05

1.1K 111 21
                                    

-Podemos ser una gran familia..._Lucas suspiró profundamente. Quitó suavemente las manos de Vicente de su cintura. Se alejó y se giró para mirarlo fijamente hacia los ojos.

Negó con la cabeza. -Sabes que las cosas no son así. Hiciste muchas cosas que me hacen desconfiar de ti...

Vicente se acercó y tomó las manos de Lucas. -Se que desconfías de mi, pero... ¿aun me quieres, aun que sea un poquito?..._Lo miró anhelando una respuesta positiva.

Lucas se odiaba en esos momentos, por lo que respondería. -Aunque me duela admitirlo... No es fácil sacar a alguien de tu corazón... Y menos si estuviste años con esa persona..._Respondió con tristeza fingida. Soltó las manos de Vicente y lo miró con "nostalgia". -Pero eso no.. umm..._Vicente lo había tomado por la cintura atrayéndolo hacia él para besarlo como si no hubiera un mañana.

Se había emocionado de haber escuchado tan sincera respuesta. Sabía que no la tendría fácil, que para recuperarlo no tenía que forzarlo a algo y demostrarle que puede volver a ser como antes.

Lucas obligatoriamente por su plan tenía que acostumbrarse a eso. -Vicente... para..._Vicente en cuanto escucho aquella petición paro de inmediato. Cosa que le sorprendió a Lucas ver como no había tenido que forzar con él.

-Lo siento, fue la emoción..._Dijo sonriendo. Lucas juro haber visto al Vicente del cual se enamoro, el cual no le mentía y le traicionaba. -Te juro que de ahora en adelante nuestro matrimonio será el mejor..._Sonrió sinceramente. Estaba muy feliz, el daría lo mejor de sí. -Será mejor que te vayas a dormir..._Lucas en serio se extrañó de que no le estuviera pidiendo el que durmiera con él. -Bueno, si quiero recuperarte de buena manera, no puedo obligarte a dormir conmigo..._Lucas asintió y se despidió para después salir de la habitación e ir a la suya.

(.....)

Al día siguiente Matías se levantó temprano dispuesto a ir donde su prima. Había cosas que él quería hablar con ella, y unas de esas cosas era hablar sobre Lucas. ¿Por qué?, pues había soñado con que algo malo le había pasado a Lucas, y desde que despertó no se ha podido sacar de la mente la tristeza que reflejaba el rostro de Lucas por ayuda...

Se terminó de vestir, y dispuesto a salir, Julián le llamo. -¿A dónde vas?..._Pregunto somnoliento.

-Voy donde Paula..._Julián lo miró esperando a que terminara de hablar. -Quiero hablar con ella sobre la boda, ya que ella se ofreció ayudar..._Dijo lo primero que se le ocurrió.

Julián se levantó y se fue directo a la ducha. -Voy contigo, quiero estar al tanto de todo..._Dijo desde la ducha. Matías se sintió estresado, ahora como hablaría con Paula sobre Lucas, sin que Julián se entrometa intentando cambiar de tema.

No le quedaba de otra. Si Julián intentaba salir con alguna excusa, lo tendrá que callar. Esta vez lograría saber algo de Lucas, si o si.

Cuando Julián estuvo Listo, salieron de la casa para después subirse al auto y partir para la casa de Paula. En cuanto estuvieron ahí, en verdad hablaron sobre la boda. Hablaron sobre la fecha, y la mini fiesta que harían después de la boda. Sería algo pequeño, no tienen pensado invitar mucha gente.

Hablaron y hablaron hasta que Matías encontró el momento adecuado para hablar sobre Lucas con Paula. Julián había ido a la cocina a preparar té, así que aprovecharía.

-Paula...

-Dime..._Respondió esta para después dar un bostezo.

-¿Cómo esta Lucas?..._Paula juraría que sus ojos casi se salen de la impresión. -No sé nada de él, cada vez que me van a decir algo de él, Julián interviene cambiando de tema. Y eso es súper raro, es como si no quisiera que escuchara sobre el..._Paula se puso algo nerviosa, no le quería decir a su primo nada hasta no saber algún indicio de Lucas. Pero no se esperaba esa actitud por parte de Julián.

¿Debía decirle?...-Aquí está el té..._Apareció Julián con una sonrisa.

-¿Paula?..._Matías recibió el té y miró a su prima quien se veía muy nerviosa.

-Pues..._Paula miró a Julián, quien también la miró a ella y le sonrió. -El está bien... El trabaja, trabaja muy duro..._Dijo un poco nerviosa.

-Pero cada vez que tengo que ir a la empresa en la cual él trabaja, el no está..._Paula intentaba buscar una respuesta para su primo.

-¿Por qué preguntas por él?..._Paula aunque odiara admitirlo, amo en esos momentos a Julián. Este la había "salvado".

Matías miró a Julián, quien lo mira extrañado. -Solamente quiero saber cómo esta...

-Lucas está bien..._Dijo con voz firme Julián.

-Esa respuesta no me basta... yo solamente...

-¿Es por eso que has estado extraño todos estos días?..._Julián lo miró con enojo. -Mientras yo emocionado te comentaba sobre la boda, ¡¿tu estabas pensando en él?!...

-Julián..._Intentó calmarlo. Julián se levantó enojado dejando la tasa de té a un lado. -Escúchame...

-¡¿Qué te escucho?! ¡¿Qué mientras yo ponía todo de mi, tu solo pensabas en él?!...

-No es así... Solo comprende que estoy preocupado...

-¿Y yo? ¿Y nuestra boda?... ¿No le darás importancia hasta saber de el?

-Tu me importas mucho, nuestra boda igual y claro que le daré importancia, pero tienes que dejar de querer evitar que yo escuche sobre el..._Matías tomó una de las manos de Julián.

Julián sabía lo que hacía, sabía que si se quitaba el anillo de compromiso y se lo entregaba, Matías iría tras de él. -Cuando te importe lo "nuestro", me hablas..._Y como lo había planeado, se quitó el anillo de compromiso y se lo entregó. Salió de la casa de Paula, dejando a Matías impresionado.

-Mejor ve con el..._Dijo Paula. -Igual yo tengo que irme a encontrar con Pablo.

Matías apretó el anillo en su mano, asintió y salió de ahí casi corriendo. -Pero que dramático..._Dijo Paula, luego tomo un sorbo de su té.

(.....)

Lucas se encontraba cambiándole el pañal a Alex, mientras Vicente jugaba con la pequeña Elisabeth. Se veían como una familia feliz, pero así no eran las cosas.

-Bien, quiero que salgamos..._Dijo Vicente sonriendo.

-Pero los bebés..._Respondió Lucas mientras le ponía la ropita a Alex.

-No te preocupes, María los cuidara. ¿Bien?..._Lucas asintió.

Después de unos minutos, cada uno se arregló. Los mellizos ya estaba con María, solo faltaba que la "pareja" saliera.

Ya estando listos, salieron de la casa para ir a la playa, donde Vicente le tenía preparada una sorpresa a Lucas...


CONTINUARÁ ⇨ 💙
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋

TE ENCONTRARÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora