004

131 10 0
                                    

Al despertar ise lo que siempre ago y sali camino a la escuela, vi caminar a Yoongi por donde yo siempre paso, así que decidi ir por otro lado...
Cuando llegue busque a tae pero no lo encontre, vi que entro Yoongi a la escuela me hiba a ir corriendo pero el me sostuvo de la muñeca y me jalo haciéndo que lo viera....

-¿Acaso ya no me quieres ver?-

Me pregunto viendome serio...

-Eh...N-no, Y-Yo, Yoongi solo....-

Hiba a decir algo pero no me dejo terminar...

-No me digas Yoongi, dime Suga-

Me sorprendi por lo que dijo ¿Porque suga? Segun yo nadie le duce «SUGA» y no sabia que era ese su apodó....

-Bueno....Suga...pues no es que no quiera verte....S-solo que me dio miedo venir contigo-

-Oye...no muerdo-

Eso lo dijo demasiado inocente que me iso reir...

-¡Jimin!-

Oi que gritaron mi nombre y voltie....al parecer era tae y parecia furioso....

-¿Q-Que paso Hyung?-

Pregunte algo timido ya que tae me da miedo cuando eata enojado

-¿Ahora soy Hyung?-

Tae me jalo y me llevo al baño....

-¿Porque ya no me dices tae?-

Pregunto aun con su mirada enojada...

-S-Solo se me salio la palabra..-

Dije ya casi temblando por el miedo...

-Aaaa...¿Pero a Yoongi no se te olvida decirle Suga verdad?-

Me sorprendió por lo que dijo, nos habia escuchado conversar, solo baje mi cabeza.....

-Jimin mirame-

Queria verlo pero tenia miedo así que solo empeze a llorar...

//Narra Tae//
Había escuchado hablar a jimin y a Yoongi y me hirvio la sangre cuando jimin rio...así que fui hasta donde estaban pero me iso enojar mas cuando me dijo “Hyung” y no “TaeTae” ....sin pensarlo 2 veces lo jale hasta el baño y le pregunte porque me dijo “Hyung” pero no me respondio....
Y del enojo dije algo que tal vez lo lastimo o algo así ya que solo bajo la cabeza....

-Jimin mirame-

Dije para que me mirara, pero solo empeze a oir como lloraba, eso no me gustaba así que ise que me viera y pude ver como salian lagrimas de sus ojos...

-Perdoname jimin....no queria hacerte llorar-

Me senti mal por el....jimin no es que me guste pero para mi es solo mi hermanito pequeño....por eso lo cuido demasiado.....

-Encerio perdon-

No respondió así que lo abraze y el correspondió mi abrazo, ya cuando jimin se habia calmado fuimos a la clase que seguia ya que la primera la saltamos....

Me sente a su lado y la clase siguió normal como de costumbre lo unico que cambio fue que Yoongi no molesto a jimin en la clase.....

Al salir al receso nos sentamos Jimin, Jungkook y yo en una mesa...al parecer no habia venido Hoseok ya que estaba enfermó....

-Tae~-

Oi que dijo Jungkook y lo volte a ver....

-Dime-

Dos personas Un amor ✪♡Yoonmin✪♡ ✿Vmin❀ °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora