001

285 20 1
                                    

//Narra Jimin//
Soy Park Jimin....soy un omega, Voy en segundo de Preparatoria, pero hay un chico llamado Yoongi que siempre me molesta...

Pero siempre llega Taehyung a defenderme....

Taehyung es mi mejor amigo desde la primaria y es un alfa muy apuesto...

Tengo 17 años, Soy inteligente y saco buenas notas me hago ver como si fuera un nerd tal vez por eso me molesta Yoongi..

//Narra Suga//
Me llamo MinYoonGi...soy un alfa, voy en una preparatoria muy aburrida excepto por un omega...se llama Park Jimin..Me gusta molestarlo es divertido ver las expresiones que hace...

Tengo 18 años pero apesar de molestar a jimin y a mas gente realmente no saco malas notas....

//Narra Jimin//
Al llegar a la escuela busque a tae

-Hola tae tae-

Lo salude con una mano y con una sonrisa

-Hola Jimin-shi-

Me sonrió y nos fuimos al salon por suerte llegamos temprano por lo que no vimos a Yoongi...

Entramos al Salón y minutos después empezaron las clases...no vi entrar a Yoongi lo cual me hizo sonreir...

-¿A quien le sonries jimin-shi?-

Pregunto Tae viendome

-No vino Yoongi-

Al decir eso el soloto una risista

-Por fin un día descansaras-

//Narra Yoongi//
Desperte y vi la hora..ya eran las 7:45am y yo entraba a las 6:00am me levante corriendo me duche rapido,me cambie y sali corriendo ala escuela al llegar vi que ya habia empezado la clase...toque la puerta...

-¿Otra vez llegando tarde señor Min?-

Dijo la profesora y me dejo pasar...Vi a Jimin que tenia una sonrisa pero cuando me vio se puso serio....
Me sente atras de el ya que ahi era mi sitio...

-¿Creias que te ibas a librar de mi?-

Pregunte y me voltio a ver molesto

-Callate estaba bien hasta que llegaste-

Dijo y se voltio ....en el receso era hora de molestar a jimin así que en cuanto salio fui tras de el y empezo a correr...

Su amigo taehyung estaba corriendo con jimin.... al lograr atraparlos deje a taehyung ir y me lleve a jimin a un cuarto que ni yo sabia donde estaba...

-Ahora si responde...¿Creias que te ibas a librar de mi?-

Dije y vi como retrocedía hacía la Pared...

-Po-Porfavor dejame ir-

Dijo con voz cortada

-Eres un tonto al creer que te voy a dejar ir-

Lo acorrale en la pared y le di una patada en su abdomen y callo al suelo en eso comenze a patearlo...

-Ya bas-Basta porfavor-

Dijo llorando,yo solo le segui pegando hasta que me canse  no entendia como siempre soportaba mis golpes jamas se habia desmayado...

-Bien ya acabo mi hora de molestarte-

Dije y me fui...

//Narra jimin//
Me dolia el cuerpo pero me levante y sali de ese cuarto y fui a la enfermería..me atendio la enfermera y al salir busque a tae...

Dos personas Un amor ✪♡Yoonmin✪♡ ✿Vmin❀ °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora