015

141 11 1
                                    

-¿¡Que tae que!?.
Grite sorprendido, mirando a tae.

El contrario río y se levantó.

-Realmente eres mas celoso de lo que pensaba. Luego te darás cuenta de quien es Tae.
Dijo y se fue, mire a tae por última vez y fuí a buscar a suga.

Lo encontré en el comedor, junto a ese chico.

Me acerqué y me senté a lado de suga.

-Que raro que hoy no estes con jin y Namjoon Hyung.
Dije mirándolo, y mirando al otro chico, en cambió el sonrió, solo lo ignore y preste atención a suga mientras comía.

-Les dije que no iba a estar con ellos hoy, estoy enojado con Jin Hyung.
Supongo que jin le dijo todo, mire hacía otro lado y vi a jackson... Acercándose a mi.
Me pare de inmediato.

-¿Jimin?.
Me miro suga confundido.

-M-me tengo que ir, o-olvide... ¡h-hacer la tarea!, s-si!, m-me voy, nos vemos suga.
Hice un reverencia y me fuí corriendo de ahí, vi como jackson me seguía igual corriendo, me volví a meter a la Biblioteca, el igual.
Me tomo del brazo y hizo que lo viera.

-Chim.
Dijo agitado de correr, me miro directo a los ojos y yo cerre los mios por miedo.

-P-perdón, en serio perdón.
Dije temblando y haciendo reverencias aun cuando el me tenia agarrado.

-chim.
Lo ignore y seguí haciendo reverencias y balbuciando, aun temblando.

-Chim!, deja de balbucear.
Abri mis ojos temblando y lo vi, a el, no al que habia visto el día anterior, no. Era ese chico lindo que sonrie amablemente y ayuda.

-¿Q-que pasa.?
Dije nervioso, me sento en una silla enfrente de una mesa, el se sento enfrente mío.Suspiro pesado.

-¿Quien es el que esta con yoongi.?
Dijo mirandome justo a los ojos.

-¿eh?, mm, creo que es.. su amigo..
Dije sin recordar su nombre, era taa? Hyun.?

-¿Eso te hizo pensar el.?
Lo mire curioso, no sabia a que se referia, ahora estaba lleno de dudas, me confundi, empece a imaginar cosas sin sentido.

-¿Qu-Que dices.?
Dije inseguro , por alguna extraña razón empezó a arder mi marca, me preocupe, ¿Qué hacía suga para que ardiera mi marca?

-¿Te arde.?
Acenti débilmente.

- Él ahora mismo se está besando con el.
Comencé a llorar por el ardor de mi marca, Jackson me abrazo y trato de tranquilizar mi dolor.

Logré calmar el dolor, sonó la chicharra y fuimos a nuestros salones correspondientes.
Al llegar choque con suga, me sonrió.

-Hola bebé~
Dijo con su voz ronca, lo mire con enojo y tristeza, comenzó el dolor en mi marca, y puede notar que el de el igual, toque mi hombro y entre a el salón.
Tome mi lugar, tae me miro curioso.

-¿Qué tienes jimin-nie.?
Dijo preocupado, seguía confundido con el, sólo seguí presionando mi hombro.

-¿Esta Bien señor park.?
Dijo el maestro, el maestro era omega, así que tal vez sabía lo que pasaba. Negué con la cabeza en manera de decir que no lo estaba.

-kim, acompaña a park a la enfermería.
Dijo y sin más tae asintió, me llevo hacía el lugar ya mencionado, íbamos por los pasillos que cada vez los veía más borrosos.

-jimin.. ¿Está bien si te cargo?, se ve que no puedes caminar.
Dijo, asenti, me cargo estilo princesa, me sentí protegido, dejó de doler mi marca, tal vez necesito más atención de un alfa.
Comencé a ver normal, recupere un poco más mi fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos personas Un amor ✪♡Yoonmin✪♡ ✿Vmin❀ °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora