002

161 13 6
                                    

//Narra Jimin//
Me sorprendi por lo que dijo pero solo asenti y sali de su casa pude notar como se me quedo viendo al salir...

Sali y me fui a mi casa ,al llegar me encontre a mi madre sentada en el sillon de la sala viendo la tele, solo la ignore y subi a mi cuarto...

Al entrar a mi cuarto me encerre y me acoste en mi cama viendo hacia el techo y pensando porque se habia disculpado Yoongi, el no es así....

Me quede dormido de tanto pensar...

Al despertar agarre mi telefono y vi que eran las 7:30 de la noche,solo me acomode en mi cama bien y me dormir...

Al día siguiente me levante a las 5 am,me duche y me puse una ropa comoda, baje las escaleras y al parecer mi madre seguia dormida así que me prepare algo rapido para desayunar,cuando estaba por terminar de desayunar mi madre bajo y se me acerco , me dio un beso en la frente y se preparo algo para desayunar ,vi la hora ya eran 5:26 am asi que me pare de la silla lave mi plato y me fui a sepillar los dientes al terminar de hacer eso le di un beso a mi madre en la frente y sali camino a la escuela...

//Narra Yoongi//
Esta vez me pare a las 5 am y sali 5:30 ya que sabia que a esa hora se iba Jimin a la escuela, y justo el tiempo lo vi pasar por donde siempre pasa, me le acerque y le toque el hombro...

-Hola jimin-nie-

Dije y voltio a verme asustado..

-Me Asustaste-

Dijo y se me quedo viendo...

-¿Que quieres?-

Se voltio y siguio caminando yo lo segui...

-¿No puedo acompañarte a la escuela?-

-Vaz en la misma escuela que yo-

Dijo y acelero el paso y yo igual, lo logre alcanzar...

-Oye...perdóname..... Encerio-

Se detuvo y me voltio a ver...

-¿De que?..¿sobre que me pegas?...¿Quieres que te perdoné?-

-*suspiro* Si...¿Puedes perdonarme?-

-Eres un tonto...Pero esta bien te dare una oportunidad-

-Te prometo que cambiare-

-Espero eso, ya vamonos si no queremos llegar tarde-

Cuando dijo eso No puede evitar sonreir y no se porque...Al llegar a la escuela el se fue por su lado y yo por el mio....

Me fui con mis amigos Namjoon y Jin...namjoon es un alfa y jin un omega, apesar de que Jin era un omega se juntaba conmigo y nam porque decia que queria ser protegido por personas que fueran alfas y que no le temieran a nada ya que Jin es muy debil y se asusta con todo....

Decidi no contarles nada de lo que paso con jimin y solo hablamos de que querian salir el fin de semana...

-¿Entonces?...¿Vaz a ir verdad Yoongi?...-

-No lo se-

-Ira Jimin y sus amigos...Podremos molestarlos o hacerles alguna broma-

-Bien..-

Quiero hacerle ver a jimin que puedo cambiar....Cuando decidi cambiar pues...Desde ayer...Quiero cambiar y hacerle ver a jimin que si puedo cambiar y aprovechare que nam y jin van a hacerle una broma pesada a Jimin....

Dos personas Un amor ✪♡Yoonmin✪♡ ✿Vmin❀ °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora