014

124 8 1
                                    

Esa voz..

-¿Tae hyun?.
Lo voltie a ver, era el, uno de mis ex y ahora mejor amigo.

Era un chico un año menor que yo, algo bajito, pelo entre cafe y rojizo, labios pequeños, ojos color negro y pequeños, su rostro delicado y bien echo, para mi el era el mejor omega, era tierno, amable y gracioso, pero cuando entre a la preparatoria todo cambio y me volví “serio” o algo así.

-El mismo.
Dijo sonriendo, sonreí igual, se acercó y me abrazó, correspondi su abrazó, al separarnos me volvió a sonreír, esa sonrisa que tanto amaba.

-¿Porque nunca me volviste a llamar?
Dijo haciendo un pequeño puchero.

-Cambié de número y no recuperé el tuyo.
Dije para revolver un poco su cabello.

-¿Tienes tiempo?, te invitó un helado.
Asenti, empezamos a caminar hacía la heladería mas cercana, comenzó el la conversación, me contó que se deprimió mucho cuando dejo de ser mi omega, pero que llego un alfa (y ahora el era su alfa), me conto que le hiba muy bien en la escuela y que tenía un trabajo de medio tiempo.

-¿Tu ya tienes omega?.
Dijo y me vio directo a los ojos, llegamos a la heladería, pedimos los helados y nos fuimos a sentar a una mesa.

-Jump.
Aclare mi garganta.

-Pues.. Realmente si lo tengo, pero.. Siento que realmente no me quiere como su alfa.
Dije con voz triste, me miro sorprendido.

-Que malo, ¿Quien no quisiera a este alfa?, eres apuesto, valiente, tierno, romántico, inteligente, protector, respetuoso y es bueno en la cama.
Lo último lo susurro, mire hacía la ventana pensando, tenía razón, era todo eso, pero siento que jimin quiere a tae.

-¿Que tiene tae que yo no tenga?
Lo susurre, pero lo escucho claro.

-Yo no tengo nada que tu tengas tonto.
Rayos, el igual se llama tae.

-No. Digo, mi omega tiene un amigo que se llama Kim Tae Hyung, pero, mi omega esta enamorado de ese maldito alfa, pero yo marque a el antes.
Dije, creo que lo confundí, me miro raro.

-¿A que te refieres?.
Cielos, si lo confundí.

-Mi omega se llama Park JiMin, pues el esta enamorado de kim, pero en una fiesta de ayer,  jimin se entregó a mi, lo marqué, pero hoy, le pregunte si, seguía amando a kim, no respondió así que pienso que lo sigue amando.
Aparte, la parte de que tae manoseo a jimin, vi la cara de sorpresa de hyun, después fruncio el seño.

-¿¡Que clase de omega es ese!?, No puede estar con dos alfas, es con uno, si no, el otro alfa sufre, y puede morir de depresión, no quiero que mueras.
Dijo tomando mis dos manos.

-Quiero hablar con ese omega.
Lo mire sorprendido.

-¿Q-que estas diciendo tae?, N-no lo harás.
Dije y lo ví directo a los ojos con preocupación,  me odiara Jimin si el va a hablar, me diría chismoso, por andar contando cosas que deberían de ser privadas.

-Joder, no quiero que te deprimas por alguien que seguramente no te ama.
Dijo y me vio con tristeza, baje la mirada hacía la mesa, no sabía que hacer para que jimin me amará, me amará realmente, y dejará a kim en paz.

-No lo haré, y si lo hago, te tengo a ti, al mejor amigo que hay.
Dije aun con la cabeza baja, pero con una sonrisa.

-Min yoonGi!, prometelo.
Vi su meñique, alce la mirada y juntamos los meñiques.

Dos personas Un amor ✪♡Yoonmin✪♡ ✿Vmin❀ °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora