Capítulo 11

1.3K 90 11
                                    

Hide-Por favor deja a mi hija-dije con desesperación,ella(ya que era una chica)se me acercó y hizo que todo mi cuerpo se estampara contra el piso donde el charco de mi sangre estaba,Haciendo que me manche todo.

???-Ven a buscarla Hide~-dijo ella con la voz juguetona para luego salir de mi casa con yoshi,Como pude trate de levantarme,y empecé a Caminar hasta Re...
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Narra la escritora
Hide trataba de caminar lo mas rapido que podía,pero poco a poco empezó a perder la visión«No puedo desmayarme ahora»dijo en su mente hide,ya estaba a unos pasos de Re,pero lamentablemente no pudo mas y cerro sus ojos para esperar sentir el impacto del suelo contra su cuerpo.

Pero nunca llegó,hide abrió sus ojos de apoco y pudo ver a la persona de la que se había enamorando toda su vida.

???-Estas Bien hide?!-Preguntó preocupado un chico de cabello negro y ojos grises ese chico es nada mas ni menos que Kaneki Ken.

Hide-Kaneki..-dijo Hide con la vos débil,a kaneki le sorprendió de que dijera su nombre y no ken,pero también éstaba preocupado de que muriera.

Black Reaper(kaneki)-Tranquilo te llevaré a un lugar seguro-dijo kaneki y fue todo lo que hide pudo escuchar ya que había cerrado sus ojos.

Unas Horas después
Narra Hide
Me desperté de golpe y mire hacía todos lados,fue entonces que se me vino los recuerdos de lo que paso ayer.

Con desesperación trate de levantarme no sabía donde estaba,pero me daba igual solo quería ver a mi hija,hasta que unas manos me detienen

???-Hide debes volver a la cama!-dijo la vos muy conocida para mi me giré despacio y pude ver a kaneki y Touka-chan.

Hide-Por favor sueltame tengo que ir a salvar a mi hija-dije mientras trataba de safarme del agarre de kaneki,cosa que fue imposible ya que el es mas fuerte que yo.

Narra la escritora

Black Reaper(kaneki)-Hide por fa...-no pudo terminar ya que pudo ver como algunas lagrimas salían de los ojos de su amado sol,kaneki lo solto y hide callo al suelo llorando.

A Kankei no le gusto que su amado sol llorara y el que lo hiciera pagaría con su vida,kaneki se acerco y abrazo a hide,este(hide)correspondió el abrazó de kaneki,ahora el solo quería llorar ya que se sentía frustrado.

Hide-por favor...salva a Yoshi kaneki-dijo hide mientras miraba a kaneki,cosa que le impresionó,pero kaneki asintió con determinación y seco las lagrimas que caían de los ojos de hide.

Kaneki-La salvare tenlo por seguro-dijo kaneki mientras ponía su frente en la de hide y lo abrazaba fuertemente.

Todo eso era visto por Touka la cuál tenia una sonrisa,ella sabía que se había enamorando de kaneki hace años,pero el ya tenía a alguien a su lado y tenía una familia ahora con la persona que el ama aunque el no se de cuenta.

Mientras Tanto En Otro Lugar
Una personas muy conocida para todos,bueno no para todos estaba sentado frente a la hija de su mas parecida obsesión es nada mas ni menos que Yoshi Nagachika.

Yoshi-Quiero a Mama-dijo Yoshi entre sollozos,al sujeto le empezó a irritar el llanto de la niña

???-Callate de una vez!-grito el sujetó haciendo que la niña diera un saltito del susto,la mujer que había secuestrado a Yoshi se acerco al sujetó

???-Valla no creía que le hablarias asi a una niña y mas siendo hija del mocoso del cual estas obsesionado...Izuke-dijo la mujer con una sonrisa diabólica y un Bikaku salio de la espalda del la chica.

Izuke-Valla mira quién habla la que esta obsesionada con un chico que Nisiquiera sabe que existes...Hitomi-dijo Izuke serio ganándose la mira de molestia de Hitomi.

Hitomi se acerco a la jaula donde estaba Yoshi y la golpeó con fuerza,Haciendo que Yoshi cubriera su rostro.

Hitomi-Todo es culpa de la tu madre ese maldito engendro-dijo hitomi con asco mientras miraba a Yoshi,está(Yoshi)no se quedaría callada al saber que insultaba a su madre.

Yoshi-Mi madre no es un engendro,el es mas lindo que tu y el estara siempre con mi papa-dijo yoshi con determinación por otra parte Hitomi y Izuke estaban mas que enojados por lo que dijo Yoshi.

Izuke-Mira mocosa no me hagas que te lástime-dijo Izuke mientras se acercaba a Yoshi y tenía una cara seria y fria,aunque Yoshi algunas veces sea valiente no significa que no tuviera miedo de Izuke después de todo ella solo es una niña de 6 años.

En Otro Parte
Narra Hide
Empecé hablar con Touka,Kankei y Los integrantes de Re,en ese conjunto estaba Nishio-sempai,les dije como era mi situación y ellos se ofrecieron a ayudarme ya que se habían en cariñado con Yoshi.

Me fui a un cuarto que Touka me había arreglado,me senté en la cama y empecé a recordar a mi hija y el dia en que nació

~Recuerdo~
Narra la escritora
Podemos ver a un chico de cabello rubio y ojos avellanas en una camilla de hospital tratando de dar a Luz a su bebe.

Doctora-Vamos Sr.Nagachika usted puede-decía la doctora meintras agarraba una parte del cuerpo del bebé de hide.

Por otra parte hide Sentía que se desmayaria si seguía empujando en eso se le vino el recuerdo de kaneki de su persona,algunas lagrimas salieron de sus ojos,el quería que kaneki estuviera en ese momento y viera a su hija pero no estaba y eso le molestó mucho mas.

Hide-KANEKI IDIOTA,ESTÚPIDO,CUANDO TE VUELVA A VER TE VOY A CORTAR ESA PARTE QUE TE HACE HOMBRE!!,TONTO TE DEJARÉ EN AUSTINENCIA POR 4 AÑOS!!-gritaba hide con dolor,a la doctora le salio una gotita en su cabeza pero siguio con su trabajo.

Pasaron dos horas y hide tuvo a Luz a una niña,este(hide)tenía a su pequeña hija en sus brazos.

Hide-Eres tan pequeña...Mi niña tu nombre sera Yoshi Nagachika Ken-dijo hide mientras abrazaba a su linda niña fruto de su amor prohibido.

~Fin Del Recuerdo~
Narra Hide
Ese hermoso recuerdo paso por mi mente,pero lagrimas salieron de mis ojos mi pobre niña me la habían arrebatado,deje salir algunos sollozos de mi boca y entonces escuche que tocaban la puerta

Hide-Y..Ya voy-dije mientras secaba mis lágrimas y finjia una sonrisa,abri la puerta y me sorprendí de quién estaba delante de mi.

???-Puedo...pasar?-pregunto dudoso mientras me miraba de arriba abajo.

Hide-Claro pasa....Kaneki-dije y deje que pasará adentro de la habitación...
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Continuara...

Recuperando Mis Recuerdos [KANHIDE] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora