Capitulo 12

1.2K 76 9
                                    


???-Puedo...pasar?-pregunto dudoso mientras me miraba de arriba abajo.

Hide-Claro pasa....Kaneki-dije y deje que pasará adentro de la habitación...
......................................................................................................................................................................................................
Narra la escritora
Hide estaba incómodo gracias al silencio que se provocó cuando kaneki entro en la habitación.

Hide-B..Bueno de que quieres hablar kaneki-dijo hide un poco nervioso pero con una sonrisa,Kaneki no pudo mas y abrazó a hide.

Este(hide)estaba impresionado por el abrazo que kaneki le estaba dando bueno...seria Black Reaper,hide correspondió el abrazó solo un rato.

Black Reaper(kaneki)-Hide...Mi hide-dijo kaneki mientras lo abrazaba y respiraba el hermoso y delicioso aroma que desprendía hide y lo brazo un poco mas Fuerte.

Hide-Kaneki....Necesitó hablar contigo-dijo hide para separarse del abrazo

Black Reaper(Kaneki)-Lose Hide....Se que tuviste una hija con alguien mas,y necesitas mi ayuda para salvarla....lo hare solo por ti pero aun me duele lo que me hiciste y no te perdonare tan facil-Dijo kaneki serio mientras Miraba a Hide.

Hide por otro lado estaba muy sorprendido ya que kaneki pensaba que el tuvo una hija con otra persona,pero se enojo cunado kaneki le dijo que no lo perdonaria.

Hide-Perdonarme?....Yo no debería perdonarte a ti..me dejaste luego de entregarme a ti,me dejaste solo con una niña recien nacida...YO NO PUEDO PERDONARTE....SABES LO QUE SE SIENTE QUE TU HIJA TE PREGUBSTE SOBRE SU PADRE?O SI EL LA QUIERE?-Dijo Hide con enojo mientas lagrimas salian de sus ojos y trataba de sacarlas.

SABES LO QUE SE SIENTE QUE TU HIJA TE PREGUBSTE SOBRE SU PADRE?O SI EL LA QUIERE?-Dijo Hide con enojo mientas lagrimas salian de sus ojos y trataba de sacarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No me salio tan parecido a Hide,pero les dejo este dibujo que hice)

Por otra parte Kaneki estaba mas que sorprendido,ya que su pequeño sol le dijo o mejor dicho el lo capto como una indirecta de que Yoshi es su hija.

Black Reaper(Kaneki)-Hide....Tu acabas de decir que...Yoshi es mi hija?-Pregunto Kaneki sorprendido a mas no poder,Hide asintió con la cabeza mientras trataba de secarse las lagrimas de sus ojos.

Kaneki lo abrazo ya que no le gustaba ver a Hide llorar,cuando Hizo eso hide trato de separarse.

Hide-No me toques Kaneki! Sueltame!....Sueltame-Decia hide mientras golpeaba la espalda de Kaneki,pero despues se dejo llevar mientras lloraba y correspondió el abrazo.

Black Reaper(Kaneki)-Lo siento....yo no quise hacerte llorar...Recupere a nuestra hija-Dijo con una media sonrisa mientras secaba las lagrimas de hide.

Hide-Me lo prometes-Dijo Hide con miedo a que kaneki no pueda cumplirla.

Black Reaper(Kaneki)-Lo prometo...Hide-Dijo para abrazarlo.

En la puerta o mejor dicho del otro lado de la puerta Touka escuchaba todo,sonrió con un poco de tristeza pero también de felicidad,Triste porque Kaneki....el chico que a ella le gustaba,estaba con otra persona y le dolía,pero también felicidad ya que los quería mucho a sus amigos.

EN OTRO LUGAR

La pequeña niña de hide y kaneki lloraba en una Jaula,ella tenia esperanza de que su madre y padre la rescataran.

Yoshi-Mama ayudame....-Susurró con la voz rota.

Izuke-El vendrá pronto y lo hare mio-Sonrió tan descaradamente con esas que dan asco.

En eso se escucha una explosión dejando ver a unas 10 personas,entre ellas Yoshi reconoció a casi todas pero las que mas llamo su atención fue un chico de cabello rubio y uno de cabello negro,las lagrimas que tenían en sus ojos se intensificaron al ver a su madre y padre.

Yoshi-Mama,papa!-Grito la niña con un inmenso miedo,Hide la miro con preocupación y terror y de sus ojos salian lagrimas kaneki estaba igual de preocupado por su hija.

Hide-Yoshi!-Grito Hide con Alegria y miedo,alegria al ver a su niña pero miedo a que algo sucediera.

Izuke-Veo que haz vendido Mi Hide-Kun-Dijo con una voz perversa y una sonrisa,por otro lado Hide lo miro con sorpresa.

Hide-T..Tu eres i..izuke-dijo con la voz entrecortada por el miedo.

Izuke-Asi es mi hide,rapte a tu hija para que tu cuerpo y tu sean mios-Dijo con esa mirada de obsesión y esa sonrisa,en eso Kaneki se puso adelante de hide para que izuke dejo de mirarlo.

Hide por puro instinto agarro a kaneki con fuerza ya que estaba muy asustado,en eso izuke lo mira con rabia ya que ese pequeño Chico de ojos avellana solo tendria que ser para el.

Black Reaper(Kaneki)-Devuelvenos a nuestra hija imbecil-Dijo con seriedad,aunque por dentro estaba asustado que algo le pudiera pasar a su hija.

Izuke-Jajaj crees que les dare a este monstruo? Esta cosa que ustedes trajieron a este mundo? Es una abominación no dejare que siga viviendo-Dijo serio y con una sonrisa sinica.

Hide al escuchar eso,sintió Odio y miedo por izuke y salio de atrás de Kaneki y lo miro.

Hide-Por favor no lo hagas,por favor ha...hare lo que qui..quieras-Dijo hide con lagrimas en sus ojos,todo era visto por Kaneki,sus amigos....y por su hija Yoshi.

Yoshi al ver asi a su madre,entregandose,entregando su alma,su cuerpo,su todo por ella.

Yoshi:NO MAMA NO LO HAGAS!-Grito Yoshi para detener a hide,el la mira y le sonrie,empezó a caminar antes de que de un paso mas Kaneko lo detuvo.

Black Reaper(Kaneki)-No dejare que te alejes de mi-Dijo serio mientras miraba a hide.

En eso a Izuke se le ocurrio una idea,que de seguro nadie negaría,ya que si lo hacían mataría a la pobre hija de esos dos.

Izuke-Que tal si hacemos un trato-Todos lo miraron-Si tu me ganas en una batalla dejare liebre a su hija....Pero si pierdes ella muere y hide viene conmigo-Dijo con una sonrisa Sinica,Hide y al restó les corrió un escalofrío en la espalda-Eso si el combate...es a muerte.

Black Reaper(Kaneki)-Bien....No voy a perder-Dijo serio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...

Recuperando Mis Recuerdos [KANHIDE] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora