Narra la escritora.
Hide-Lo hiciste bien Yoshi...Lo hiciste muy bien...Y perdón...estuviste aguantando mucho tiempo...Lamento a ver llegado tan tarde-La abrazo con fuerza mientras lloraba también,Esa escena era vista por Black Reaper haciendo que volviera en si y mirara a Izuke.
Black Reaper(Kaneki)-Estaba vez te matare....No dejare que vuelvas a lastimar a mi familia-Dijo con la mirada seria y fría como el hielo.
..................................................................................................................
Narra hide.Me dolia demasiado mi estómago,pero mi hija era lo mas importante,puede que no aguante demasiado y acabe muriendo o me desmaye por la perdida de sangre,preferiría que se la segunda idea que se me paso por la mente no queria morir no quería dejar sola a mi hija y a kaneki no aun no cuando al fin nos pudimos reencontrar.
Yoshi-Tranquilo mama...y-yo te...lle-llevare con los demas...so-solo no...ci-cierres los ojos-dijo Yoshi con la voz entrecortada por las lagrimas que seguían saliendo de sus ojos.
Me dolia ver a mi hija de ese modo,con una de mis manos acaricie su mejilla para luego sonreir.
Hide-Tranquila Yoshi...yo no me...iré a ningún lado-Dije a duras penas con mi voz rota pero aun asi con una sonrisa.
Vi como con su kagune Yoshi me levantaba con cuidado y empezo a correr hacia donde Los demas habían ido,di por ultima vez un vistazo a Kaneki que luchaba contra izuke,pude que sea la ultima vez que lo haga.
Hide-Te amo...Kaneki-Dije como un susurro pero estoy seguro que kaneki me escucho ya que se dio vuelta para verme con esos ojos que mostraban preocupación y mucho dolor yo le sonreí.
Eso fue lo único que pude hacer para luego cerrar mis ojos de apoco.
Narra Black Reaper
Escuche el ultimo susurro que hide me dijo "Te amo...Kaneki" sus ojos se cerraron y Yoshi se lo llevo dejándome aqui solo con Izuke.
Izuke-Lastima...Hide fue el unico humano que me intereso,pero si muere se lo merece ¿no es asi Haise? O ¿es mas familiar Kaneki? o ¿el ghoul de un solo ojo?-Hablo izuke,no dije nada comencé a atacarlo con brutalidad.
Black Reaper-¿Se lo merece?,¡¡OBVIO QUE NO SE LO MERECE...Tu nunca lo conociste, nunca estuviste con el asi que no hables como si supieras lo que el se merece y no!!-dijo mas que cabreado para atacarlo nuevamente dandole una paliza,pero en eso se descuida y izuke lo agarro con su kagune y hace que Black Reaper se estampara con el suelo una y otra vez.
Izuke-Lastima...con esa forma incompleta no podrás detenerme-Dijo con una sonrisa,para luego lanzar a Black Reaper hacia el otro extremo del lugar.
Black Reaper estaba inconsciente,haciendo que Izuke riera como maniático.
En el subconsciente de Black Reaper.
Kaneki-¿Donde estoy? ¿Que lugar es este?-Pregunto mientras miraba el lugar el cual era oscuro y parecia estar bajo un pequeño lago.
En eso se sienta y seguia mirando el lugar con determinación.
Kaneki-"Estoy muerto,si es asi...soy un fracaso"-pensó kaneki mientras apretaba sus puños con fuerza.
Kaneki-Creo...que es suficiente-dijo para levantarse e ir hacia la hermosa luz que habia ahí desde hace rato.
En eso es sujetado de su brazo.
???-Nunca digas que es suficiente-se escucho esa voz que tanto amaba se dio vuelta y miro a la persona delante de el.
Kaneki-Hide...-dijo con sorpresa,para acercarse a Hide y abrazarlo obvio que hide también correspondió el hermoso abrazó.
Hide-Kaneki...tu no perteneces aqui debes ir y ganar esa batalla-Dijo mientras tocaba la mejilla de kaneki.
Kaneki-Lose pero...y si tu no estas allí si llego tarde....no quiero perderte-dijo mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos.
Hide-Kaneki...no me perderas Yoshi...es una parte de mi y siempre estare con ustedes-susurro para darle un beso en la mejilla.
Kaneki con lagrimas en los ojos miro fijamente a hide y le dio un beso el cuál era tembloroso.
Kaneki-Te amo...hide-Dijo como si fuera la ultima vez,cosa que le asustaba mucho.
Hide-Yo también te amo kaneki-respondió hide con una sonrisa en su rostro.
Fuera del subconsciente de Black Reaper
Izuke se reia como un maldito maniático.
Fue entonces que Black Reaper comenzó a levantarse,mientras se levantaba su cabello antes negro como la noche cambio al blanco como el de la nieve dejando ver a Kaneki...Ghoul y humano juntos en un solo ser.
Izuke-Ahh*Suspiro* si que eres difícil de matar he sasaki-Dijo con algo de irritación mientras miraba a Kaneki.
Cuando Kaneki se habia levantado en su rostro se podía ver una sonrisa tranquila y serena.
Kaneki-Tengo que acabar con esto de una vez por todas-Susurró kaneki para luego de un rapido movimiento estuviera atras de izuke para golpearlo y mezclarlo.
Luego de unos minutos izuke ya se en un charco de su propia sangre con agujeros en su cuerpo,casi moribundo.
Kaneki-Te acercas una vez mas a mi familia y no sobrevivirás-dijo kaneki para salir del lugar y comenzar a correr como loco hacia los demas,este(kaneki)rogaba que hide este bien,en medio del pasillo se encontró con Su hija...Yoshi-Yoshi...-susurro despacio pero Yoshi fue capas de escucharlo.
Yoshi levanto su mirada e hizo contacto visual con kaneki,sus ojos comenzaron a brillar y llenarse de lágrimas.
Yoshi-Papa...-lo llamo con desespero,kaneki no lo pensó dos veces se acerco a su hija y la abrazo,haciendo que Yoshi estallara en llanto.
Kaneki-Todo estara bien Yoshi-Dijo kaneki mientras acariciaba el cabello de su hija aun abrazandola.
Yoshi-No lo está...nada esta bien mama..el-dijo en balbuceos mientras lloraba,Kaneki temblaba rogaba que no sea lo que su hija trataba de decir,no podria ver morir a la persona que ama por segunda vez.
Puede que en el pasado no pudo protegerlo y murio en sus brazos,pero seria diferente o al menos pensó que seria diferente pero ahora se arrepentia de no protegerlo o decirle la verdad,tal vez y solo tal vez las cosas hubieran sido diferentes.
Yoshi-Papa...antes de que entrarán a esa habitación mamá ma dijo que cuando vinieras entraras-Comunico Yoshi a su padre com nerviosismo ya que se le había olvidado.
Keneki-Si..ahora voy espera junto a touka-chan si-dijo kaneki y Yoshi asintió con la cabeza para ir a la otra habitación junto con los demás.
Kaneki respiro ondo y si ¿hide murio esperándolo?,y si fue demasiado lento para pasar los últimos momentos...«No kaneki no pienses asi piensa en positivo seguro hide está bien...seguro los demas pararon el sangrado...si es lo mas seguro»penso kaneki para agarrar la perrilla de la puerta con su mano temblando,giro la perrilla y entro adentro.
Una vez ahi su corazón se partió...hide estaba en la cama su piel estaba un poco palida,su pecho no se movia....el no estaba respirando,se acercó rápidamente hacia ese hermoso cuerpo que descansaba en esa cama.
Kaneki-Hide...lo..lo siento tanto-rompio en llanto mientras se arrodillaba y tomaba la mano de su Amado-¿Porque pasa esto? Ya te perdí una vez...no quiero...perderte una vez mas...por favor....abre los ojos-Dijo entre llantos.
???-Porque lloras kaneki???-Pregunto una persona la cual estaba adelante de el,haciendo que kaneki levantara su rostro con asombro y sorpresa.
Kaneki-Hi...Hide-sonrió para luego volver a llorar y abrazar con fuerza a hide-No hagas...e..eso nunca ma..mas-dijo entre sollozos,hide rio apenado para corresponder el cálido abrazo.
Hide-Lo siento-se disculpó con dulzura
..................................................................................................................………………………
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Mis Recuerdos [KANHIDE] [TERMINADA]
FanfictionHide Nagachika perdió la memoria en la pelea con la CCG el solo recordaba que se llama Hide Nagachika nada más no recordaba a sus amigos y tampoco recordaba a su amigo Kaneki Ken del cual estaba perdidamente enamorado Kaneki Ken ahora llamado Haise...