Los personajes de Ao no Exorcist no me pertenecen
-----------------------
Ella
Ya quedaba poco para la finalización de clases de su último año de preparatoria, no es que se sintiera emocionada ni nada por el estilo y mucho menos con el dichoso baile de graduación, tampoco era que no tuviera pretendiente o invitaciones para asistir, sino que el problema era que el tarado de su mejor amigo la estaba ignorando y eso la asustaba y mucho, temía que se haya dado cuenta de sus sentimientos, pero descartaba la idea ya que solo ella lo sabía (además de su hermanita, pero ella no la delataría) y que su amigo era muy idiota como para darse cuenta que estaba enamora de El casi por dos años.
A su mente le llegaba muchas hipótesis y cada vez uno era más ridícula que la otra, movió la cabeza con un poco de fuerza para poder eliminar esos pensamientos que solo la distraían, aunque en estos momentos poco importaba pues solo estaba hablando ese viejo loco que tenía por director......
Observo al su alrededor, estaba repleto de estudiantes no por nada eran la promoción más rara que tuvo el instituto, sin tener control de su cuerpo, sus ojos buscaron desesperadamente a su amigo de la infancia el cual se encontraba unas tres bancas de distancia, hablaba sonriente con esa vecina que tenían, bufo molesta ¿Qué le veía? Vaya que era hermosa y amable, pero era una tonta y además su amigo sabia perfectamente con esa vecina babeaba por su hermano Yukio, lo cual lo sabía todo el mundo TODOS, pero parecía que su amigo hacía de la vista gorda porque como un imbécil masoquista volvía donde ella al mínimo indiciario de que "necesitara ayuda", cruzo sus brazos y piernas enfadada consigo misma por estar sintiendo celos cuando ella podía controlar muy bien sus emociones.... pero cuando se trataba de su amigo todo iba a la deriva Tks como odiaba sentirse de esa manera, abrió los ojos y se dio cuenta que su amigo la estaba mirando, pero no era una mirada normal más bien había algo de ¿decepción y reproche? Rápidamente aparto la mirada más preocupada que antes, frunció el ceño y se dirigió a la salida sin importarle que el director la descubriese.
Empezó a caminar por el campo de futbol con una angustia que jamás en su vida había sentido y la opción que estaba girando en su cabeza hacia mucho tiempo se hizo más latente ¿Y si había descubierto que ella lo amaba desde hace mucho tiempo?, pero ¿Cómo se habría dado de cuenta? Ella que siempre fue buena escondiendo sus sentimientos ¿Acaso fue por su evidente molestia cuando él le hablaba de su vecina? O cuando ¿Le dijo que se alejara de ella? O cuando....... Tenía muchas preguntas que le atormentaban ¿Y si estaba enojado porque no tuvo la confianza de decírselo? ¿O quería alejarse y evitar rechazarla directamente? ¿Por qué tenía que ser el.....? ¿Por qué tenía que fijarse en su mejor amigo habiendo tantos en toda la preparatoria? ¿Por qué tuvo que engancharse de sus hermosos ojos y su sonrisa de estúpido? ¿Por qué no pudo enamorarse de otro? Uno que le correspondiese, suspiro frustrada y melancólica, era más que obvio que su amigo la evitaba ya ni le miraba y con la mirada que le dio hace unos momentos más se convencía de que se había enterrado y no quería tener contacto con ella por la misma razón.
Quería que la tierra se la tragara estaba más que enojada con ella, con él, con todos, no sabía porque pero estaba frustrada con todo el mundo y si es posible con el universo más. Ya harta de sus pensamientos paro con brusquedad y estando apunto de gritar........
- ¡¡¡¡CUIDADO!!!!
Un golpe seco sintió en la parte de su nuca que la hizo tambalear, marearse y solo esperando tocar el duro y frio suelo, lo cual nunca sucedió, sentido una calidez (que solo sentía en pocas personas) y unos brazos fuertes sosteniéndola como si tuviese miedo de que se le escapase.
- ¿Estas bien Izumo-chan? - Pregunto muy preocupado el sujeto que la sostenía y estaba más que segura que conocía esa voz.
- ¡Enserio que lo siento! - Rogo un muchacho de primer año. - Enserio que no fue mi intención, Salí para practicar y empecé a recordar un montón de cosa que me desagradaron y sin querer puse mucho más fuerza - Explicaba rápidamente y agitando los brazos desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo)
Short StoryIzumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.