Cap. 5 (Final) Quiero ser mas que amigos

655 57 4
                                    

Ambos se habían separado exaltados al escuchar el grito de la muchacha que se acercaba.

- ¡¡Rin-kun!! - Grito su vecina mientras agitaba la mano, instintivamente hizo fruncir el ceño a Izumo.

La chica se detuvo a unos pasos de ellos y puso sus manos en sus rodillas, mientras daba bocanadas de aire.

- Lo siento - Se disculpó al sentir que interrumpía algo. - Yukio-kun me pidió que te dijera que ya se iba y que por lo tanto tu quedarías a cargo de supervisar la limpieza después del baile.

Explicó rápidamente mientras movía las manos haciendo que a los demás se le cayera una gota por nuca.

- Ya veo - Respondió nervioso - Entonces yo me haré cargo.

- Rin-Kun creo que debemos ir a bailar - Se sonrojo mientras se rascaba la mejilla con su dedo indice, él era su pareja y no debía estar en otra parte y menos con otra persona - Después de todo eso es lo que hacen las parejas.

La muchacha no se dio cuenta que con ese pedido había formado una atmósfera tensa. En ese momento Izumo quería darse un golpe en la frente ¿Cómo pudo haber olvidado en la situación que estaba? Ella tenía pareja y de seguro la estaba buscando y ella estaba ahí afuera besándose con su amigo...... besándose..... no habia deparado en eso, hasta ahora claro ¡Había besado a su amigo! Bueno técnicamente él le había besado, pero eso no era escusa porque ella le había correspondido y lo más importante ¡¿Porque la había besado?!

- Lo siento Shiemi - Dijo escondiendo sus ojos bajo su flequillo, sorprendiendo a ambas chicas - Pero ya no podré ser tu pareja está noche..... ni otra - Mostró sus ojos y sonrió.

Shiemi se quedó sorprendida, no sabía como debía responder a eso, estaba siendo rechazada...... por segunda vez...... pues ya había declarado sus sentimientos ante el Okumura menor y este le rechazo alegando que le gustaba alguien más desde hacía mucho tiempo y también le había dado el consejo de observar bien a los de su alrededor, en ese instante no se había dado cuenta, pero después de varias indirectas se dio cuanta del amor que profesaban hacia ella, especialmente su amigo Rin, ha un principio trató de alejarse para no darle falsas esperanzas, pero a medida que iba lo iba conociendo se hizo demasiado complicado hacerlo y se dio cuenta que ella no era indiferentes a sus sentimientos pues por algo era que siempre se sentía bien que él, le agrada que le tomará atención en todo y siempre procuraba por su seguridad, sabía que el era el indicado, es más, ese sentimiento que tenía por Rin era mucho más fuerte que el que tenía por Yukio........ aunque tal vez se había dado cuenta demasiado tarde, pues hace mucho que había notado (desde niños de echo, solo que ella no lo admitía, hasta ahora) ese extraño comportamiento que adoptaba cuando se trataba de Kamiki-san..... dirigio su mirada hacia su compañera y también vecina, no podía echarle la culpa porque sabía que tarde o temprano él le iba a decir que Kamiki era más importante que ella, por más que ella le hubiese dado el sí en ese tiempo que él profesaba amor por ella..... Tal vez ni siquiera fue amor....

- ¿Porque? - Se atrevió a preguntar, sonrió amargamente ¿Para qué preguntaba si sabía la respuesta? ¿Tal vez era masoquista? O sólo quería escuchar la realidad para no insistir.

- Lo que pasa es que....... - Se rasco la nuca sin saber que responder, no quería ser descortés, pero tampoco supo como detener las palabras que dijo hace un momento. - Será muy complicado hacerme cargo del puesto de Yukio y......

- No me mientas - Lo interrumpio duramente, bajabando la mirada.

El chico se había sorprendido, no era común en ella esa mirada dura y esa voz fría, pero sonrió ¿En qué estaba pensando para darle escusas?

Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora