Cap. 4 Baile

630 56 1
                                    

Ya había llegado el momento que tanto estaban esperando...... menos el, las últimas horas se le había pasado refunfuñando y preguntándose ¿Porque rayos su amiga estaba siendo cargada por el idiota de Shima? ¿En qué estaba pensando para que pasará eso?

Estaba realmente molesto y todavía más al darse cuenta la razón principal ¿Porque se había enamorado de su amiga? Que nadie se atreviera a preguntar porque no tenía una respuesta clara.

Sólo sabía que la amaba y punto, no quería entrar en detalles porque enloqueceria. Suficiente tenía con haber huido....... porque si, esos días que la estaba evitando era porque tenía miedo, miedo de reconocer sus alborotados sentimientos y ahora que ya los había aceptado estaba pagando factura.

Y lo que ahora estaba experimentando eran los tan odiados celos, ni siquiera con su amor de años (Shiemi) le había provocado ese tipo de emociones.

Suspiro derrotado ¿En qué momento su amiga había dado tantos pasos para entrar a su corazón?

Además una cosa era que admitiera que la amaba y otra muy diferente admitirla delante de ella.

Bueno ese ya no era el caso más importante en estos momentos, ahora lo que importaba es de que quería hablar sobre el mentado baile, que lo atosigaba, necesitaba decirle que fuera con el......

_________________________________________

Ya era día del baile, todos estaban reunidos ahí hablando, bebiendo y otros comiendo, todos estaban ahí........ todos..... Bueno eso creían todos, pues sólo Rin sabía que aún no llegaba su amiga ¿En donde demonios estaba? Sino fuera porque no encontraba a Shima por ningún lado, estaría tranquilo porque sabría que esta en su casa, pero no, todos los últimos días lo estuvo evadiendo, fue a su casa y siempre recibía la misma respuesta "No está" y cuando trató de colarse a su ventana, esta estaba cerrada y en el marco tenía chinches.... es como si hubiera echo de todo para no verlo y en clases..... ni que decir, se la paso toda los días ayudando a los coordinadores y cuando la buscaba no la encontraba.

Si que era buena para esconderse.

Bufo molesto y malhumorado tanto que hasta Shiemi estaba asustada de acercarsele y se fue hablar con sus amigas.

- Ya deja esa cara ni-san, asustas a Moriyama-san.

- Tks no molestes Yukio - Dijo cruzando los brazos y mirando para otro lado.

Mientras que el otro Okumura suspiro derrotado, no podía hacer entrar en razón a su hermano que llevaba más exasperante de lo normal en estos días.

- Déjalo Yukio - Intervinio su novia - Seguro que esta en sus días - se burló.

- Cállate Shura-san - Grito Rin con venita palpitante en la frente, odiaba que lo trate como niño, ¡si Yukio era su menor!

- Omo - Hizo un puchero - Yukio, el idiota de Rin me esta molestando - Dijo de manera fingida haciendo sacar una gotita, estilo anime, en la nunca de ambos hermanos, el alcohol hizo efecto rápidamente en ella.

- Tranquila, solo esta molesto de que Izumo-san no viniera con el - Dijo abrazandola ¿Porque Dios le hacía esto? Ya era suficiente con su hermano. Aunque claro, el amor todo lo puede.

- ¡NO ES CIERTO! - Bravo molesto el involucrado.

- Yukio no lo creo - Sonrió y ellos temieron, esa sonrisa gatuna no era nada buena - Sino ya estaría armando un escándalo de que Kamiki bailará con Shima.....

Nisiquiera dejó que terminara la frase para partir y buscar a su amiga con la mirada en la pista de baile.

La encontró ahi, bailando cerca, muy cerca, ¡demasiado cerca!

Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora