────────────°❅•❀•❅°───────────
Aquí esta la historia de Haru y Shiro completa, he tenido muchos problemas para publicarla.
No tengo la mas remota idea de el porque.
Pero de corazón espero que esta vez dure.
────────────°❅•❀•❅°───────────"𝐘𝐨, 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐚 𝐎𝐭𝐨𝐧𝐚𝐬𝐡𝐢; 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐅𝐮𝐛𝐮𝐤𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐪𝐮𝐞𝐝é 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭e 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐛𝐮𝐬. 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨...
𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨,
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐧𝐚
𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝"Hokkaido
7:50 am-¡Shiro, despierta ya es de mañana! -la dulce chica besó con cariño extremo su mejilla. -Osito bobito -de nuevo lo besó, pero esta vez en el cuello.
Sin embargo él joven se mantenía con los ojos cerrados, boca abajo, aferrado a su propia almohada y sin ganas de levantarse. -Es demasiado temprano Haru -Habló en un suspiro de extrema flojera -Las clases comienzan a las 8:00am -se quejaba mientras jalaba la sabana y se cubría hasta la cabeza.
-Cariño,son las 7:50 -Saltó sobre el.
-¡¿QUE??! -abrió los ojos de golpe y de un solo salto se bajo de la cama, abrió él closet y sacó lo primero que tubo a la mano. -¡No puedo creerlo, vamos muy tarde! -Corrió hasta el baño, pero a medio camino perdió él equilibrio y azotó en el piso. -¡Chispas! ¡Debo cepillarme los pantalones y ponerme los dientes! -la dulce chica con pijama de conejitos esperaba paciente en la cama, mientras su amado acababa de arreglarse, parecia un gato encerrado que no queria bañarse.
-Haru ¿Tu no piensas levantarte de esa cama?es tarde, tomaremos cafe en el camino, no mejor avena. Eso es mucho mas nutritivo y te llena de ener...Ella no lo dejo terminar y con entusiasmo se levantó de la cama y lo beso con mucha pasión.
-vuelve conmigo a la cama, anda sé que quieres osito -y volvió a besarlo.-Pero es muy tarde y los chicos nos están esperandome para entrenar -contestó el peliblanco separándo sus labios de su chica.
-Mira tu reloj.
-¿Que? -echó un pequeño vistazo descubriendo que apenas eran las 6:38 de la mañana, sorprendido, se llevó una mano a la frente y sonrió. -Conejo travieso. Me has engañado de nuevo esta semana -Haruna reía divertida así en venganza el joven Fubuki la lanzo a la cama y comenzó a hacerle cosquillas.
-Eres muy tierno, siempre puedo engañar muy facil -Divertida le tocó la punta de la nariz.
-¡ya Verás!
La habitación fue testigo de las cosquillas de esa fría mañana...
Su relación era un misterio.
¿Como acabaron juntos si el viva en Hokkaido y ella en Inazuma? Además Harun sostenía una relación con Tachimukai y parecía una relación seria, hasta que un día de la nada decidió irse con Fubuki a Hokkaido, prácticamente escapó sin decirle a nadie...
ESTÁS LEYENDO
FubukiXHaruna//PRIMAVERA
FanfictionHola comenzando una nueva Historia, no aguante las ganas y me puse a escribir de esta encantadora pareja!! Se ven tan monos juntos🤤🤤 Espero y la sigan ya que no será tan larga!!