💐💐💐💐
Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera
💐💐💐💐
Los ojos de Haruna estaban de fijo en el castaño, lucia tan guapo y simpático como lo Recordaba, todo era perfecto para ella.
Mientras que a lo lejos su esposo observaba en silencio.
-Se ve mucho mejor- era la voz de Kido.
-Ah!! Si eso creo, supogo que extrañaba este ambiente-
-No te preocupes Fubuki!!...Haruna es alguien fuerte te ama y seguro te recordara...en unos meses sera solo un mal recuerdo-
-Espero que si-
Sin decir mucho Fubuki se sentó en un lugar apartado, no quería ser una interrupción en la fiesta, miraba la noche volverse mas obscura...
Sentia bastantes celos al ver a Haruna tan feliz junto a su ex novio pero no hizo nada ella no estaba bien y el no era persona Violenta aún que ese momento deseaba partirle la cara a Tachimucai...pero eso solo empeoraria las cosas.
Lentamente la gente fue disminuyendo hasta que solo quedaron Pocas personas.-Es muy tarde no??? Haruna- Kido se metio en medo de ella y Tachimucai.
-es verdad!! Vamos Haruna- Aki la jalo apartandola definitivamente.
-que pasa Aki??-
-pasa eso- señalo al peliblanco quien permanecia en la terraza mirando en silencio la noche.
-Fubuki-san!! Que es lo que pasa con el??-
-esta solo y mientras tu coqueteas con Tachimucai, Alguien mas listo puede aprovechar - señalo a una chica quien se habia sentado junto al solitario chico.
-Ademas nisiquiera usas el anillo de bodas-
🐺💐🐺💐🐺
INAZUMA
Diciembre 22Estar junto a Shiro Fubuki se había vuelto un hábito demasiado seguido.
Salian y conversaban por varias horas sin importar mucho lo que pensaria la gente...Pero fue ese diciembre que cambio todo..
-Fue mi madre Shiro ella siempre esta hablando de lo perfecata que debe ser una relación y miara lo que a hecho, es una hipócrita- dijo la chica tras varias lágrimas.
- engaña a mi padre sin ninguna clase de remordimiento- la chica no paraba de llorar.
Mientras Fubuki Escucho en silencio cada una de las palabras de dolor de la chica...
Hasta que esta se quedó profundamente dormida en su hombro.
No pasaron ni 10 minutos cundo ella desperto llorando de manera desesperada.-Noooh!!!-
-Haru- ella no paraba de llorar con los ojos a un cerrados.
-Haruna!! Escuchame soy yo Shiro!!- ella de inmediato abrio los ojos.
-Shiro- el se coloco frente a ella y con Ternura acarició su rostro.
-tranquila, yo estoy aqui, no te preocupes estas conmigo- ella lo miro a los ojos quedando extrañamente callada.
-Hay tantas personas a mi alrededor y solo viniste tu!! Habria llamado a mi hermano pero el...ahora no esta perdoname Seguro soy una molestia para ti soy patetica mi vida es patética es una mentira terrible-
-Yo...siempre vendre cuando me necesites!! No importa donde este-
-De verdad tu no me abandonaras??-
-no, jamas-
-pero Fubuki!! Se que te vas mañana y Se también que te pidieron volver a tu equipo, jugar profesionalmente debe ser 1000% mejor que una chica llorona y enseñarle a un monton de niños no?? -
-No!! Lo creo, nada es mejor que estar con la chica que amas
Pase lo que pase!! Yo siempre estare de tu lado, asi que no llores ni te desanimes por que tu sonrisa es lo que me mantiene vivo??--tu...me amas??- sonrió ampliamente.
-mas que a cualquier cosa en él mundo-
El peliblanco se acerco lentamente, estaba por besarla pero ella se quito.-Perdoname, esto no esta bien yo...estoy con alguien y no sere infiel como ella- sin decir mucho salio corriendo dejando aun muy confidido Fubuki.
🐺💐🐺💐🐺
INAZUMA
EPOCA ACTUAL.la madre de Haruna habia insistido en que se quedaran en su casa, pero la peliazul ya habia hecho un trato con Fubuki y decidieron quedarse en el antiguo departamento de ella...
Durante el camino ninguno dijo nada, Haruna lo miraba de reojo como analizandolo.-"De verdad es muy atractivo"- penso, luego miro el anillo de bodas que el llevaba, seria miro su mano y se dio cuenta de que ella no llevaba el suyo.
al llegar a casa el tomo una ducha y ella se puso a buscar entre sus cosas, estaba segura de aver empacado algunas joyas, pero no el anillo no estaba.Desanimada se sento en la mesa y esperó que al fin el saliera.
-Fubuki-san??-
-Que sucede??- sonrió
-Yo...me preguntaba!! Cuantos años emos estado juntos??-
-Casi 2 años por que??-
-no...no lose curiosidad creo!!- de nuevo todo quedó en silencio.
-Yo...perdi el anillo de bodas, tu tines el tuyo pero yo...no recuerdo donde esta el mio lo lamento mucho-
-Es por eso que as estado tan callada??- ella asintio y el sonrió aun mas.
-Haru, es solo un anillo-
-pero tu si lo usas-
-Si pero hace mucho que perdiste el tuyo!! Casi a la semana de casarnos- se burlo el Peliblanco.
-Lloraste como un bebé Haru, me pedías disculpas y decias que ivas a hacer todo por encontrarlo, de nuvo usaste ese extraño bigote hahaha!!-
-basta!! No te burles de mi- desvío la mirada con un puchero.
Fubuki saco algo de un cajo y luego camnino hasta ella, tomo su mano y sonrió discretamente.
-Que haces??-
-tu solo espera- habia sacado un marcador y dibujo un anillo.
-Que, es esto??- miro su mano
-Es tu anillo de bodas es un diamante muy caro y extraño asi que cuidalo bien- ella lo miro con sorpresa.
- como te lo dije esa vez, Es solo un anillo, no importa, lo verdaderamente importante es no romper la promesa-
en ese momento ella no pudo hacer nada mas que sonreír ampliamente.
Luego de eso bebieron un poco de te y ya
Durante la noche mientras dormian, observo su mano y sonrió, Fubuki era un chico de verdad lindo, nada que ver con el tímido muchacho del pasado...-"Un que debo Admitir que esta mas guapo que antes"- sorio para si misma,
-Fubuki-san!! Ahora Estoy mas segura que nunca De verdad yo...te quiero recordar-
CONTINUARÁ...
¿¿Les esta gustando??
Sin mas me despido
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...
Si les gusto no olviden votar o comentar como siempre su opinión es importante.❤❤
ESTÁS LEYENDO
FubukiXHaruna//PRIMAVERA
FanfictionHola comenzando una nueva Historia, no aguante las ganas y me puse a escribir de esta encantadora pareja!! Se ven tan monos juntos🤤🤤 Espero y la sigan ya que no será tan larga!!