💐💐💐💐Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
💐💐💐💐.
Inazuma
Secundaria Raimon
Febrero 4💐.ellacaminaba Asia la cancha de fútbol, para saludar a su hermano y a Endo quien cabe mencionar se acababa de casar...
Apesar de que miraba unos papeles importantes La chica no podia sacar de su mente lo mucho que Aki habia sufrido ese día en que Endo se caso.
Estaba tan distraída ni siquiera miro la roca frente a ella, perdió él equilibrio e inevitablemente Se estamparía en él suelo, sin embargo su casi caída había sido amortiguada por un varonil cuerpo.-Ah!!- alzo la mirada y sorprendida pronuncio.
-Fubuki-San!!!- pronuncio entre susurros.
-Tranquila, yo te sostengo!!- los ojos de la chica se fijaron en los de él peliblanco, su cálida respiración chocaba con su mejilla y eso la hizo enrojecerse mas...
-Estas bien??- sonrio el.
-S...si-
-OYE!!! Fubuki!!- la voz de Endo provocó la separación.
-que bueno que llegaste!!, vamos Kido esta muy impaciente!!- el castaño se acerco con su siempre enorme sonrisa...
-oh!! Hola Haruna, vamos Fubuki!!- avanzo entusiasmado Endo,
-Si!!- y al igual que Endo avanzo, ella lo miro sin siquiera poder pronunciar una palabra...
-Nos vemos, Haruna-san!!-
agrego con una cálida sonrisa...
-Funuki-san- en secreto ella correspondió.
💍💍💍
De pronto abrió los ojos, solo había estado soñando.
miro a su alrededor y pudo reconocer a la chica en la cama, habían pasado ya 24 días desde él accidente, su brazo estaba lastimado pero ningún daño mas.
Era un milagro pues él accidente fue terrible y muchos perdieron la vida...apretó la mano de su esposa y suspiro ella no había corrido con la mima suerte pues los golpes fueron tan fuertes que los medicos la indujeron al coma...
-Como esta??- la puerta se abrió dejando ver a una muy embarazada Aki.
-Aun dormida!!-
-Lo siento tanto te vez cansado Fubuki-kun, de verdad me gustaría poder ayudar mas pero como vez, él embarazó me lo impide- Aki estaba a solo un mes de dar a Luz había salido de casa con gran esfuerzo y sin que nadie lo pudiera evitar.
-No te preocupes!! No e pasado los días solo, Kido-san y los padres de Haru no se han despegado de aquí están muy pendientes de ella-
-lo imagine!! El igual se ve muy cansado-
-Desearia estar en su lugar!!!-
Los ojos de Aki se centraron en los de Fubuki y amablemente coloco la mano en su hombro.
-es una fortuna que al menos tu estes bien, para cuidarla- las lágrimas comenzaron a salir, enserio estaba preocupado por ella, lo peor del caso era que solo podía estar cerca cuando sus padres no estaban...
Pues a ellos les había padecido una verdadera estupidez todo lo de del escape a Hokkaido y ni hablar de la locura del repentino matrimonio.-Es muy difícil con ellos cerca!! si no fuera por Kido!!- suspiro cansado.
-Tendrán que comprender lo mucho que la amas!!-
Aki consoló a él pobre Fubuki, se quedo con el acompañándolo por un largo rato hasta que Kido y endo volvieron...
ESTÁS LEYENDO
FubukiXHaruna//PRIMAVERA
FanfictionHola comenzando una nueva Historia, no aguante las ganas y me puse a escribir de esta encantadora pareja!! Se ven tan monos juntos🤤🤤 Espero y la sigan ya que no será tan larga!!