💐💐💐💐
Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu amor.
💐💐💐💐
La vida de Fubuki habia cambiado mucho.
Se sentía solo como nunca antes,
habian pasado unas semanas desde la partida de Haruna pero a el le parecia una eternidad...- aquí esta tu Almuerzo Yukimura hoy es jamon disfrutalo-
-Gracias sempai- el muchacho tomo la bolsa y suspiro.
-sempai puedo hacerte una pregunta??-
-claro, que sucede??-
-los Emparedados, ya no los hace
Haruna-san verdad??--No ya no, a caso no te gustan los que yo hago??-
-No es eso es...solo tienen otro sabor pero esta bien y como esta ella??- Fubuki suspiro como cansado y luego sonrió.
-En realidad, no lo se...hace algun tiempo que no hablamos ella no esta en casa!!-
-Enserio?? Mmm!! Ella esta molesta con contigo por algo?? Se pelearon y te botó...no me digas que metiste la pata y la engañaste con esa Maestra Araya- los ojos acusadores del chico hicieron que Fubuki se riera...
-No es nada de eso, ella esta un poco confundida y necesita estar sola un tiempo- Yukimura sonrió y ambos se sentaron en un pequeña banca.
-no me esperaba eso...Ella siempre moria por estar contigo, esta muy enamorada, se sentia feliz y no vei muy momento de decirte del bebé- tras decir aquella palabra el corazón de Fubuki salto.
-Bebé??-
-Ella no lo mencionó??- Fubuki contestó negando con la cabeza.
Sus ojos se entre cerraron y de nuevo ese dolor apareció en su pecho, se levantó apresurado y sin depedirse se marcho dejando a un muy desconcertado a Yukimura.
Se dirigio a la calle en busca de un taxi.
Casi no podia respirar casi no podia moverse y el sonido a su alrededor era inexistente...
Solo podia ver ese maldito momento en su cabeza.💐🐺💐🐺💐
Esa tarde caminaban por una concurrida calle cuando una tienda llamo la atención de la linda chica.-Que sucede??- ella no apartaba los ojos del aparador su mirada estaba llena de ilusión...al mirar bien Fubuki se ruborizó, pues era nada mas y nada menos que una tienda de ropa para bebé!!
-Seria maravilloso no??- con una enorme sonrisa apretó su mano...
💐🐺💐🐺💐
Llegó al hospital y se dirigió hasta la oficina del doctor que había atendido a Haruna, durante esos mess...
-Fubuki??- el doctor se puso de pie al verlo tan alterado.
-Te encuetras bien??-
-si, yo...solo vine hasta aqui a preguntarle algo-
-Por su puesto dime en que puedo ayudarte??-
-Doctor digame la verdad!! Cuando Haruna llego aquí estaba embarazada??- el doctor lo miro con sorpresa.
-No lo sabias??- Fubuki escuchaba mientras el doctor le exolicaba lo sucedido.
-Haruna había llegado bastante grave...
Ella mas que tu!! Y su situación empeoraba cada minuto, habia sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza y su vida corria peligro lo peor era que estaba embarazada, pensamos que era un milagro que el bebé aun estubiera vivo pero dias después ella tuvo un aborto espontáneo, tu pasabas los días muy cerca de ella era mi obligación decirte sobre tu hijo pero Entonces su madre dijo que ella se encargaria de explicarte todo después de tu recuperación, no lo hizo??-Serio Fubuki se levantó de su lugar y camino hasta la salida no dijo nada.
Camino y camino por largo rato sin un rumbo en particular con solo una persona en su cabeza, su sonrisa calida y sus traviesos ojos, ademas de su amable voz y sus dulces palabras ella era lo mejor de su vida, ella su razón de ser, su todo.💐🐺💐🐺💐
INAZUMA
DICIEMBRE 23El frío era intenso mientras esperaba en la estación del Tren, seria un largo viaje.
Habia revelado al fin sus sentimientos asia ella y por desgracia no tubo respuesta positiva.
Pero estaba muy feliz de todos modos pues el Peso de callar su amor secreto había desparecido.-Shiro!!!- la voz familiar lo hizo voltear de inmediato.
Prácticamente corrio haste ella y sonrió mas que nunca.-Haru!! Que haces aqui??-
-Yo...Estaba con Yukki y mi familia en casa, todo estaba tan animado pero yo simplemente pensaba... "Dios como deseo que sea ya mañana para ver a Shiro" y me dolio tanto que ya no estarias yo...Shiro yo...- corrio haste el y lo abrazó con fuerza.
-Me alegra averte alcanzado- lloraba y lloraba sin razón aparente.
-Tranquila si?? No llores-
-Lo siento No quiero dejar de mirarte no quiero soltar tu mano-
-Haru!! Tampoco quiero soltar la tuya- y por fin sucedió, eso que ambos habian deseado desde el principio...El primer beso...tan dulce como ella lo habia soñado tan amable como Fubuki era.
la nieve no dejaba de caer y entonces se separaron.-Shiro!! Te amo-
-Yo también te amo, Haru deseo todo de ti, quiero tenerte a mi lado todos los dias de mi vida, que comamos juntos y despertemos juntos... que seamos solo tu y yo en este inmenso mundo como el cielo y la Luna siempre uno en compañía del otro-
-yo también quiero eso hagamos eso. quiero ir contigo-
-Pero toda tu vida esta en Inazuma-
-Mi vida eres tu y donde estes tu-
💐🐺💐🐺💐
Fubuki regreso a la escuela, por sus cosas y justo frente a el apareció Yukimura.
-Lamento haber sido tan imprudente Sempai-
-No es culpa tuya, no estoy molesto contigo al contrario gracias por ser honesto-
-Haruna-san volvera??-
-Eso...No lo se!!-
-Sempai debes luchar por ella-
-Ella ya No esta comoda conmigo, nada es como antes soy solo un desconocido para ella-
-Ella te ama, recuerdaselo conquistela si pudiste conquistarla una vez!! Puedes conquistarla ahora, tu eres muy guapo-
Y los dos comenzaron a reir.-Exagere pero esfuerzate en el fondo es Solo Haruna-san-
Yukimura era un chico de solo 13 años pero tenía razón la ultima carta que le quedaba era reconquistarla asi que lo haría se encargaría de enamorarla una vez mas...
CONTINUARÁ....
Sin mas me despido
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...
Si les gusto no olviden votar o comentar como siempre su opinión es importante.❤❤
ESTÁS LEYENDO
FubukiXHaruna//PRIMAVERA
Fiksi PenggemarHola comenzando una nueva Historia, no aguante las ganas y me puse a escribir de esta encantadora pareja!! Se ven tan monos juntos🤤🤤 Espero y la sigan ya que no será tan larga!!