VOL.#9- Nada es para siempre.

249 12 0
                                    

💐💐💐💐

Estás conmigo,en mi pensamiento,en mi soledad de noches de verano,en compañía de mañanas inquietas,soleadas,vacías sin ti.

Miguel Visurraga Sosa🐺

💐💐💐💐

Llegaron las 5 de la tarde, la madre de ella habia estado insistiendo, para que no asisitiera pero algo en su corazon le exigia ir con el y asi lo hizo.

-Son 5 y 15 Shiro pero que impuntual resultaste-

-un elegante retraso-

-como no!!- ella no paraba de soreir mientras subia al auto.
Estacionaron cerca de un pequeño parqué y despues continuaron con una maravillosa caminata por la ciudad.
Platicaron de todo.

-Y te envió muchos saludos- dijo el sonriendo

-ese chico parece muy muy agradable, tanto como su entrenandor-

-No es para tanto, ser adorable es uno de mis tantos talentos- sonrojada Haruna sonrio.

-Y no lo dudo jajaja...oye!! Fubuki-san por que siempre tienes que decirme cosas tan amables,no logro entender tu puedes tener a la mujer que quieras, por que...por que quieres estar a mi lado-

-Bromeas de que otra manera puedes tratar a la chica que te gusta, Haru no se si te as dado cuenta pero estoy muy enamorado de ti-

-Fubuki-san!!- inclino un poco la cabeza hasta llegar a los suves labios de la chica...un beso lleno de amor y ternura un sentimiento tan hermoso que inundó su cuerpo entero.

-Vamos, cenaremos algo delicioso- el peliblanco Le tomo la mano y siguieron caminando, Haruna Lo miraba fijamente sin poder creer lo sucedido.
Habia algo que ella no lograba entender. Estaba segura de lo que sentía por Tachimucai. los sentimientos asia el no habian cambiado en nada seguia sintiendo esa sensación de seguridad con el.
Pero Fubuki, Shiro Fubuki provocaba un cosquilleo que recorría todo su cuerpo, con la simple acción de tomar su mano, su serena mirada la ponia tan nerviosa como cuando era una adolescente y se volvia loca por el...
La noche termino con una encatadora cena, sin embargo Fubuki aún tenía reservado algo para ella...

-Que hacemos aqui??- miro con sorpresa el conocido lago.

-Recuerdas este lugar??-

-Claro que si, fue en este lugar donde te declare mi amor cuando teníamos 15 años y tu me rechazaste...le habia apostado a Kogure que dirias si jajaja fue muy estupido...yo tube que nadar en el lago en ropa interior ah!! Jaja por que me trajiste hasta aquí?? -

-Haru, ése dia yo queria decirte que si, pero no tube el valor, pronto viajaria a Hokkaido y me quede callado para no lastimarte-
Los ojos de la peliazul se abrieron de golpe y sonrio.

-Así que Kogure perdio la apuesta...pero como no se donde vive decidi que sere yo quien la cumplirá- Fubuki se comenzo a quitar la ropa, hasta quedarse solo en ropa interior.

-Ey!! No Fubuki-san eso fue hace mucho, si te ven te llevaran a prision, ademas el agua debe estar fria-

-No importa- decido salio del auto, y Haruna tras el.

-No Shiro, espera...Lo hare contigo ok??- al igual que el se comenzó a quitar la ropa hasta quedar solo en ropa interior, como 2 dementes entraron al lago.
Apesar de ser primavera el agua estaba muy fria.
Apenas aguantaron un par de minutos y saliron disparados hasta el auto donde temblado trataron de cubrirse.

-Ah!! Shiro, si pierdo los dedos de los pies dejare de hablarte, jamas te perdonaría no volver a usar sandalias-

-bromeas?? Comere un helado después de esto-

FubukiXHaruna//PRIMAVERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora