"Mi angel guardian"
Cap 2Al no saber donde estaba...no sabia que haser.....depronto escucho unos gritos...asi que se fue corriendo y se escondio detras de un arbusto y observo....era un parque muy grande donde habia muchos niños..jugando y riendose de lofelices que estaban....
Inu: ( confundido)en donde rayos estoy??
Que lugar tan extraño...ademas esta lleno de humanos ...que horror...Depronto escucho algo q no le gusto..regreso a ver... y era una niña que estaba rodeada de niños que la estaban ofendiendo...
De coraje...el se acerco muy furioso hasia donde estaba la niña...Niños: eres una debilucha...no eres buena para nd....!!! ( riendose )
Niña: ( llorando) basta...basta!!!
Niños: ( burlandose) miren a la llorona...jaja
Inu: ( furioso) oigan ustedes que hasen??
Niños: ( lo regresan a ver y les da miedo) nada señor...mejor nos vamos....( salen corriendo muy asustados)
Inu: (furioso) mm ...ni son tan valiente...
Niña: no tenia que ayudarme señor...
Inu: eeh...porque lo dices..??
Niña: eso es algo normal ..ya estoy acostumbrada...
Inu: que tonterias dises..(se acerca a ella y la agarra de la cabeza) y dime te encuentras bn...
Niña: (seria)si ...muchas grasias...
Inu: oye ..no seas tan seria..no es algo de una niña...
Niña: me da igual...
Inu: (poniendose furioso)aay.. ya me tienes harto..por que actuas asi...
Niña: ( voltea aver a otro lado) no te importa...
Inu: ( furioso) no entiendo por que te ayude...pero no me gusta la manera en que me agradeces..
Niña: ( riendose despasito) jaja
Inu: ( confundido) que tienes ..?? Estas mal??
Niña: ( riendose mas fuerte) jajaja..caistes...
Inu: (confundido) eeeh...a que te refieres??
Niña: pues en mi broma..jaja
Inu: ( furioso)eres una malcriada...como pudistes...
Niña: jaja ..hubieras visto tu cara...
Inu: eres insoportable...
Niña: ya pues ..no te enoje( lo jala de la manga de su kimono)
Inu: no te perdonare...(voltea aver otro lado)
Niña: (suspira) aaah...esta bn...solo kiero decirte ...muchas grasias..( sonriendole)
Inu: eso esperaba hace rato...
Niña: hay qie dar un paseo en el parque y asi nos conocemos.."mi angel guardian"
Inu: ( confundido) y eso que es??
Niña: es alguien q te va aproteger en situaciones malas como la que paso...
Inu: mmm...creo que ya entendi un poko...
Niña: andale ..vamos a dar un paseo..sino te voy a molestar todo el tiempo..
Inu: mmm ...esta bn... vamos
Niña: hurra..!!!Entonces la niña e inuyasha estubieron dando vueltas por el parque...ella iva sentada en sus hombros..le gustaba tocarle las orejas..pero aveces el se molestaba..y ella solo se reia ...
Paso un largo rato hasta que se hiso tarde...Niña: ya es tarde..
Inu: ya te tienes que ir...?
Niña: sii..pero te digo algo..
Inu: que cosa.??
Niña: que este dia fue el mas divertido...
Inu: aah q bn..por va ser el uniko...
Niña:(deprimida) porque??
Inu: porque tengo cosas que haser...(la baja al suelo)
Niña: que cosas tiene que haser un angel guardian..?
Inu: ya no me digas asi ..dime por mi nombre..
Niña : y como te voy a desir por tu nombre si ni siquiera me ha dicho cm se llama...
Inu: esta bn..me llamo inuyasha...y tu como te llamas...
Niña: pues me llamo...
Inu: dime...
Niña: es un secreto...jajaja ( sale corriendo)
Inu: oye espera...no me digas otra broma...
Niña: lo siento...me tengo que ir ...hasta mañana..( se va para su casa)
Inu: ( molesto) que niña tan malcriada..ademas no me dijo su nombre...aunque admito que es muy tierna....pero que tonterias digo...ella es una humana...dije q jamas me relacionaria con una ...sera que ella sea la persona que tengo que cuidar...Al pensar eso inuyasha se dirigio en donde estaba el pozo a descansar...miemtras que la niña se fue muy feliz asu casa..
Niña: ( abriendo la puerta) ya llegue...
Abuelito: mi niña ..pense que te habias perdido...
Niña : claro que no abuelito...y mi hermano donde esta...
Abuelito:Esta en su cuarto.
Niña: lo ire aver...
se dirige al cuarto de su hermano mayor sota..que tiene 13 años
Kag: ( abre la puerta) ola hermano (sonriendo)
Sota: ola hermanita.. como estas??
Niña: pues muy bien..es un gran dia...
Sota: por que lo dices...
Niña: por lo que me dijo nuestra abuelita...
Sota: ( confundido)de que hablas??
Niña: pues de que un angel guardian existe...
Sota: (sorprendido)enserio??
Niña: siii...por que un muchacho me salvo...
Sota: no te confies mucho hermanita..alomejor te puede aser daño..
Niña: no lo creo...por qie en su mirada..no se veia nd sospechoso..(sonriendo)
Sota:ojala un dia lo conosca...
Niña: yo te llevare a conocerlo..
Sota: okey...bueno vamos a cenar...nos habla la abuela...
Niña: siii...Entonces los dos bajaron a cenar con sus abuelos..al terminar..la niña se dirigio a bañarse y lavarse los dientes para ir a dormir.ya lista en su cama..se puso a pensar..en su angel guardian...
Niña: fue muy amable con migo..le voy a dar un regalo..... y mañana temprano se lo paso a dejar en el parque...ojala lo encuentre...
Esa noche la niña se durmio con una gran sonrisa en el rostro...ya que era un dia especial...
La mañana siguiente....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mi angel guardian..
Hayran Kurgucuenta la historia de un hombre mitad demonio.. que era rechazado por todos... pero muy pronto su vida cambiaria... una sacerdotiza le cumpliria el deseo de con vertirlo en un demonio.. pero ella le dijo que mas despues cambiaria de opinion... pero...