“Mi ángel guardián”
Cap. 12Sonó la alarma… kagome se levanto .. se fue a lavar los dientes y la cara… al terminar, se vistió y se peino… ya estando arreglada.. se dirigió a la cocina para desayunar .. su hermano ya había preparado el desayuno ya que se fue muy temprano a la universidad.. ya solo faltaba que sango la pasara a traer … minutos después ..sango paso y se dirigieron a la prepa..
Al pasar cerca del parque.. a kagome se le cayo su pasador .. así que se agacho y lo recogió.. pero escucho unos ruidos en el arbusto… estuvo observando quien era …de pronto sango le hablo para poder irse.. así que se fue .. mientras que en los arbustos era inuyasha .. que la estaba observando.. ya que lo único que podía hacer es vigilarla de lejos…
Al llegar a la prepa se dirigieron al salón y se sentaron a sus asientos … de pronto kagome noto que alguien la estaba observando… era un joven muy guapo .. y sango también lo noto…Sango: (susurrando) oyes kagome ya vistes quien te esta mirando..
Kag: (susurrando) si … es muy lindo..
Sango: si ..un poco ..ya vas a tener un admirador..
Kag: ya basta… no es cierto…
Sango: vamos kagome.. es bueno tener a alguien con quien convivir …
Kag: estoy bien con mi hermano..
Sango: no .. yo digo con otra persona…
Kag: otra persona?? Mm (recuerda a inuyasha) creo que ya conviví con otra persona…
Sango: (sorprendida) quien??
Kag: aah ..pues con un amigo de mi hermano..
Sango: y es muy guapo??
Kag: bueno creo que … ( entra el maestro)
Profe: buenos días alumnos .. bienvenidos a su primer día de clases .. comenzaremos con la presentación..Así que todos se presentaron y comenzaron las clases .. para kagome todo era fácil .. nada era nuevo para ella… pero algo la distraía mucho.. era la pregunta de sango… al preguntarle si era muy guapo inuyasha… de pronto sonó el timbre para el recreo .. sango y kagome fueron a comprar comida y se regresaron a comer en el salón …
Sango: están difíciles las clases..
Kag: para mi no … están muy fáciles
Sango: porque eres inteligente ..
Kag: así es..
Sango: oyes ese joven no deja de mirarte…
Kag: no me importa…
Sango: enserio??
Kag: por supuesto …es que yo..
Sango: no me digas que te gusta el amigo de tu hermano?? (Sorprendida)
Kag: (nerviosa) claro que no… solo que…
Sango: solo que??
Kag: quiero seguir adelante … tengo que aprovechar mi inteligencia ..
Sango: ya entiendo… eso es lo que haría también ..
Kag: gracias por comprenderme ..Al terminar su platica … comenzaron las clases hasta la hora de la salida … sonó el timbre y todos agarraron su mochila para irse a su casa.. sango y kagome ya se iban hasta que alguien le hablo a kagome….
Joven: kagome…
Kag: (voltea a ver) que pasa…
Joven: me llamo koga .. (apenado) y quería que nos fuéramos juntos ..
Kag: aah bueno yo..
Sango: no te preocupes por mi .. puedes ir…
Kag: esta bien vamos…
Koga: esta bien..Así que los dos se fueron juntos .. kagome no podía creer que un chico se fijara en ella .. estaban platicando de las cosas que les gusta y conociéndose mas … pasaron por el parque .. el le compro un helado a kagome y se sentaron en una banca… mientras charlaban .. inuyasha estaba sentado en el árbol muy tranquilo ..pero de pronto sintió algo extraño cerca de el así que fue a dar un vistazo .. al observar a kagome que estaba con un chico .. sintió algo extraño alrededor de ella… entonces el salió .. kagome se sorprendió al verlo .. el la agarro del brazo y la puso atrás de el.. ella estaba confundida.. no sabia que pasaba…
Inu: quédate atrás de mi y no te alejes..
Kag: que es lo que lo que pasa…
Koga: que sucede aquí…
Inu: es mejor que te vayas a tu casa .. algo esta pasando y no quiero que hay un herido …
Koga: (confundido) esta bien.. kagome nos vemos mañana…
Kag: aah si.. esta bien…
Koga se va.. pasaron unos minutos desde que koga se fue.. y inuyasha se tranquiliza..
Inu: (olfatea) mmm ..creo que se fue …
Kag: que pasa inuyasha porque saliste de repente??
Inu: es que sentí una presencia maligna..
Kag: presencia maligna??
Inu: así es .. y se acercaban a ti…
Kag: (asustada) a mi???
Inu: no te asustes … mientras este aquí .. yo te protegeré..
Kag: aah.. y por que crees que vengan hacia mi??
Inu: no lo se… (en mente) eso significaran las luces de anoche…Continuara ..
ESTÁS LEYENDO
mi angel guardian..
Fanfictioncuenta la historia de un hombre mitad demonio.. que era rechazado por todos... pero muy pronto su vida cambiaria... una sacerdotiza le cumpliria el deseo de con vertirlo en un demonio.. pero ella le dijo que mas despues cambiaria de opinion... pero...