capitulo 17

220 12 1
                                    

“Mi Ángel Guardián”

Cap. 17

Inuyasha escucho unos ruidos así que se levanto y observo a su alrededor

Inu: quien anda alli?? Responde…
¿?: veo que eres muy listo mitad demonio??
Inu: quien eres…??
¿?: tan solo te diré que soy tu rival… 
Inu: a que viene eso (desesperado) 
¿?: lo digo por la pequeña kagome… yo no la quiero cuidar como los demás.. yo solo la quiero hacer sufrir..
Inu: ni se te ocurra acercarte a ella.. o te la veras conmigo..
¿?: como digas. Hasta nunca.. mitad bestia.. (desaparece)
Inu: quien habrá sido ese.. bastardo…

De pronto alguien le habla..

¿?: Inuyasha traje comida…
Inu: vaya que trabajas mucho…. Miroku..
Miroku: si.. gracias a mis técnicas pude ganar bastante dinero…
Inu: bueno y que me trajiste .. 
Miroku: sopa instantánea.. 
Inu: que rico…
Miroku: nunca pensé que fueras amable…
Inu: sera porque soy un demonio…
Miroku: así es… por eso es mejor no juzgar un libro por su portada..
Inu: así es…
Miroku: hace rato vi a kagome..
Inu: en verdad.
Miroku: si.. fue a mi empleo..
Inu: ya veo..
Miroku: iba acompañada de una joven muy hermosa..
Inu: a de ser su amiga…
Miroku: también kagome es una bella dama..
Inu: tu crees…
Miroku: si… es bellísima… tienes buen gusto..
Inu: (nervioso) aah bueno… 
Miroku: no te preocupes no te la voy a quitar.. yo vine a lo mismo pero al saber que tu la estas cuidando.. ya no me acerque.. 
Inu: esta bien.. aunque tengo miedo…
Miroku: espera… escuche bien.. tu tienes miedo…
Inu: si… hace poco … algún espíritu vino y me dijo que le haría daño a kagome.. 
Miroku: si... algunos tuvieron diferentes misiones..
Inu: a que te refieres…??
Miroku: algunos de corazón puro.. tuvieron una misión de protegerla.. y otros de corazón oscuro tiene que hacer sufrir …
Inu: (alterado) así que ella esta en peligro… 
Miroku: así es… es mejor estar preparados.. pero aun así .. los que la deben de cuidar aun pueden tener un poco de oscuridad .. y si ella tiene contacto con ellos puede que la lastimen.. 
Inu: así que sera mejor que este a su lado… 
Miroku: espera inuyasha… 
Inu: que pasa miroku???
Miroku: toma esto (le da un rosario)
Inu: (lo recibe) y esto para que es??
Miroku: es una barrera contra las malas vibras.. o espíritus malos.. dile que se lo ponga..
Inu: esta bien.. se lo daré…

Inuyasha salió corriendo hacia la casa de kagome.. su corazón latía tan fuerte ya que tenia miedo de que le llegara a pasar algo.. al llegar .. subió hasta la ventana del cuarto de kagome.. la ventana estaba media abierta .. así que el abrió y se metió adentro.. el la vio que estaba dormida.. entonces el cuidadosamente le puso el rosario.. y se quedo un rato con ella..
Inu: kagome.. no te preocupes.. yo te protegeré.. no permitiré que alguien te toque ni mucho menos te haga daño.. nadie me podrá separar de ti.. te lo aseguro.. (se despide de ella dándole un beso en la frente)
A punto de irse.. escucho que alguien lo llamo..

Kag: inuyasha..
Inu: (nervioso) ka.. go.. me..
Kag: (media dormida) que haces aquí..
Inu: solo vine a dejarte un amuleto..
Kag: un amuleto..(siente el collar en su cuello) te refieres a esto..
Inu: así es.. eso te protegerá del mal..
Kag: ya veo… te preocupas mucho por mi… 
Inu: (sonrojado) aah.. bueno .. yo.. (suspira) claro que me preocupo por ti.. aunque no me recuerdes.. aun seguiré a tu lado..
Kag: esta bien inuyasha… oyes me alcanzas esa caja que esta alli… 
Inu: donde…??
Kag: alli.. “abajo”
Inu: (golpea su cara en el suelo) 
Kag: aay .. perdón … no fue mi intención.
Inu: este tonto conjuro …
Kag: conjuro??
Inu: Si … tu me lo pusiste… según porque si no te obedecía.. me ibas a decir este conjuro… me gustaba cuando te reías al burlarte de mi..
Kag: eeh??
Inu: (sonrojado) eeh.. bueno.. este conjuro dijiste que era de tu abuela…
Kag: parece que si .. lo siento si fui muy cruel contigo…
Inu: no te preocupes… toma la caja…
Kag: gracias.. (abre la caja) te queria preguntar algo..
Inu: que es lo que quieres??
Kag: sabes me gusta mucho este objeto… (le enseña el pasador) y quería preguntarte … si tu me lo distes..
Inu: (sorprendido) aun lo tienes todavía...
Kag: tu me lo distes??
Inu: por supuesto… te lo di antes de que te fueras…. Era para recordar nuestra promesa… 
Kag: una promesa… 
Inu: pero nunca pensé que me olvidarías.. sino tu y yo…
Kag: nosotros que??
Inu: no es nada…. Sera mejor que me vaya.. 
Kag: inuyasha…
Inu: que pasa??
Kag: (sonriendo) gracias por preocuparte por mi… 
Inu: (sonrojado) aah… si… nos vemos (se va)
Kag: (mira el pasador) así que el me lo dio…(en mente) era para recordar mi promesa.. pero aun así no lo recuerdo… el a lo mejor tiene esperanza de que yo pueda recordar lo que había entre los dos… aunque sin darme cuenta.. veo que inuyasha es una persona buena..

Entonces kagome se acostó a dormir.. mientras que inuyasha se fue al parque… miroku estaba dormido.. así que inuyasha se recargo del árbol mirando hacia el cielo…

Al día siguiente kagome se levanto y se arreglo para la escuela… bajo a la cocina .. estaba su hermano haciendo rápido el desayuno..

Kag: buenos días hermano…
Sota: ola kagome.. lo siento se me hizo tarde.. 
Kag: ya veo…. 
Sota: toma… come esto… 
Kag: de acuerdo….
Sota: yo ya me voy… adiós kagome… 
Kag: adiós hermano… cuídate…
Sota: tu también…(se va)

Kagome se apresuro a desayunar .. terminado de desayunar.. salió corriendo a la escuela.. ella iba tranquilamente sin saber que alguien la vigilaba…

¿?: así que ella es la bella kagome… parece muy feliz y alegre… no la puedo atacar por ese collar que tiene.. se ve tan contenta… que tal un poco de tristeza y enojo llegara a su corazón… así yo tendré el objeto que cumplirá mi deseo… muy pronto esa hermosa cara se mojara con lagrimas de dolor…

Continuara..

mi angel guardian..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora