capitulo 6

332 23 0
                                    

"Mi angel guardian"
Cap 6

Niña: yo....
Sra. Rin: vamos mi niña...no te gustaria estar con nosotros...
Sr. Sesshomaru: asi es .... vamos... ( la kiere abrazar) 
Niña: noo...!!! ( grita) 
Sota: porque no???
Niña : no kiero romper mi promesa... (recuerda a inuyasha) ademas no me siento segura.... aparte de que me abandonaron....
Sra. Rin: lo siento.....no fue mi intension...(comienza a llorar)
Niña: pues no kiero ir.... (molesta)
Sr. Sesshomaru: si escucharas lo que te tenemos q desir ..alomejor cambias de opinion...
Niña: no...
Sota: porfavor escuchalos....yo los entiendo...
Niña: hermano...
Sota: yo tambn reaccione asi como tu ...pero escuche lo que tenia q desir ...

Niña: ( alejandose de alli) no kiero....
Abuela: son tus padres.... es mejor q convivas con ellos ..
Niña: no kiero ...!!!
Entonces la niña abrio la puerta y salio corriendo..todos se preocuparon por ella...todos salieron en busca de ella pero no la encontraba ...ella corria muy rapido.. ella esta muy triste y confundida...sin saber que aser ...el uniko lugar para esconderse era con inuyasha ..asi que se dirigio hacia el parque...al llegar se dirigio al pozo y alli encotro a inuyasha...el estaba muy sorprendido ...tan solo con verlo... comenzo a derramar lagrimas y corrio a abrazarlo....
Inu: q sucede?? (Confundido)
Niña: no me kiero ir....( llorando)
Inu: haber calmate....dime que pasa..
Niña: ( calmada) en mi casa llego una pareja ..disen que son mis padres ...y me quieren llevar con ellos....
Inu: que?? 
Niña: yo no me kiero ir ..prefiero estar contigo...
Inu: no te preocupes todo va estar bien...
Niña: me dejas quedarme con tigo ...??
Inu: claro .. 
Niña: grasias inuyasha ...
Inu : siempre estare a tu lado... (sonriendo) kiero hacerte una pregunta..
Niña: cual pregunta??
Inu: ya llevamos tiempo que la pasmos juntos..pero no se tu nombre...
Niña: tu solo llamame kagome..
Inu: kagome... que lindo nombre...
Kag: si ...ese nombre me dejaron ...
Inu: ahora si se como llamarte...
Kag: (quedandose dormida) inuyasha...yo te kiero mucho...
Inu: (la mira que se quedo dormida) yo tambn... te kiero....

Inuyasha no durmio porque estaba cuidando a la niña kagome...el temia de que se la quitaran para no cumplir su deseo..pero una parte de el enverdad no la keria lejos...
Todos andaban en busca de kagome..al final se rindieron .. y esperaron a que eela misma regresara...
Horas despues amanecio...inuyasha estaba cargando a kagome... luego kagome se desperto...y sonrio al verlo...
Inu: buenos dias kagome...
Kag: ( sonriendo ) buenos dias...
Inu: como dormistes??
Kag: pues bn... en tus brazos me siento mas tranquila...
Inu : me alegro...
Kag: inuyasha ... sera mejor que ahora me quede contigo...
Inu: eeeh???
Kag: q pasa??
Inu: primero piensa bien las cosas....
Kag: porque ??
Inu: yo no te puedo mantener...
Kag : no me importa...
Inu : piensa bn...
Kag: andale....
Inu: es mejor que regreses a tu casa...
Kag: ( triste) no kiero ir...
Inu: sera mejor asi... 
Kag: no kiero....
Inu: porque ?? ( molesto)
Kag: porque tu eres mi deseo...
Inu: a q te refieres ??
Kag: pues la otra ves vine a esta parte ..porque me sentia sola..y sin que nadien me apoyara... entonces encontre este pozo ...y habia deseado que llegara alguien q no me hiciera sentir sola....
Inu: ( sorprendido) enserio?? ( en mente) sera por eso que la sacerdotisa me mado aki...
Kag: asi es...y cuando te encontre aki...pense q eras esa persona que habia deseado..
Inu: asi que fuistes ...
Kag: (confundida) eeh?? De que hablas...
Inu: ( volviendose loco)entonces poreso la sacerdotisa fue en busca de mi....
Kag: (muy confundida) no te entiendo...
Inu: entonces eres tu la mision...
Kag: que mision??
Inu: que tan solo tengo que haser feliz a una tonta persona... para convertirme en demonio...
Kag: me dijistes tonta...
Inu: asi es....tienes que quedarte conmigo para cumplir mi sueño...
Kag: ( sorprendida) entonces solo por eso me tenias cerca verdad...
Inu: eeh?? Pues claro.. para que mas...
Kag: ( desepcionada) asi que por eso te llevabas bien conmigo...
Inu: ( reacciona) espera que???
Kag: ( triste) me mentiste...
Inu: no espera kagome ..te lo puedo explicar..
Kag: ( furiosa y triste) mentiroso...!!!
Inu: deja que te explique...
Kag: no kiero ....alejate...
Inu: es una broma...yo solo...(interrumpido)
Kag: tu solo quieres cumplir tu deseo sin importar lo que siento yo...
Inu: si me importas y mucho...
Kag: no te creo!!!
Inu: escuchame....
Kag: no kiero saber nada de ti...me mentistes...porque la vida es tan cruel conmigo...
Inu:(trata de consolarla) tranquilisate... porfavor..
Kag: (se alja de el rechazandolo) ...no...!!! No me toques...!!! Te odio...!! Te odio !! Te odio!!!! 
Inu: kagome...( se siente herido por lo que dijo)
Kag: alejate...te voy a olvidar...

Entonces kagome se fue corriendo muy lastimada ..al saber que inuyasha no llego a sentir lo que ella siente por el...inuyasha se quedo paralizado al haber escuchado lo que le dijo la niña...se sentia muy arrepentido.. se lamentaba de haber dicho lo que pensaba.. pero su corazon sufria bastante.. ya que el sin darse cuenta le tenia una gran cariño hacia ella...poko despues la niña llego a su casa y todos la estaban esperando muy preocupados..ella tan solo los miro y les pidio que no la molestaran...la niña se dirigio a su cuarto..al entrar ... se recosto a sucama y comenzo a llorar...

Kag: (llorando) porque....porque....el me engaño... solo me ilusiono....me siento una niña tonta...

Alguien entra al cuarto...

Sota: te encuentras bien hermana??
Kag: ( lo voltea a ver) no pasa nada..( se limpia las lagrimas..
Sota: a mi no me engañas...que te pasa??
Kag: pues que mi angel guardian me engaño....
Sota: eso es algo cruel..
Kag: si...pero ahora no se que hacer hermano...
Sota: te doy una opcion
Kag: cual??
Sota: que vayas con tus padres...
Kag: no estoy segura...
Sota: se que ellos te hicieron mal en abndonarte...pero te explicare lo que paso...
Kag: esta bn...

Asi sota le explico todo a la pequeña kagome... ella iva entendiendo poko a poko... todas las dudas que tenia ella ..se habian ido...se sentia mas tranquila al saber la verdad de su abandono...

Sota: eso es lo que paso...
Kag: entonces lo hacian para protegerme...
Sota: asi es...
Kag: pero aun asi ....no se que haser ..
Sota: te dejare pensar bien..
Kag: esta bien..
Sota: ( le da un beso en la frente) es tu desicion....

Sota se salio del cuarto...dejando a la pequeña pensar lo que queria haser...en cada pensamiento estaba inuyasha...no lo podia sacar de su mente...todo lo que tenia planeado para su futuro era alado de inuyasha...minutos despues ella tomo una desicion... se dirigio ala sal en donde todos estaban esperando su desicion...

Kag: ya he tomado mi desicion...y es....

Continuara...

mi angel guardian..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora