Todo paso tan rapido... todos los amigos y familiares estaban en la casa Higurashi... para la despedida del hermano de Kagome... ella estaba desvastada...
Inuyasha sin poder acercarse a ella... anheladba tenerla en sus brazos para consolarla... poco despues... se realizo el entierro... kagome lloraba con toda sus fuerzas... Sango estaba a su lado.. pero era imposible... habia perdido lo mas valioso para ella... y recordar que jamas lo volveria a ver...
Sus padres se acomodaron a lado de ella... para no hacerla sentirse sola... inuyasha solo observaba de lejos.. el se sentia mal... el ver como se iba un amigo... ya que el lo iba a visitar desde cuando la pequeña kagome se fue...Al terminar el entierro... los padre de Kagome.. estuvieron platicando con ella.. de un asunto...y luego se retiraron...
Kagome se quedo un poco mas cerca de la tumba...Sango: kagome... no te vas a ir??
Kagome: quiero quedarme un poco mas...
Sango:lo entiendo.. lamento tu dolor...
Kagome: gracias por estar a mi lado...
Sango: para eso estan las amigas...
Kagome: si... *miraba la tumba*
Sango: yo me retiro... adios kagome..Sango se retiro.. kagome solo movio su cabeza como aprobando algo... al ver que no habia nadie.. inuyasha se acerco a ella... y la abrazo por atras .
Kagome: Inuyasha *sorprendida*
Inuyasha: hace tiempo que he estado esperando para poder abrazarte..y decirte que aqui estoy yo para protegerte...
Kagome: gracias... ahora me siento sola...
Inuyasha: pero yo estoy contigo ahora...
Kagome: me refiero a un hermano... es dificil.. pensar que apenas llegue... lo vi con una gran sonrisa recibiendome.. de que llegue a casa... *derrama lagrimas*Inuyasha: *la abraza mas fuerte* Kagome...
Kagome: es tan dificil aceptar que se fue... es como si fuera ayer que lo vi sonreir.. no lo podre soportar... lo voy a extrañar...
Inuyasha: lo entiendo... pero deja de llorar... porque me haces sentir mal...
Kagome: lo siento... pero mis padres me comentaron algo..
Inuyasha: que fue lo que te dijieron.??
Kagome: ya que me voy a sentir muy sola.. ellos decidian... si me iba nuevamente con ellos...
Inuyasha: *impactado* y... y que respondiste??
Kagome: que me dejaran pensarlo.. ya que era muy rapido...
Inuyasha: no pienses tanto...
Kagome: eeh??
Inuyasha: no te vayas...
Kagome: inuyasha...
Inuyasha: yo estare contigo... no te sentiras sola... por favor no te vayas de nuevo...
Kagome: inu... *interrumpida*
Inuyasha: no quiero que me olvides... * abraza mas fuerte* no te vayas... si te llega a pasar algo por allá... no te podre proteger...
Kagome: pero...
Inuyasha: por favor quedate... te lo ruego...
Kagome: * se aleja de inuyasha*
Inuyasha: *confundido* ka... kagome??
Kagome: lo siento inuyasha... es una decision que debo tomar yo....
Inuyasha: lo entiendo.... *se da la vuelta* oye kagome...
Kagome: que pasa??
Inuyasha: cuando... cuando hayas tomado tu decision... me lo podrias decir por favor...
Kagome: bueno...
Inuyasha: es por si decides irte.. pues.. te puede despedir.. como cuando eras una niña...
Kagome: *sorprendida* (acaso eso hice cuando era una niña)
Inuyasha: que no se te olvide... *se retira*
Kagome.. sin poderle responder.. se quedo con sus dudas y dolor con los que debia luchar... tenia que tomar una desicion..
Inuyasha.. tan solo le quedaba esperar la respuesta de kagome... fuera cual fuera... el lo unico que debia hacer era aceptar..Entre ellos hay cosas dificiles.. que les impide estar junto.. y la cual el sueño de inuyasha esta desapareciendo... y la oscuridad iba creciendo mas.. aprovechandose del dolor de las personas...
Que es lo que sucedera despues??
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mi angel guardian..
फैनफिक्शनcuenta la historia de un hombre mitad demonio.. que era rechazado por todos... pero muy pronto su vida cambiaria... una sacerdotiza le cumpliria el deseo de con vertirlo en un demonio.. pero ella le dijo que mas despues cambiaria de opinion... pero...