Cap 1. Niñez

25 1 0
                                    

     -Amy ven aquí.  necesito peinar tus coletas- mamá gritaba desesperada mientras yo reía y corría.

Para que engañarme.  Era y soy una chica nada buena, pero que puedo cambiar ya es muy tarde.  En fin, mientras mi madre me sostenía con todo su peso.  Yo reía como niña endemoniada.  Un defecto que causaba que muchos niños me tuvieran miedo.  Cosa que ni me importaba.  Termino que arreglar mi largo negro cabello mientras repitia como cada mañana.

     -Tienes que comportarte.  Los maestros me dieron quejas de que mordiste a una conpañerita.  Eso no se hace.  Tienes que controlarte.  Por favor, hija.....- creo que dijo algo mas, pero yo estaba ocupada pensando en la manera de quitarme las horribles coletas.  Suspiro frustrada y sostuvo mi mano para llevarme al auto.  El camino al colegio fue en silencio hasta que la figura y muy conocida, del colegio se abrió ante mi campo de visión.  Era enorme de unos 7 pisos.  En este colegio comienzas a estudiar desde preescolar hasta la secundaria. 

     Yo estaba en preescolar.  Era una niña un poco problemática, rebelde, malcriada y insegura.  La ultima la ocultaba con mi rudeza.  Mi madre estaciono cerca de la entrada del monstruoso edificio, mientras que me ayudaba a bajar.  Baje del coche dando saltitos.  Tenía un plan y no había nadie que lo pudiera impedir.  La compañera que mordi fue nada mas y nada menos que Linzy Stuart una perra.  Siempre llevaba su horrible cabello rubio en dos coletas y siempre vestía de rosa.  Trataba a los demás niños como mierda y en cierto modo no me importa.  Pero si se mete conmigo la paga.  Y así lo hizo.  Se burlo de cabello y mi ropa.  La tome del cabello y la mordi.  Se lo merecía.  Pero ahora la muy perra se lo había dicho a la maestra.  Ahora si me las va a pagar.

Sonríe y comencé a tararear.  Sin duda iba hacer un muy buen día.  Estaba tan concentrada que no me di cuenta de el auto nuevo estacionado, o el niño que me miro mientras entrabas.  El que en un futuro me iba a romper el corazón.

Entre  al salón.  Mi madre me daba un beso en la mejilla y un abrazo.  Antes de dirijirme una mirada de preocupación se giro para volver al auto y ir a su trabajo.  Sonreí.  Entre rápidamente al baño y retire mis coletas.  Dejando que la melena negra callera como cascada hasta la mitad de mi espalda.  Mis nuevos jeans fueron víctima de un atracó.  Le hice una pequeña abertura en la rodilla.  Salí lista para dar el comienzo a mi venganza.

Linzy estaba con un vestido rosa y unas sapatillas blancas.  Pobrecita su lindo vestido rosa se arruinaría dentro de unos minutos.  Tome una paleta de colores( temprera) o un cubo con pintura y poco a poco me fui acercando a ella.  Cuando estaba a centímetros de ella la llame.

-Linzy- ella voltio su vista hacia mi dirección y con todas mis fuerzas tire del cubo hacia su ropa.  Todo sucedió demasiado rapito.  Alguien tiro de Linzy y la pintura callo sobre otro objetivo.  El niño era alto para tener 4 años y muy guapo.  Raro pero cierto.  Me miro tan profundo que sentí miedo.  Pero ni lo demostre.  Reí como loca pero el niño tomo de mi pequeño brazo y me lleno de pintura.  Este río aun mas alto que yo.

Reí con el mientras que todos los demás nos imitaban.  La maestra furiosa nos castigó.  Pero como eramos niños solo nos obligó a hacer tareas extras una hora después de salir.  Estuve hablando y riendo con el niño el que después de despedirnos me dijo su nombre.

-Soy Jean y espero que seamos amigos.  Eres muy cool para ser chica- Sonreí y conteste entusiasta.

-Ok.  Pero tienes que ser mi amigo, novio y futuro esposo.  Así puedo aceptarte como amigo.-

Este sonrió y me dio un pequeño e inocente beso en la boca.  Mi primer beso para hacer exacta.

-Eso es un si- dije sonriendo.

El asintió.  Y se fue porque sus padres lo esperaban.  Yo solo me diriji a la puerta dando saltitos y tarareando.  Por fin tenia un amigo y novio/esposo.

Pero por supuesto nada me preparo para el futuro.

Primer capitulo....... Estoy súper emocionada con esta novela se que les va a gustar... Besos

Querido JeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora