Cap 2 Presente

16 1 0
                                    

-Srta. Lord me podría decir la respuesta del ejercicio- dijo la profesora Smith.  Me levante de sopetón.  Estaba soñando otra vez, pero no me culpen la clase de historia es súper aburrida.  Mientras levantaba la cabeza un linea de saliva bajaba por me boca.  Rápidamente la limpie, y mire directamente a la profesora, quien esperaba que contestara a su pregunta con los brazos cruzados.  Suspire y con mi mejor tono (el sarcástico) le conteste:

-En el 1995 fue el natalicio de Amy Lord.  Mujer responsable de crear las siestas en clase- la profesora me fulminó con la mirada mientras que mis compañeros reían. 

- Bueno con que esas tenemos Srta. Lord.  Ya que usted se quiere hacer pasar por payaso le pido que se retire y no vuelva a entrar porque no va hacer recibida.  Esta suspendida de mi clase.  HAHA- rió sarcásticamente.  Hubo un silencio mientras yo recogía mis cosas y me dirijia a la salida.  Pero antes.

- Sabes que Sra. Smith- dije.  Fruncio el entrecejo. - Necesita una depilación de bigote urgente.- salí corriendo escuchando el gritó de la profesora.

- Lord.......Arghhhh-

Corrí lo mas rápido que pude.  Poco a poco fui minimisando la velocidad, hasta casi detenerme.  Me diriji a mi coche.  En estos momentos ni vale la pena describirlo. Solo puedo decir que mi tataratatara y mas tatara abuelo lo había usado(hipérbole1).  Cuando estaba a punto de llegar me encontré con mi mayor tormento.  Aquel idiota que me vio la cara de imbécil y al quien odio con todo mi corazón.  Llevaba su cabello corto, tenia una barba de unos pocos días y una chaqueta de cuero que hacia que su cuerpo sobresaliera.  Era extremadamente caliente.

Mierda.  Pensé.  Debo estar loca para pensar eso.  Suspire.  Trate de pasar por su lado sin que ninguno saliera gritando o hablando de manera incorrecta (principalmente yo, quien no mido lo que digo cuando me enojo).  Camine lo mas rápido pero cuando pase por su lado el me agarra el brazo.  Trato de zafarme pero me es imposible.  Me acerca poco a poco hasta que mi cintura esta en su mano y mi pecho en su pecho.  Respiro agitadamente (no piensen que sigo enamorada de Jean es solo que hace calor y... Si es eso). 

-Hola Amy.  Pensabas seguir sin saludar.- sonrió de lado.

- Era lo que tenia planeado desde un principio.  Pero creo que mi plan se ha jodido- (ya empecé con el hermoso vocabulario espero no seguir).

- Me siento muy triste cuando me rechasas de esa manera- puso cara de cachorrito.  Pero ya esa mirada no me puede convencer.  Como veía que no tenia pensado sortarme.  Lo empuje.  Fue tan fuerte que callo sobre su trasero en un banco cerca.  Este tenia un letrero que decía "Favor de no sentarse, recién pintado".

Reí como loca histérica.  Parecía una bruja y no culpo a las personas que me miraban raro.  Me acerque y conteniendo la risa bese su mejilla.

- La próxima vez, no me hables, porque tu para mi eres mas que un mal recuerdo.  Y cada vez que te veo mas te odio.- giré sobre mis talones y dando pequeños saltitos me dirije hasta mi cacharro que diga coche.

Se preguntaran: Que carajos pasa? Bueno voy desde el principio.  Ya paso lo que paso.  Esto es mi vida ahora.  Estoy  comenzando el segundo año de universidad.  Estudio medicina.  Raro una chica tannnn dulllcceee como yooo (véase el sarcasmo) estudiando medicina.  Voy hacer sincera amo la medicina.  Siempre quise ser doctora.  Y aquel estoy poco a poco cumpliendo mi sueño.  Además ser doctora tiene sus ventajas:

1. Tienes un sueldaso.

2. Conoces a doctores con dinero y atractivos ( si soy un poco codiciosa)

3. Atiendes a artistas(one direction)

4. Pero sobretodo tienes la capacidad de salvar vidas.

Aunque debí estudiar farmacéutica.  Así podría inventar un virus que atacara a Jean y yo solamente tuviera la cura.  Hahajah suplicaría de rodillas hahahah.  Ok tal vez necesito ayuda psicológica. 

Me dirijo directo hacia mi hermosa o hogar (sarcasmo otra vez). Estaciono mi cacharro al frente de la cosa y me bajo de este.  Miro la fachada de mi casa o la casa de mis padres.  Era pequeña pero cómoda para 5 personas.  Estaba pintada de un color rosa pálido.  Suspire y con la poca fuerza de voluntad que tenía abrí la puerta y entre. 

- Amy ya estas en casa querida, que bueno ya que el prometido de tu hermana va a cenar con nosostros y su familia a si que necesito que....- no la escuche mas.  Porque subí las escaleras ignorándola por completo. 

Me metí a mi habitación y de un portazo la cerré.  Me tumbe en mi paraíso llamado cama y tome mi almuada.  Grite hasta que mi garganta no pudo mas.  Me acomode y luego me levante.  Me diriji al espejo y mire mi reflejo.  Una rubia de ojos azules y delgada, con piel totalmente pálida.  Nah soy morena, delgada pero con cuervas, mi cabello es negro y mis ojos color cafe.  Vaya que soy hermosa.  Reí con mi propio comentario.  Necesito amigos. 

Pero la bipolaridad te lo impide.  Dijo una vocesita en mi mente.  Callate le conteste.  Volviendo a lo que iba, Mi madre creía que iba a portarme como una "dama" pues esta equivocada porque Amy Lord Estar no necesita que le digan como actuar.  Se llevara una sorpresa.

Bueno otra capEste fue mas largoEspero que lean esta novela se que no se van a defraudarse. Besos

Querido JeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora