Cap 7 Adolecencia Jean me debes un.....

10 0 0
                                    

  Sip.... El día no ha acabado y aquí estaba yo.  En detención.  Se preguntaran que paso cuando Jean me dijo que le dio asco la escena del beso con Jessie.  Para ser sincera, no lloré, reí descontroladamente.  Hasta lágrimas salieron.  Jean me miraba dudoso y se despidió de mi.  Yo aún reía. 

Soy extraña lo se pero.... No se, no puedo llorar enfrente de él.  Me da rabia conmigo misma sentirme débil.  Creó que ya saben porque estoy en detención.  Bueno les contare.  Cuando el profesor Duman salio corriendo del aula para ir al baño el director lo vio.  Cosa que causo que la estúpida de Jessica le dijera lo sucedido.  Y el muy puto me dio detención por una semana.  Vaya idiotez.

Si y aquí estoy con los dos idiotas (los mismos quienes por poco me descubren en el baño) Jack y Dick quienes estaban hablando de algo relacionado con el equipo de fútbolIdiotas. 

-Jack sabes que soy mejor que tu y que pronto seré el próximo capitán del equipo y follare con todas las porristas otra vez- anunciaba Dick.

Puerco asqueroso, perro.  Bueno y ellas putas.  Por el amor a dios. 

-Mi querido amigo Dick sabes que no todas han caído a tus encantos falta la mas importante.- no me digan que van hablar de la p....ttttaa de L.

- Quien Linzy?- dijo Dick

- Esa misma mi querido amigo.  La cual estuvo entre mis piernas varias veces.- creo que voy a vomitar- creo que esta demás que les diga todas las porquería que el puerco de Jack decía. 

-Sabes que eso fue un pequeño error ella solo tiene ojos para Jean- ahora si ese tema me incumbe.

Me senté un poco mas de cerca para escuchar.  Arghh porque ahora hablan tan bajito.  Movía mi silla para al lado tanto que quedo en una sola pierna y caí como coco al suelo. 

-Maldita, coña- dije en un susurro.

-Hola Amy- mencionaron mi nombre los dos idiotas.

- Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones de otras personas- dijo Jack acercándose a mi peligrosamente.  No me culpen me dolía el trasero y estaba tendida en el piso.  Creo que en había lastimado una mano, pero tengo las piernas sanas no se preocupen. 

- ........... Sabes Amy si solo tenias tanta curiosidad solo tenias que unirte.  Hariamoss un trio.- el muy idiota de Dick quiere ser payaso. 

Tire una patada al aire la cual termino en la entrepierna de Jack.  Este dio un grito que hacia estallar cualquier vidrio.  Muy feliz me incorpore.  Dick reía como loco mientras Jack daba vueltas en el suelo. 

-Asi que estabas escuchando nuestra charla- dijo Dick colocando su brazo en mi hombro.  Me moví de tal manera que pude salir de su agarre.

-no estaba escuchando- dije.  Sip ese era mi plan.  Negar, negar, negar.

- Vamos Amy todos sabemos que todo lo relacionado con Jean te importa- me dijo el muy idiota.  Pero lo mas raro es como sabia que me importaba.  Debo pensar.....nnmmmmm

- Claro idiota es mi mejor amigo- muy bien dicho Amy.  Me felicite.  Debía hacerlo es bien raro que me salga tan bien las cosas. 

- si tu lo dices.  Vamos Am todos sabemos que estas locamente enamorada de Jean.  El único idiota es él que no se da cuenta.- me paralise.  No puede ser.  Debo ser la persona con menos suerte en el mundo.  No lo voy a negar ya para que.

- Tan obvia soy?- dije.

- Si mi muñeca si lo eres- porque todos me dicen muñeca o preciosa menos el muy imbécil de Jean.  Volviendo al punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido JeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora