Cap 4 Ups, no fue mi intensión (presente)

9 0 0
                                    

Vaya, de verdad tenia que usar esto?  Suspire al mirarme al espejo.  Llevaba un vestido lila hasta las rodilla, era en forma de corazón al pecho y caía como campana.  Odio los vestido de princesa Pensé.  Mi cabello negro corto hasta los hombros estaba rizado.  Mi maquillaje era suave, apenas visible.  Pero hay algo que no podrían cambiar.  Mis hermosas botas de combate.  No las iba a dejar de usar.  Aunque tenga vestido. 

Abrí la puerta de mi habitación para encaminarme hacia la escalera para poder ir a la "reunión en familia" que mi madre había realizado.  Baje el primero con pereza, y el segundo, tercero..... Y los demás (no voy a seguir contándolos porque son muchos y porque no tengo mucha paciencia) hasta llegar al suelo de la planta baja.  Allí se encontraba la puerta hasta la libertad (mejor conocida como mundo exterior).  Cuando estaba a punto de salir despavorida, mi querida madre  querida me agarro de brazo y me dirijio a la cocina.  Vaya suerte pensé.

- Amy por favor, porque siempre tienes que ser tan inmune a mis pedidos.  Por favor, esta cena es importante para tu hermana.  Portate como una dama...- suspiro y se dirijio hacia la cocina mientras me señalaba para que entrara a la sala, donde se encontraban los familiares de James el novio de mi hermana.  Mientras entraba pude notar que me miraban de arriba a bajo, verificando mi atuendo.  Con la mas falsa sonrisa, levante la vista y les saque el dedo del corazón.  Ese era mi saludo.

La madre de el novio sorprendida por mi gran saludo se desmaya, mientras que el padre niega con la cabeza.  Los hermanos ríen por lo bajo.  En ese instante mi querida madre entra a la sala.  Ya cambiada con un muy bonito vestido y su cabello recorrido.  Al ver la hermosa y familiar escena me fulmina con la mirada.  Me encojo de hombro y sonrió con malicia. 

Mi querida madre corre a socorrer a la víctima.  La señora dio señales de vida por fin.  Se levanta lentamente.  Y me señala como si yo fuera un diablo y necesito un exotismo.

- quien es esa hija del demonio?- grita desesperada.  Yo miro hacia atras, he y tal ves hay otra persona atrás de mi y no me di cuenta.  Poso mi dedo en mi pecho señalándome a mi misma y ella asiente.

- ohh se refiere a mi hija, es la segunda, la mayor es su nuera y bueno la pequeña esta en un taller con sus amigas- mi madre seguía delirando mientras la señora fruncía el entrecejo.  Vaya que tenia arrugas.

- no me interesa quien sea solo quiero saber por que me saludo de una manera tan inmoral, incorrecta y vulgar- dijo muy enojada.

- que te hizo Amy, Bianca- con que la doña tenia nombre y muy feo.  Bianca me miro y con su mano realizo mi preciado saludo.  Mi madre ha río los ojos tan grandes que yo pensaba que se le iban a salir de sus orbita. 

- Amy Lord Star disculpate ahora mismo- grito roja de ira. 

- Ups, no fue mi intensión.... Nah mentira si lo fue...- salí como alma que lleva el diablo hacia fuera de la casa.  Tome mi cochecacharro y conduje sin rumbo...

Cortito pero bueno no tenia mucha inspiraciónEl próximo es mas largo. XOX

Querido JeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora