Lucas se encuentra sentado en el sofá con ambas manos en la cabeza y sus codos sobre sus piernas.
'se ve horrible', pensaron los chicos que estaban agachados mirando desde fuera de la habitación para que no fueran vistos. Ten iba pasando en ese momento y una mano lo jalo provocando que se agachara.-Oigan...
Todos pusieron su dedo en sus labios indicándole que guardará silencio.
-¿Qué pasa? - susurro Ten gateando un poco para mirar lo que ellos miraban.
-Creemos que Jungwoo terminó con Lucas. - murmuró Winwin jalandolo de la sudadera para que no intentera asomarse demasiado
Ten evito preguntar cualquier otra cosa y su cabeza comenzó a pensar demasiado.
-Oh, no, ya viene. - Hendery se alarmó y gateo lo suficientemente lejos como para después poder correr. Todos lo imitaron.
El pobre de Ten se quedó ahí, porque claro que estaba tan metido en sus pensamientos que no presto atención cuando todos se habían alejado ya, ¡Vamos Ten, muévete!
No se movió. Hasta que una silueta pasó frente a sus narices, Yukhei había salido, y lo había visto espiar, 'que torpe', pensó Ten, se levantó y camino en la dirección contraria para no toparselo. El único lugar donde sabía que Lucas no pisara era el patio.Lucas estaba muy enojado, los torpes de sus amigos no eran discretos, así que se decidió buscar otro lugar para poder llorar, solo y en paz, por supuesto donde nadie pudiera ir a molestarlo. El patio. Alto, esperen, ¿qué?
Ten se sentó en la pequeña banca que estaba ahí, tenían un patio bonito. Se sentía un poco mal por la situación que estaba viviendo su amigo, el hecho de que tuvieran que estar en otra subunidad afectaba la relación de todos los miembros, tanto Yuta como Winwin tenían que lidiar con su problema de distancia. Él en lo personal había terminado su relación con Johnny hace algunos meses, pero eso no impedía que su amistad se conservará.
Era horrible ver a la persona que más quería en este momento sufrir por alguien, Yukhei no sabia sobre los sentimientos de Ten,y eso hacía las cosas más tristes.Lucas vio a Ten en el patio pero eso no impidió que saliera, tal vez él entendería por lo que estaba pasando, así que no lo puso mucho en discusión y se sentó a su lado, soltando un largo suspiro.
Ten lo miro y de inmediato bajo la vista.
-Diculpa... Por estar ahí, en tu momento de privacidad. - dijo por fin sin mover su mirada del suelo.
-La verdad no fueron nada discretos, los vi incluso desde mucho antes de salir.
Ambos permanecieron en completo silencio, no era un silencio incomodo, solo era, silencio sin más.
Yukhei volvió a hablar.
-La verdad es que vine aquí porque quiero hablar contigo, yo sé que tú puedes entenderme mejor y bueno, eres mi amigo.
Ten lo miro por fin y sintio como se le encogia el corazón.
-Bueno, yo se que no es fácil, pero la verdad es que después ya nada de esto importara, no importa si Jungwoo no quiere estar contigo, da igual, porque el tiempo todo lo cura y ya esta. - suspiro ligeramente y se hizo hacia atrás tomando un gran bocado de aire.
Pasaron unos minutos y Lucas no dijo nada más, provocando que Ten se agachara ligeramente para mirarlo. Yukhei se veía fatal, no tenía esa gran sonrisa que contagiaba a todos, solo estaba ahí pero sin estarlo. Ten le dio una suave palmadita en la espalda.
-Creo que tienes razón, bueno, no sé, yo tenía a mi tipo ideal y de un momento a otro ya no esta. - recalcó mientras pasaba sus manos sobre sus ojos.
-Esta bien, veras que pronto todo estará mejor. ¿Si?
Yukhei lo miro seriamente pero con un pequeño brillo en sus ojos, alzó la comisura sus labios y asintió ligeramente. Ten no pudo evitar abrazarlo para reconfrontarlo y Lucas no pudo evitar llorar sobre el hombro de Chittaphon.
Así fue como la sudadera de Chittaphon se lleno de los mocos de Yukhei.
ESTÁS LEYENDO
Q U I E R O 🌾 - L U T E N
Fanfiction💭 Tal vez una pequeña ayuda no vendría mal Lucas y Ten son parte de un grupo, los problemas comienzan a surgir cuando Ten descubre que tiene sentimientos por su compañero de grupo Lucas, que recian acaba de terminar con una relación demasiado confu...