Ten se quedó en silencio, las palabras no le salían. Lucas se levantó y camino hasta la puerta deteniéndose justo frente a esta.
-Creo que tomé demasiado. - Dijo Yukhei saliendo de la habitación.
Ten se levantó, estaba apunto de salir detrás de él pero entonces Jhonny entró en la habitación.
-Ey, pensé que estabas durmiendo. - Comentó Johnny dedicándole una ligera sonrisa.
Todo estaba pasando demasiado rápido para Ten que ni siquiera había tenido tiempo de pensar en lo que estaba ocurriendo, sacudió la cabeza y luego se sentó en su cama.
-¿Te encuentras bien? - Preguntó Johnny qué tomo dirección hacia la otra cama
-Si, todo está perfecto - Respondio acostandose de nuevo y está vez apago las luces.
Tomó su celular y se metió debajo de las cobijas, de inmediato busco el contacto de Yang
"-¿recuerdas lo que hicimos el otro día? Desaste de eso antes de que alguien lo encuentre, ya no hace falta ahora, deseame suerte :D" Texteo sin esperar la respuesta de Yang, salió de su cama con la excusa de que tenía que buscar algo que había dejado en la sala, jhonny no hizo preguntas.
Se dirigió hacia el patio tracero y vio a Yukhei sentado en una de aquellas bancas, camino un poco sigiloso.
Yukhei no dejaba de pensar en lo que estaba pasando, tenía un sentimiento de culpa por haber olvidado tan de repente a Jungwoo, fue como si se la nada sus sentimientos dieran un giro de 360 grados. Escucho unos pasitos que se dirigían a él, de inmediato supo que era Ten, así que decidió no darse la vuelta, estaba nervioso y un poco avergonzado. Ten se sentó a su lado.
-Lo lamento, fui muy deprisa - Dijo Yukhei de repente y agachó la cabeza
Ten lo miró y soltó un suspiro, hacia frío.
-Está bien... Creo que me siento igual. - respondió nervioso y con la voz temblorosa
Ambos rieron, más por nervios que por otra cosa, Lucas se levantó y tomó a Ten de la mano para que este se pusiera de pie, y lo estrecho contra su pecho. Ten estaba viviendo un sueño hecho realidad, hasta que vio a YangYang escabullirse por ahí, YangYang no podía ser parte de su sueño, ¿Y ESTE QUE ESTA HACIENDO? pensó Ten, y entonces paso lo que se esperaba Ten, YangYang chocó contra una pila de cajas de regalos creando un gran ruido y por su fuera poco provocando que todos salieran a ver que estaba pasando. Yukhei y Ten se apartaron de inmediato, por supuesto que algunos otros los habían visto, pero eso era lo de menos para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Q U I E R O 🌾 - L U T E N
Fanfiction💭 Tal vez una pequeña ayuda no vendría mal Lucas y Ten son parte de un grupo, los problemas comienzan a surgir cuando Ten descubre que tiene sentimientos por su compañero de grupo Lucas, que recian acaba de terminar con una relación demasiado confu...