10.

334 37 2
                                    

La conciencia de YangYang no aguantaba más, había tratado de guardar muchos secretos pero era demasiado para él, sentía que en cualquier momento iba a estallar. Estaba seguro de que la culpa era totalmente de Renjun y Jaemin por confiarle algo así pero, ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Investigar? Su relación con Jungwoo no era muy cercana, podían decir que eran amigos pero no eran tan amigos para hablar de ese tipo de cosas. Segundo, Había mentido cuando le dijo a Ten que se había desecho de la evidencia de que le habian hecho "brujería" a Yukhei, y eso sí era un problema serio, ademas mo sabia donde lo habia dejado.Tercero. Había pasado por el cuarto de Ten después de la comida el día anterior.

Sicheng chasqueo los dedos sacándolo por completo de sus pensamientos. Sacudió la cabeza y miró a sus dos amigos viéndolo fijamente.

—Cuéntanos. - inisitio Ten entrecerrando los ojos

YangYang miró a Ten y luego a Sicheng que se encontraba con la misma expresión que el Tailandes.

—Mejor cuéntanos tú. - Señaló a Ten con su dedo y parpadeó rápidamente.

Ahora las miradas estaban puestas sobre Ten. Sicheng no dejaba de cambiar la dirección de su mirada hacia ambos cada que uno hablaba.

—¡Basta! No lo soporto, ayer después de la comida pasé por tu cuarto, Ten. - Admitió Sicheng poniendo sus manos sobre su cabeza.

YangYang sintió un peso menos, en cambio Ten parecía demasiado avergonzado, al parecer todos lo habían escuchado.

—No te juzgamos, todos tenemos nuestras necesidades y no está mal que lo hagas tú solo. - Trato de tranquilizarlo pero ese último comentario hizo que Ten se sintiera un poco ofendido. No quería nombrar a Lucas ya que eso podría causar un gran lío, solo asintió.

—Pero por el bien de todos deja de hacer mucho ruido.-agregó YangYang

—Demonios, largo de mi habitación. - Dijo Ten empujandolos a cada uno para que salieran de ahí.

YangYang y Sicheng salieron indignados de la habitación. YangYang caminaba enojado porque no sabía que hacer con el amarre de Yukhei del que nunca se deshicieron, entre todo eso alguien tuvo que ponerse en su camino provocando que chocara.

—Ush, ¿Por qué vas tan distraído, Bebé? -Preguntó Kun

Yang Yang no pudo evitar reclamarle el hecho de que días antes lo hubiera estado ignorando, era muy molesto mantener una relación secreta, de cualquier forma necesitaba ayuda, ¿Quien mejor para ayudarlo que su novio? Además, no es como si Ten fuera a enterarse de que Kun sabía todo su chisme.

🎐🎏

Todos se reunieron en la sala para despedir a los chicos que regresaban a Corea, Lucas trato todo el rato de acercarse a Ten pero esta se alejaba cada que lo veía cerca.

YangYang no dejaba de observar cada movimiento de Jungwoo y Lucas después de lo que Renjun y Jaemin le había contado, pero Jungwoo lucia triste cada que veía a Lucas, mientras que Lucas sólo lo ignoraba, finalmente nunca sabría lo que en realidad había pasado entre esos dos. Había tomado el consejo de Kun que básicamente era contarle toda la verdad a Ten.

Unas horas más tarde Lucas estaba acostado sobre el pasto del patio mirando hacia el cielo, no podía dejar de pensar en Ten, su corazón se aceleraba cada que lo veía, siempre le había parecido un chico muy lindo, era como un sueño que parecía ser tan inalcanzable.

Lucas sintió la presencia de alguien más cerca, segundos después alguien se recostó a su lado.

—Aquella tiene forma de nube. - Dijo Ten buscando romper el silencio mientras extendía su brazo para señalar hacia el cielo.

Yukhei soltó una ligera risa y extendió su mano para sujetar la de Ten. El corazón de Ten dio un brinquito, bajo la mano sin soltar la de Yukhei. Ambos giraron la cabeza para mirarse entre sí, y permanecieron así, durante unos segundos.
Ten habló de nuevo:

—Lucas, me gustas mucho, yo se que somos muy diferentes pero me gustaría salir contigo.

Yukhei no contestó y las esperanzas de Ten se fueron, soltó la mano dispuesto a levantarse pero Yukhei lo tomó de nuevo provocando que se quedara en su lugar. llevó su mano libre hasta la barbilla de Ten para girarle la cabeza suavemente.

—No tengo grandes expectativas contigo, pero, me gustas. - Dijo acariciando la mejilla del tailandes con su pulgar. —Ten, quiero que estemos juntos, quiero que me quieras, se que no sabes como hacerlo, pero quiero enseñarte como es querer de verdad.

—No quiero lastimarte.

—No importa si lo haces.

— ¿Y si los demás nos miran feo?

—No me interesa.

Ten se acercó a Yukhei para dejar un corto beso en sus labios.

🃏📌

La alegría de Ten estaba desbordada, tanto así que incluso Kun le había dicho que daba demasiado miedo verlo tan feliz.

—¿No es un lindo día? -Preguntó Ten dando unos brincos hacia la cocina. Hendery salio corriendo de ahi.
Antes de siquiera llegar alguien lo jalo del brazo hacia la pequeña bodega.

—Hay algo que tienes que saber. -Dijo Yangyang sacudiendolo por los hombros.

—Lucas dijo que me quiere, ¿Puedes creerlo? -Dijo sacudiendo sus manos en el aire con una gran sonrisa. —No necesitamos de ningún tonto amarre, mis encantos son superiores.

Yangyang estaba apunto de salir y dejarlo vivir su sueño, pero, estaba mal mentir, además de que había un 0.01% de que el amarre hubiera hecho efecto alguno.

—Perdí la evidencia de nuestro acto ilícito de brujeria, no lo rompí porque nunca lo encontré. —Confesó poniéndose de rodillas frente a su amigo como parte de su disculpa.

La sonrisa de Ten se desvanecio de inmediato, tenía muchas ganas de darle un golpe a su amigo justo en la cabeza. La puerta se abrió y Xiaojun vio a YangYang de rodillas frente a Ten.

—Lo siento,no sabía que estaban saliendo. -dijo y cerró la puerta rápido,aun así pudo escuchar los gritos de sus amigos diciendo, "¡no estamos saliendo!"

habrá algo mejor AJSJANDJ

Estoy escribiendo la historia de Lucas y Jungwoo,(Por si quieren pasar a verla en mi perfil,aun no esta terminada)aunque bueno,ya saben cual va a ser el final ; (

Q U I E R O 🌾 - L U T E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora