— ¿Ya te vas? -Preguntó Mina con voz ronca, se había despertado por escuchar el clóset cerrarse.-
— Síp, debo llegar temprano para familiarizarme con el edificio. ¿Nos vemos en la noche?
Mina asintió. —Estaré aquí a las siete.
Chaeyoung sonríe y besa la frente de la japonesa murmurando un descansa.
La más baja salió del edificio y caminó hacia su auto. Una vez adentro, suspiró, estaba nerviosa, había escuchado que era una escuela exigente. ¿Qué tanto debería serlo con los estudiantes? Ni con los universitarios lo era.
Dejó de pensar mucho y encendió el motor para dirigirse a su nuevo trabajo.
Encendió la radio del vehículo y Love Me de The 1975 sonó, no había mejor canción para relajarla y mantenerla de buen humor durante el camino. Su nuevo trabajo quedaba a unos 20 minutos en auto y el camino era bastante tranquilo.
Una vez llegó al lugar se dirigió al estacionamiento, detuvo el motor y suspiró, trató de tranquilizarse y pensar positivo. Después de estar unos segundos con los ojos cerrados, salió del vehículo tomando su mochila de color blanco. Caminó hacia el interior del edificio y trató de buscar la oficina del director, pero el pasillo era grande y no sabía qué eran algunas habitaciones, no tenían carteles.
— ¿Es usted la nueva profesora? -Preguntó una voz detrás de ella.-
Chaeyoung volteó y se encontró con un hombre de aproximadamente 50 años, vestía de forma bastante casual y estaba con su escoba en mano.
— Buenos días. Y sí, lo soy. -Habló cordialmente.-
— Ya veo, debe estar buscando la oficina del director. Sigame, está por el otro lado.
Chaeyoung siguió al hombre mayor hasta el otro lado del edificio, pasando por un pequeño pasillo conectado al jardín de la escuela. Llegaron a una puerta doble que tenía una placa dorada con 'dirección' escrito en ella. El hombre le sonrió a Chaeyoung antes de irse.
Son suspiró para tranquilizarse y tocó dos veces la puerta, unos segundos pasaron y se escuchó un autoritario 'adelante'.
Chaeyoung abrió la puerta y vió al hombre sentado en una gran silla y un escritorio bastante ordenado y grande frente a él. Chaeyoung cerró la puerta detrás de ella al entrar e hizo una leve reverencia.
— Buenos días. Soy Son Chaeyoung, la maestra de Literatura que fue recomendada.
— Maestra Son, por favor, tome asiento. -Dijo el hombre amablemente.-
Con nerviosismo, Chaeyoung se sacó la mochila y se sentó frente al director. Arregló su postura, ya que al entrar no pudo evitar encorvarse un poco por los nervios, y miró fijamente al hombre frente suyo.
— Nos alegra que haya aceptado enseguida, la maestra Manoban habló maravillas de usted. ¿Se conocían de antes?
— Ah, bueno, eramos amigas en la escuela pero ella se graduó antes y perdimos un poco el contacto.
El hombre asintió. — Me gustaría hacerle unas cuantas preguntas un tanto personales. ¿Le parece bien?
Chaeyoung se extrañó por un momento.
— Claro, pero si la pregunta me parece inadecuada, se lo haré saber.
— Bien. -El hombre entrelazó sus propios dedos sobre la mesa.- ¿Es soltera, en pareja, casada o divorciada?
— Actualmente vivo con mi pareja desde hace 2 años.
— Ya veo, ¿Está enterada con respecto a todo lo ocurrido en la escuela vía la maestra Manoban?
ESTÁS LEYENDO
Moon & Bouquet •Michaeng G!P•
FanfictionDespués de ser despedida, Chaeyoung llega a una prestigiosa escuela de su ciudad. Lo que no espera es cómo esa prestigiosa escuela es totalmente lo contrario a lo que le contaron. ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ » Este fic es G!P, es decir, chica con genitales mas...