Capítulo 6

4.3K 437 279
                                    

Chaeyoung llegó al departamento bastante molesta. Agradecía que ese día no tenía clases hasta la tarde y podía llegar a su casa a relajarse.

Pero no podía hacerlo. No podía estar tranquila sabiendo que ese chico, a tan corta edad, es libre de actuar como quiere.

Cerró la puerta tras ella y sacó sus zapatos, Mina se asomó desde el sillón del living.

— ¿Qué tal tu día? -Preguntó la mayor pausando el juego en la televisión.-

Chaeyoung dejó su mochila en el piso y se recostó sobre Mina, abrazándola y escondiendo su rostro en el cuello contrario.

— ¿Pasó algo? -Mina acariciaba el cabello rubio de su pareja.-

— Creo que no me gusta la escuela. -Murmuró Chaeyoung.-

— Suenas como niña de primaria.- Rió la castaña.- ¿Te regañaron?

La coreana se separó del abrazo y miró a Mina fijamente a los ojos con mirada seria. Mina no entendía el motivo por el cual Chaeyoung estaba así.

— Me regañaron por mandar a un niño a dirección. ¿Puedes creer eso?

Mina se sorprendió levantando sus cejas.

— ¿Qué hizo el niño como para que lo mandarás a dirección?

— Molestó a una alumna porque al parecer tiene problemas familiares. -Chaeyoung suspiró.- Creo que sus padres la golpean, tiene serios moretones en sus bracitos y en sus piernas...-La voz de Chaeyoung se quebró.- ¿Por qué hacen eso? La niña es una gran estudiante y persona...

La mirada de Mina se suavizó y abrazó a la profesora. La entendía, Chaeyoung pasó por eso con una de sus amigas en la escuela, Jeon Somi. Su padre era un militar y la golpeaba por cualquier error mínimo que la chica cometiera. Somi era una gran persona, pero su padre nunca la quiso y se lo recordaba con graves moretones y rasguños en su cuerpo.

Somi aguantó lo suficiente.

De un día para otro se quitó la vida, pero ella especificó que tenía pensado hacerlo desde antes. Lo que ella vivía no era una vida, así que no se había quitado nada. La chica agradecía la amistad que les brindaron, en especial a Chaeyoung, su amiga de la infancia, quien curaba sus heridas y una vez fue capaz de enfrentar a su padre.

Chaeyoung aún visita a Somi. Cada vez que va al trabajo dice recordarla, Somi siempre quiso ser parvularia y trabajar con los niños pequeños para guiarlos y cuidarlos, protegerlos de lo que ella no pudo protegerse antes.

Chaeyoung ahora lloraba en silencio, recordando a su amiga y cómo quizás cuantos otros niños han pasado por eso. Se sentía incapaz de ayudarlos a todos. Pero si el destino le daba la oportunidad, ayudaría a la pequeña Chaeyeon, la sacaría de lo que está viviendo.

— Es que no lo entiendo Mina, fue la primera vez que la veía y ya siento que debo protegerla. -Dijo en sollozos.- No quiero que más niños pasen por lo mismo que Somi...

Mina asintió acariciando la espalda de Chaeyoung.

— Oye. -Mina tomó la cara de su novia entre sus manos.- Si puedes ayudarla, lo harás. Espera el momento indicado, quizás puedes hacer capacitar a sus padres de que no están haciendo lo correcto.

— Esperaré a confirmar todo con otros maestros. ¿No crees que voy demasiado rápido? Apenas llevo unos días trabajando allí...

— Amor, si sientes que debes y puedes, hazlo. Sé que lo harás genial. -Mina la besó en la frente.-

Chaeyoung le sonrió y besó a Mina suavemente en los labios. La mayor se dejó llevar por la sensación de los suaves labios de su novia.

Mina sintió cómo la menor la acorralaba contra el sofá con ambas manos a los lados de su cabeza sin dejar de besarla, pero tuvo que detener todo cuando sintió la mano de Chaeyoung colarse bajo su polera bajando por su abdomen. Tomó su muñeca deteniendo a la contraria.

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora