Capítulo 18

3.7K 388 79
                                    

Después del ataque de pánico de Mina y que esta se quedara dormida, Chaeyoung se levantó y caminó hacia la cocina en busca de un vaso con agua. Desordenó un poco su cabello mientras caminaba lentamente hacia la llave del lavaplatos, tomó un vaso y lo llenó con agua. Mientras eso ocurría sintió unos brazos rodear su cintura, no hubo necesidad de exaltarse, sabía perfectamente de quien se trataba.

— ¿Te preocupé? -Preguntó apoyando su rostro en el hombro contrario.-

— Bueno. -Chaeyoung tomó un sorbo de agua.- Sí, llegar y verte con ataque de ansiedad después de tanto... -Dijo al tragar con un tono un tanto preocupado.-

— Gracias por ayudarme a recobrar la calma. -Mina besó la nuca de Chaeyoung dulcemente.- Vamos a dormir, mañana quiero distraerme del hospital. ¿Por qué no invitamos a Jihyo y Daniel uno de estos días?

La rubia pareció pensarlo un poco, Mina quería desconectarse del hospital un poco y Jihyo tiene un lazo corto con aquel lugar.

— Mientras no hablen de trabajo...-Chaeyoung fue interrumpida por Mina, quien tomó su cadera girándola para quedar frente a frente y robarle un corto beso en los labios.-

— Te amo. -Sonrió Mina para luego darse media vuelta y subir a la habitación.-

•••

Mina llegó a su despacho y encontró a Jihyo sentada en el sillón. La castaña se sorprendió ante la visita inesperada de su ex compañera de clase, tenía pensado buscarla luego pero le facilitó el trabajo.

Jihyo levantó su vista de su teléfono al oír la puerta del despacho, sonrió al ver un pingüino de pie mirando confundida.

— Jihyo, que agradable sorpresa. -Sonrió Mina mientras abrazaba a su amiga.-

— Sí, me gustaría que fuera por algo bueno. -Dijo Jihyo con un tono y sonrisa triste. Con el ceño fruncido a causa de la confusión, Mina tomó asiento en su escritorio.- Es momento de que Yeojin vuelva a su casa, necesita cambiar de aire y volver a su rutina normal para que empiece a recordar. Vine a tu despacho ya que el alta se le dará en unas horas y así tengas tiempo para contactarte con su familia y que vengan por ella.

Mina asintió mirando un punto fijo, mirando su lapicera como si fuera lo más interesante del mundo.

— ¿A qué hora se le dará el alta?

— Mediodía. Te espero en su habitación a esa hora.

Mina asintió. Jihyo se puso de pie y le dedicó una triste sonrisa antes de darse vuelta y salir por la puerta. La Japonesa suspiró, será extraño no tener que subir al tercer piso e ir a la habitación 32 para escuchar las quejas sobre aquel lugar de Yeojin.

La castaña se movió por su despacho con su silla con ruedas hasta un estante con cajones. Abrió el que contenía desde la H hasta la I, buscó muchos archivos hasta que llegó al de Yeojin. Cerró el cajón y volvió a su escritorio. Abrió la carpeta y buscó el número de contacto de los padres de la menor pero algo estaba mal.

No había nada.

Era imposible, el sistema debería tenerlo con tan solo poner la información de Yeojin o cuando la trajeron después de su intento de suicidio.

Pero...¿Y si sus padres no la encontraron?

Mina tomó su teléfono rápidamente y marcó a su padre para que fuera a su despacho de manera urgente. Era imposible darle el alta a Yeojin si no tiene donde ir.

Su puerta se abrió luego de unos minutos revelando a su padre con las manos en los bolsillos de su bata.

— ¿Qué pasó? -Preguntó el hombre cerrando la puerta.-

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora