Naruto abrió sus ojos ligeramente. Lo primero que sintió fue que su cuerpo estaba muy enfermo. Su cuerpo era como una gran piedra. Su cuerpo parecía estar muy destruido. Quería volver a abrir los ojos, pero estaba muy enfermo, por lo que volvió a cerrar los ojos. Todavía podía oír a la enfermera en la puerta hablando ..."Ese niño— La prueba de ADN muestra—"
"-Namikaze?"
"Sí. Probablemente es la hermana de Namikaze Minato—"
Después de esas palabras, Naruto estaba confundido. Todo el mundo sabe que él es el hijo de Namikaze Minato, Yondaime Hokage. Pero, escuchó que esta enfermera estaba revisando su sangre, lo que significaba que no sabían quién era él. Entonces, ¿El hermano de Namikaze Minato?, sus abuelos murieron cuando su padre era un bebé, por lo que él sabía.
... espera ¿Por qué el hermano dijo el nombre de Namikaze Minato cuando le gustaba? Por lo que él sabía, toda Konoha decía el nombre de Namikaze Minato con Yondaime-sama o Namikaze-sama. Donde esta el Estaba seguro de que estaba en el hospital. Pero ¿en qué hospital?
Vamos a dar una opción. Konoha? Si esto fuera en Konoha, Naruto sabía que todos llamarían a Minato Namikaze con el nombre Yondaime-sama, o Namikaze-sama. Entonces, él no está en Konoha.
Iwa? Iwa, aunque odiaba mucho a su padre, usualmente llamaban a su padre con su apodo, kiroiï senko. Es raro que llamen a su padre con el nombre de Minato Namikaze. Después de todo, a pesar de que la 4ª Guerra Mundial Ninja había finalizado, y ahora, para los 5 grandes países que son pacíficos, definitivamente dirán el nombre de Namikaze Minato con respeto. Pero Naruto escuchó a la enfermera decirlo con su nombre habitual.
Kumo? Kumo, al igual que Iwa, a menudo llama a su padre por el nombre, kiroiï senko.
Suna? Él ya es famoso como un héroe en Suna debido a Gaara. Si invocan el nombre de su padre, seguramente lo llamarán respetuosamente.
Entonces, ¿dónde está él?
Naruto debe esperar esta respuesta primero, hasta que se encuentre, y luego le pregunta a la enfermera. Naruto, ahora ya no es un niño descuidado e idiota. Su papel en la guerra mundial ninja, lo hizo aprender estrategias y actuar con calma, gracias al curvo que le dió Itachi por lo que la personalidad y el genio de Itachi quedó en su ADN . Durante la guerra también, él también creció. Sepa lo difícil que es este mundo.
Luego trató de recordar lo que había hecho la última vez.
Él, que ahora tiene alrededor de 25 años, ha logrado aprender la técnica Hiraishin de su padre. Pensando que la técnica de su padre era muy buena, trató de hacer sus propios movimientos. técnica que lo hará famoso.
Eligió hacer una Técnica del Espacio-Tiempo, una técnica como la del padre de Hiraishin, durante varios años, aprendió todo sobre las técnicas espació tiempo y Fuinjutsu. Desafortunadamente, aprender dos cosas es muy difícil. Había leído todos los rollos de técnicas de espacio tiempo, los rollos de fuinjutsu que habían en la biblioteca de sus padres sobre técnicas de espacio tiempo, que eran muy pequeños, y el rollo de Fuinjutsu. El Fuinjutsu en la biblioteca del padre y la madre son muy numerosos, por lo que leyó y aprendió todos los pergaminos y las prácticas hasta que se convierte en un Maestros del Sello en Konoha.
No satisfecho, también dejó Konoha, con el permiso de Tsunade, por supuesto, a Uzushiogakure, donde residió su clan, el clan Uzumaki, era famoso por su Fuinjutsu. También aprendió todos los rollos que encontró en Uzushiogakure, que por supuesto eran muchos y más poderosos que los rollos en la casa de sus padres. Ser, durante varios años, se estableció en Uzushiogakure.
ESTÁS LEYENDO
hermanos Namikazes
FanfictionNamikaze Naruto, ha visto todas las cosas extrañas en toda su vida. No se sorprendió demasiado cuando en un experimento para hacer un Jutsu del espacio-tiempo, de repente se estrelló en el pasado, mucho antes de que naciera, y sus padres eran solo n...