El sol se elevó como de costumbre en los cielos despejados en el país del fuego y en la aldea de la hoja.
Actualmente en la oficina hokage podemos encontrar a Sarutobi Hirusen Sandaime Hokage sentado detrás de su escritorio mientras observa detalladamente a Namikaze Nair el joven de 10 años.
Al ver al joven parado delante de él Hirusen no podía sentirse más orgulloso del joven, hace un 1 año que Nair había completado su misión, desde entonces Hirusen y sus consejeros Homura, Koharu y Dānzo acordaron darle misiones mas seguidas, aunque al principio Hirusen se negó diciendo que Nair merece tener una infancia y consegir amigos y lazos que lo aten a la aldea pero sus razones no fueron suficientes para los ancianos. Quienes dijieron que el niño mostraba un talento natural y querían sacar todo ese talento enviándolo a misiones a conseguir esperiencia y llevarlo al límite.
Hirusen aunque quiera negarse el sabía que pronto estallaría una guerra y quería que el pequeño Nair y Minato estuvieran preparados y acepto a enviar a Nair a más misiones, donde durante el año envío al equipo de Sakumo a misiones de rango C,B y A.Todas las misiones fueron hechas sin fallas pero una cosa que preocupaba a Hirusen era el estado mental de Nair ya que lo envío a misiones donde corría el riesgo de morir si te descuidas, donde encontrabas violaciones, secuestros, misiones de asesinato, los informes de Sakumo siempre decía que Nair era un profesional y le gustaba masacrar y humillar a sus enemigos, no mostraba piedad y sus ojos tenía un brillo cuando los asesinaba.
Hirusen conocía a Nair lo suficientemente el sabía que el era una un joven noble, orgulloso,cariñoso aunque esto parte solo lo ven las personas que llegan a su corazón, inteligente, ambicioso, manipulador, astuto, desconfiados d todo el mundo, un genio, todo eso se oculta tras su rostro estoico.Hirusen sabía lo que hacía Nair en algunas noches, y su negocio de los sellos en las tiendas Shinobis de la aldea, al principio se asombro que dos niños de 11 y 10 años ya tuviera tan avanzados en fuinjutsu, ya que Hirusen había visto los sellos que ambos venden y también se decepcionó un poco de qué ambos no tuvieran la confianza de decírselo y también explicaba el porqué ambos se negaron a recibir el apartamento que les iba a entregar al salir del orfanato, ellos tenía una fortuna bastante grande gracias a las noches en que Nair usaba su henge y salía apostar, ganando millones de ryous al mes, Hirusen también conocio otra cara de Nair que era el vicio por las apuestas, también conocio lo astuto y manipular que pueden ser tanto Nair como Minato.
Salindo de sus pensamientos miro nuevamente a la rubia, Hirusen podía ver que el niño tenía una postura de un noble y eso se lo contribuyó a mito quien le enseño a Nair y Minato como compararse.
Poniendo su cara de póker Hirusen recogió el archivo Nair y comenzó a leerlo cada vez que leía más quedaba más satisfecho por el rendimiento del rubio, dejando el archivo a un lado suspiro nuevamente.
"Genin, Namikaze Nair" dijo Hirusen sacando de sus pensamientos al rubio quien lo observó con sus ojos azules, viendo que tiene la atención nuevamente, hablo, "tienes algún indicio del porque estás aquí?" Pregunto pero sabia que el rubio no tenía ni idea.
"No, Hokage-sama" Nair respondió, se le había raro que el Hokage lo llamara cuando estaba de descanso, no tenía ni idea del por qué lo llamo hoy, ¿Una misión? No, el sabía que el Hokage le daría un descansó.
"Mis consejeros y yo mismo hemos visto tu desempeño" dijo y miro la hoja de misiones realizadas por Nair, "28 misiones rango D, 32 misiones rango C, 5 misiones rango B y 3 misiones rango A." Informo Hirusen a Nair pero el rubio ya sabía eso, "tienes un buen historial de misiones y gracias a los informes de Sakumo y los Jōnin y chunin con los que han estado un misiónes, complace darte el rango de chunin" Hirusen dijo con un sonrisa que se agrando un poco más gracias a la reacción de Nair que abrió lo ojos por la noticia, el no se esperaba esto.
ESTÁS LEYENDO
hermanos Namikazes
FanfictionNamikaze Naruto, ha visto todas las cosas extrañas en toda su vida. No se sorprendió demasiado cuando en un experimento para hacer un Jutsu del espacio-tiempo, de repente se estrelló en el pasado, mucho antes de que naciera, y sus padres eran solo n...