Cuando Nair regreso a la aldea después de salir de búsqueda para encontrar al herrero que su sensei le había recomendado, no espero la noticia que la esposa de su sensei Sakumo murió en el parto por la perdida de sangre y una enfermedad terminal que ya habían avanzado mucho y no había cura, ni la gran Senju Tsunade fue capaz de currarla.La noticia fue en golpe duro para Nair ya que considero a yumiko como una hermana mayor, aunque su rostro siempre se mantuvo impacible en todo momento, Sakumo conocía al chico muy bien y sabia que estaba triste, el chico perdió dos personas importantes en menos de cuatro meses.
Nair tampoco espero ver a su hermano muy junto a Kushina y que ambos se sonrojara a cada segundo, cosa que Nair encontró muy divertido ya que no estaba acostumbrado ver nervioso a su hermano que siempre era calmado ante todo, aunque era de esperarse su hermano siempre actuaba nervioso y tímido cuando hablaban de la Uzumaki, nair también se sorprendió de que su hermano fuera capaz de acercarse y comenzar una amistad con la chica, aunque Nair no tenía amistad con ella y tampoco conversaba mucho con ella, solo se dirigieron unas pocas palabras cuando mito aún estaba viva, el sabia que era una buena chica, era fuerte y tenía una fuerte voluntad para proteger a sus personas preciosas y se mantenía firme a todo alversidad como lo mostró cuando uzushiogakure fue destruida, cuando era marginada, cuando se convirtió en jinchuriki siempre se mostró fuerte y siguió adelante y Nair la respeto.
Nair se acostó un su cama y sonrío al ver dos katanas, las katanas eran por mucho lo más hermoso que había visto en su vida.
Las katanas eran casi idénticas.
Primero estaba kuruma como Nari La había llamado no supo como pero cuando toco la katana el nombre vino a su mente.
(Kurama katana).
Luego están su otra katana Kokuo.
Nair sintio la necesidad de agarrarlas era como si lo llamarán, cuando las cogió en sus manos se enamoro de sus kaanas y sintió que lo mismo paso con ellas cosa que le hizo rara,según kanji el diseño de las katanas vino a su mente cuando toco el cuerno y el colmillo del bijuu.
ESTÁS LEYENDO
hermanos Namikazes
Fiksi PenggemarNamikaze Naruto, ha visto todas las cosas extrañas en toda su vida. No se sorprendió demasiado cuando en un experimento para hacer un Jutsu del espacio-tiempo, de repente se estrelló en el pasado, mucho antes de que naciera, y sus padres eran solo n...