Han pasado tres años desde que Nair y Minato se convirtió en estudiantes en la Academia de Konoha. Desde entonces, Minato y Nair siempre obtiene las mejores calificaciones, y muchos lo llaman genios.Al principio Nair se asombro que en la academia enseñará todas las ramas Shinobis, aunque Nair sospechaba que esto se debía a que pronto Konoha entraría en guerra nuevamente y el Hokage quiere que sus fuerzas estén lo mejor preparadas posible.
Durante los tres años en la Academia, logró hacer una amistad con varios niños de la clase, como Inoichi, Shikaku y Choza que eran con los que más hablaba después de su hermano mayor, a menudo tanto el como Minato pasan con ellos durante el almuerzo y salían por Konoha.
Nair también con siguió un rival con el nombre de Mikoto Uchiha quien se le acercó un día cuando estaba en la hora del almuerzo y lo declaró su rival, cosa que Nair no le dió importancia y Mikoto tuvo una nueva meta, que Nair la reconociera.
Nair también era el mejor en la academia en las ramas de fuinjutsu, Taijutsu, genjutsu y bukijutsu era bueno en ninjutsu pero su hermano sobresalía más en esa rama Shinobi.
Al principio se asombro de que pudiera hacer genjutsu y tuviera un control de chacra casi perfecto a pesar de tener chacra similar a Jounin de élite y todo se debía a Mito Uzumaki.
Nair recordó que la conoció en la oficina de Hirusen, cuando la anciana entro a discutir con Hirusen sobre algo, Hirusen los presento y contó quién era la anciana Uzuamki y inmediatamente le pidió a la anciana que lo tomara como alumno, al principio mito se sorprendió de que alguien tan joven se interesará en arte del sellado pero ella estaba feliz de que alguien le pidiera ser su alumno y lo acepto con los brazos abiertos.
Nair se entrenó en fuinjutsu y control de chacra bajo la tutela de la anciana Mito Uzumaki quien era muy feliz de enseñar su especialidad a un joven que tenía un potencial que ella no había visto nunca en el arte del sellado. Así ella le enseña todo lo que puedo a Nair también le entrego libros y pergaminos sobre el arte de fuinjutsu y control de chacra.
Mito también vio que Nair mostraba habilidad con armas y ella le enseño las katas y posturas del kenjutsu Uzuamki, también le dió rollos de genjutsu los cuales pertenecían a su amiga Toka Senju, y le enseño algunos jutsus médicos, lo que la sorprendió era que Nair aprendía a una velocidad muy avanzada, parecía que absorbía todo lo que le enseñaran como si fuera una esponja.
ella también sabía que todo lo que Nair aprendía de ella, el se lo ensañaba a su hermano mayor, también gracias a Hirusen que le contó la historia de ambos y sus habilidades y que ambos eran unos genios y eso la hacia sentir orgullosa de su estudiante.Nair y Minato a menudo iban a la biblioteca en busca de más conocimiento, cuando terminaban llevaban libros y rollos de ninjutsu y otros habilidades que podrían usar, aunque Nair ya tenían todo ese conocimiento, pero el quería aprenderlo nuevamente y ayudarle a su hermano, También compraron papel de chacra y probaron su afinidad elemental.
Nair se sorprendió bastante cuando vio que su hermano tenía dos adinidades, que eran el viento y los rayos.
Nair luego prueba de la afinidad, aunque ya sabe cuáles eran los resultados, pero se sorprende al saber que tiene la afinidades de fuego, viento y lo rayos. eso lo confundio y lo hizo feliz, temiendo tres afinidades era muy raro, gracias a su recuerdos y conocimiento podía dominar la afinidad de viento ya que no era un problema para el. Ya que sabía todos los ejercicios que eran de conocimiento público y ejercicios que creo el para dominar el viento a un nivel nunca antes visto.
Nair se enteró gracias a su sensei que hace unos días, Uzushiogakure fue destruido por la alianza de kirigakure, iwagakure y unas aldeas menores. su sensei también le dijo que pronto Konoha entrará en guerra y el exterminio de unos de sus aliados le dió el motivo final a Hirusen para preparar sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
hermanos Namikazes
Fiksi PenggemarNamikaze Naruto, ha visto todas las cosas extrañas en toda su vida. No se sorprendió demasiado cuando en un experimento para hacer un Jutsu del espacio-tiempo, de repente se estrelló en el pasado, mucho antes de que naciera, y sus padres eran solo n...