después de que colgué la llamada seguí hablando con jessica, no pienso hacerle caso, si ire al hotel pero ahora, yo no tengo afán.
- sara, porque no me cuentas cosas sobre ti? ¿tu familia?, cuéntame lo que quieras.
- pues no hay mucho que contar, vivía con mi papa, mama murio hace mucho, no tengo hermanos, tengo un primo que no veo hace 5 años, es el único primo que tengo, la verdad me hace mucha falta ya, amm estudie enfermería pero no la e desempeñado, ya que me gradué hace poco pero me casé y aquí estoy.
termine de dar mi corto resumen y jessica empezó a hablar
- cierto, no tienes mucho que contar jajaja, ps yo vivo sola, pero en mi misma ciudad vive mi mamá, papá, hermano mayor y mis dos bebés, si, tengo dos hermoso cachorros que amo con mi vida , mi tyson y Quiara. tengo 24 años, me graduo dentro de 3 meses y quiero viajar a otro país, no tengo novio, las relaciones amorosas no son lo mio, tengo montones y montones de primos en casi todo el pais jajaja soy de una familia bastante extensa , y muy alegre , también te cuento de que me has caido muy bien zizi.
- zizi? ajaja me llamo sara.
- lo se, pero te pareces a una muñeca que tenía cuando pequeña, así que de ahora en adelante te diré zizi.
- jajaaj, esta bien, entonces yo te diré Jessi.
después de hablar eso , compramos un helado y nos devolvimos al hotel, donde muy seguramente estaba Zayn vuelto un troglodita, no quiero discutir ahora, pero si me busca me encuentra.
jessi se fue a la habitacion de ella y yo a la mía, donde zayn me estaba esperando vuelto una furia.
- te dije, te dije que te regresaras inmediatamente al hotel, porque mierda no lo hiciste?... ¡ MALDITA SEA, SOY TU ESPOSO, HAZ CASO !!
- ¡ NO ME GRITES ESTÚPIDO!!
- ¡¡TE HABLO COMO SE ME DÉ LA GANA!!
cuando termino de decir eso me cogió fuertemente del brazo y me tiro a la cama quedando él encima de mi cuerpo, trate de empujarlo pero no me dejo, me empezo a besar a la fuerza, me dio miedo, tenía miedo, mordí su labio para que se apartara de mi, se aparto.
- seras mia sara, te juro que seras mia, eres MI mujer.
- no hagas esto zayn, me das miedo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS PORFAVOR
GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
matrimonio forzado con zayn malik...
FanfictionSara una chica de tan solo 22 años,vive con su padre desde que su madre murió cuando ella tenía tan solo 13 años,su padre es dueño de una empresa de exportación de textiles. la empresa queda en la completa quiebra y se Verá obligado a que su hija...