Y si ..esta vez me salvo la campana ,pero apuesto a que volverá a hacer eso ,es zayn,es un estúpido, y me la pela.
mejor me visto, no vaya hacer que no se demore con esa llamada y vuelva rápido
me coloque el short y la blusa,me calce unas sandalias,siento que si me pongo tenis me dará calor, es absurdo pero así lo siento. me peine, no me aplique maquillaje ni nada de eso, se me derretiría la cara.
salgo hasta el pasillo del hotel,quiero explorar, ya que solo e visto la habitación, el ascensor y la recepción. ademas tengo hambre,y carajo...estamos en Colombia, hasta donde e escuchado la comida de acá es deliciosa.
me apresuro a entrar al elevador donde ya había una chica, muy linda,de piel morena, apuesto que su estatura es del doble de la mía,con un cuerpo demasiado sexy.
- hola,buena tardes.
espero que me allá entendido...le hable en ingles..ya lo había mencionado, no se nada de español.
-Hola!,buenas tardes, espero que ayas sido bien recibida en el hotel.
por fortuna si sabia ingles,y me respondió muy amable mente se ve muy extrovertida.
-si,e sido muy bien resivida ,o eso creo,desde que llegue e estado en la habitación, acabo de salir a explorar, ademas tengo mucha hambre.
- quien mejor que yo para ayudarte en eso,ven conmigo,te guiare.
me cogió de la muñeca y me arrastro apenas las puertas del ascensor abrieron.me llevo a un restaurante y nos sentamos en una de las mesas mas serca de la barra y a un ventanal, había un ambiente muy relajado,
- quieres que pida algo extra delicioso de mi país? o pides tu?
- sorprende me por favor,ajajajajaj.
-vale!! ¡¡FERNANDOO!! ¡VENGAAA!
llamo a un tal fernando..fue lo que entendí, hablo en español.
- nos traes porfavor dos bandejas paisas medianas con jugo de maracuya bien frío,mejor trae la jarra llena,gracias
y tampoco entendí lo que acabo de decir,...que habrá pedido.
-listo,en 10 minutos están aquí con nuestra comida, cuéntame de ti, de donde vienes, que te trajo hasta aquí, a este bello paraíso.
y aquí fue donde le empece a narrar una historia a esta bella colombiana.
-------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA....TIEMPO SIN LEERNOS PERO AQUÍ TOOOY....AJAMM..RESUCITE.
ESPERO QUE ESTE CORTO CAPITULO LES HAYA GUSTADO
JAMAS DEJARÍA BOTADA MI HISTORIA, SOLO NO HABÍA TENIDO TIEMPO, PEROLO QUE CUENTA ES QUE AQUI ESTOY
ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS PORFAVOR
BESOOOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
matrimonio forzado con zayn malik...
FanficSara una chica de tan solo 22 años,vive con su padre desde que su madre murió cuando ella tenía tan solo 13 años,su padre es dueño de una empresa de exportación de textiles. la empresa queda en la completa quiebra y se Verá obligado a que su hija...