me levante, me bañe me vestí y baje corriendo las escaleras,me dirigí hacia la cocina por mi desayuno porque ya se me estaba haciendo tarde para llegar a la universidad.
- hola maría como amaneciste?
salude a mi nana
- bien mi niña,Y tu?
- bien mari, y mi papa?
-el se fue temprano cariño
- ummm...ya, gracias.
no le di mas importancia al caso porque ya es costumbre de mi papa irse sin acordarse de mi ni para despedirme,tome un jugo de naranja me despedí de maria y salí corriendo lo mas pronto que pude, me dirigí al estacionamiento saque mi auto y me fui . llegue a la universidad me dirigí a mi casillero donde se encontraba mi mejor amiga nathaly.
-!!SARA!
me grito muí exaltada.
-!YA voy!!!
le grite mientras iba corriendo hacia ella..
- !!! QUE TE PASA ULTIMADA MENTE ESTAS LLEGANDO MUÍ TARDE,YA NOS TOCA ENTRAR A CLASES!!!
me sujeto de la mano muy fuerte y me llevó casi arrastrada hasta el salón,empezaron las clases aburridoras como siempre.
cuando las clases terminaron me dirigí con mi mejor amiga a la salida,me monte en el auto y me fui para mi casa a descansar porque estaba muy agotada,ya que las clases estuvieron muy pesadas.
cuando llegue me dirigí a la sala a descargar mi maletín porque estaba muy pesado y con lo primero que me encontré fue con mi papa sentado,estaba inclinado con sus codos sobre sus rodillas y sus manos sujetándose la cara.
- HOLA PAPA COMO TE FUE HOY EN EL TRABAJO
-HOLA SARA, SIÉNTATE POR FAVOR NECESITAMOS HABLAR..
de inmediato asentí y me senté a su lado.
-sara hija se que esto que te voy a decir sera muy difícil para ti pero tienes que entender, es por el bien de los dos..
-!!!! DÍMELO PAPA ME ESTAS ASUSTANDO!!!
-SARA HIJA TE TIENES QUE CASAR EN UNA SEMANA
- !!!! QQUUEE PAPA ME ESTAS ABLANDO ENSERIO? DIME QUE ES UNA BROMA,NO ME PUEDO CASAR !! NO PUEDES DECIRME ESO ASÍ COMO ASÍ Y ADEMÁS NO ENTIENDO LA PARTE EN LA QUE DIJISTE >es por el bien de los dos!!!
ME ENFADE DEMASIADO Y SALÍ CORRIENDO ,SUBÍ LAS ESCALERAS .. ENTRE A MI HABITACIÓN,ME TIRE EN LA CAMA A LLORAR DE LA RABIA POR LO QUE PAPA ME HABÍA DICHO..
-----------------------------------------------------------------------------
La imagen en multimedia es el atuendo de sara
ESTÁS LEYENDO
matrimonio forzado con zayn malik...
FanfictionSara una chica de tan solo 22 años,vive con su padre desde que su madre murió cuando ella tenía tan solo 13 años,su padre es dueño de una empresa de exportación de textiles. la empresa queda en la completa quiebra y se Verá obligado a que su hija...