Luna De Miel

188 3 0
                                    

- sara, ya nos tenemos que ir, tenemos una luna de miel por delante.

Maldita sea.... Por qué el.... Porque??.

Pase junto a el chocando mi hombro con el suyo... Le haría saber que me desagrada..... Aunque el no tardo en alcanzarme y agarrarme de la muñeca apretandola en señal de advertencia

- mas te vale mocosa que te sepas comportar hasta que nos vayamos porque si no abran concecuencias nada agradables... Entiendes?

- zayn.... Me lastimas coño.

- solo camina y sonríe... Vamos a afuera nos espera la limocina para llevarnos al aeropuerto... Recuerda.. Camina y sonríe.

Como carajos puede este estúpido ser tan descarado?

- ooh.... Por lo que veo ya terminaste tu sección de besos con la rubia plástica... Y dime zayn... Lo disfrutaste?

- eso no es de tu incumbencia te estoy diciendo que nos vamos es una orden Sara vámonos ya...

Y así lo hice.... Camine a su lado y sonreí.... Mirando a lo lejos al señor zhec.... Me estaba dando una mirada de lastima.. Y eso no me gustaba.. No quería la lástima de nadie.

La limocina nos llevo al aeropuerto justo como zayn lo dijo... Partimos en su jet privado rumbo a no se donde.. En el jet había una pequeña habitación que encontré mientras exploraba... Fue allí donde me pude quitar el vestido y ponerme uno cómodo que se encontraba allí...
Ya quiero llegar a dónde sea que vayamos... Estoy agotada...

-------------------------------------

E aquí otro capítulo.... Hache mucho no actualizaba y este esta muy corto lo se.... Después se los recompensaré 😁😍😘

matrimonio forzado con zayn malik...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora