—Un gusto soy Min YoonGi —se presentó el dichoso alfa—.
—Hola, mi nombre es Park JiMin —se presentó Jiminie —y el es mi mejor amigo, Kim SeokJin —me presento también—
—Gusto en conocerlos ¿Qué hacen unos omegas tan bonitos solos? —pregunto con una sonrisa el pelimenta —¿Les molestaría acompañarme un momento? —preguntó el mismo alfa—.
—No creo que sea muy conveniente —dije nervioso he indeciso —Si nos permites nosotros nos vamos —estuve dispuesto a levantarme de la mesa hasta que alguien me subió sobre sus hombros como un costal de papas —¿Qué te pasa? ¡bájame ahora! —le grite a la persona que me cargaba—.
—Silencio —uso su voz de mando, por lo que me di cuenta de que era un alfa. Por instinto puro obedecí y alce mi cuello —Vez no es tan difícil obedecer -dice con una sonrisa burlona—.
Simplemente calle y me deje llevar, llegamos al gimnasio y el me bajo .Cuando bajo veo que el alfa peli-menta también cargaba a JiMin. Me frustre tanto al ver que JiMin estaba llorando, que yo también empecé a llorar.
—¿Por qué lloras, bonito? —le pregunto el alfa pálido a JiMin —No te voy a hacer nada lindo, simplemente queremos divertirnos un ratito con nuestros omegas—.
—¡No somos omegas de nadie! —grito JiMin con lágrimas en los ojos —No tenemos dueño para que nos estén diciendo que somos suyos —explotó en llanto mi mejor amigo—.
El pelimenta comenzó a arrullar a JiMin, mientras el alfa peligris que estaba a mi lado estaba mirando fijamente mi cuello.-
—¿Qué me vez? ¿te gusta mi cuello o que? —le pregunté un poco enojado—.
—Te recuerdo que es mejor que hagas silencio, ya que yo soy..-fue interrumpido por la campana—.
Amo esa maldita campana...
Rápidamente me acerque a el alfa pelimenta que cargaba a JiMin en sus brazos y se lo arrebate. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, hacia mi salón.
Llegamos a clase y lo primero que hice fue, con un pañuelo limpiar las lagrimas de Jiminie, ya que no dejaba de llorar.—Tranquilo Jiminie —trataba de calmarlo como sea pero seguía llorando —te prometo que ese tonto alfa no te va a volver a tocar —dije mientras acariciaba su cabello color rosa chicle—.
—No quiero volver a pasar por lo mismo...—dice JiMin tratando de calmarse—.
[...CONTINUARÁ...]
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 ©《ᴺᵃᵐʲⁱⁿ ~ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ》
Fiksi Penggemar-𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒏𝒏𝒊𝒆~ ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊? -𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕á𝒏𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒂, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓...