Pov SeokJin
JiMin tenía cortadas... ¿Cómo es posible? El JiMin que yo conozco es muy feliz, el nunca haría algo como esto. Todavía confundido, me voy directo al baño de su cuarto. Veo que todo está en orden, no hay nada fuera de lo común. Salgo de su baño y comienzo a sacudirlo para que despierte.
—¿Jiminie?... Despierta bebé —digo mientras lo muevo suavemente —Jiminie, precioso despierta —digo moviéndolo un poco más fuerte—.
—¿Hyung? —pregunta Jiminie para luego tallarse sus ojitos — ¿Qué hace aquí? —dice para luego tomar una postura recta—.
—Vengo porque tengo algo muy importante que decirte —tome mucho aire para comenzar a hablar —Hay que decirle todo esto a TaeHyung —dije serio tomando a JiMin de las manos—.
—¡Pero Hyung! ¡¿Por qué?! —dice para luego soltar mis manos —Ese alfa ya no me a vuelto a molestar —hace un puchero—.
—Puede que ya no te moleste a ti, pero su amigo me molesta a mi —digo muy rápido para volver a tomar aire —Y además ¿Y si ese alfa te vuelve a molestar?.... Prefiero evitar todo eso y solo decírselo a TaeHyung —digo para empezar a levantarme de su cama—.
—No Hyung —dice para tomarme de la muñeca —Esto se solucionará, no hay la necesidad de decirle a TaeHyung —le hago mala cara —Además que lo vas a preocupar para nada —dijo repentinamente poniéndome pensativo —Además últimamente a tenido y tiene mucha tarea, no queremos ser una carga ¿verdad? —dijo para terminarme de convencer—.
—Última oportunidad, JiMin —digo rendido— Si esos alfas vuelven a hacer algo, juro que no dudaré de yo mismo decirle a TaeHyung —digo con un tono enojado —¿Esta bien? —el lo único que hace es asentir—.
Sin mas que decir me fui de su casa, no tenía nada más que hacer hay. Fui directo a mi casa...mis almohadas me están llamando a gritos. Me tire a mi cama y me hundí en ella... Tengo un poco de miedo.
[...CONTINUARÁ...]
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 ©《ᴺᵃᵐʲⁱⁿ ~ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ》
Fanfiction-𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒏𝒏𝒊𝒆~ ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊? -𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕á𝒏𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒂, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓...