💜{11}💜

3.6K 378 14
                                    

Pov JiMin
Estaba en la habitación de mi omma, empecé a sentir un gran calor en mi abdomen y mi zona baja dolía demasiado, y allí fue cuando me dio a entender de que mi celo estaba empezando.
No podía creerlo, ¿Por qué justo aquí y ahora? Mi omega me empezó a hablar.

¿¿Por qué no buscas a YoonGi?

Porque YoonGi no es mi alfa

Claro que lo es

Claro que no, él solo es un alfa confundido

¿Quieres apostar? Te lo digo enserio ese alfa es nuestro, solo nuestro y si tu no lo quieres, alguien más te lo va a a quitar

...alfa.....solo mío.

—Jin, necesito q-que llame-es a YoonGi —le pedí en tono suplicante con mis mejillas sonrojadas —¡¡Necesito a mi alfa!! —exigió mi omega y yo igual.

—Jiminie... Primero cálmate —me pidió el grandiosos de mi amigo ¿Qué no ve que me estoy muriendo? —Mira, no creo que YoonGi sea tu alfa —me dijo el muy... Hyung mío.

—Pero, Hyung ¡Estoy seguro de que es mi alfa! —exclame y lo vi con una cara de confusión ...Mi omega me lo dijo —dije con las mejillas sonrojadas, ya que estaba empezando a salir mi lubricante natural.

—Mi pequeño dongsaeng, quisiera ayudarte —me dijo mientras en abrazaba —Pero yo no tengo a disposición el número de YoonGi, corazón~ —Me dijo para luego separarse de abrazo.....de la nada se escucho el timbre —Voy a ver quien es, tú quédate aquí ¿Bien? —Yo solo a sentí.

Pov Seok Jin Baje rápido las escaleras para luego abrir la puerta y desearía nunca haber abierto esa puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Seok Jin
Baje rápido las escaleras para luego abrir la puerta y desearía nunca haber abierto esa puerta.

—Hola hermoso —dijo el alfa moreno que nos venía persiguiendo semanas antes —Mira voy a ser claro, tú y yo tenemos que salir ahora —dijo para luego sujetar mi muñeca.

—Disculpa, pero yo no pienso irme a ningún sitio —dije para luego soltarme de su agarre —Y mucho menos si es con un alfa —aclare para luego empujarlo hacia la puerta —Y mucho menos si es contigo —dije para cerrar la puerta en su cara, hubiese funcionado si hubiera puesto el pie para detenerla—.

—Tranquilo hermoso, vamos despacio ¿Bien? —dijo para tomarme de la cintura —No deberías ser tan Rebelde con tu alfa, pequeño omega dijo mientras tomaba mi rostro con sus manos —Puede que seas un Rebelde sin causa, pero aún así, eres mi predestinado —dijo mientras me besaba y mordía mi labio levemente—.

—Prefiero morir antes de tener un predestinado como tu —dije totalmente frío —Fuera de mi casa, y que no se te ocurra seguir molestándome, porque no sabes lo que soy capaz de hacer Kim NamJoon —le advertí con una mirada llena de odio.

—Vas a tener que cambiar de opinión a la fuerza corazón —dijo mientras me tomaba de la mano —Vas a tener que venir conmigo, quieras o no —dijo y tomo mi abrigo que estaba en mi perchero Además YoonGi no tardará mucho en ayudar a tu amigo —siguió hablando, mientras caminaba hacia la salida.

—¡Déjame en paz! —grite, tratando de soltarme de su agarre —¡JiMin! ¡JiMin! —grite mientras mis lágrimas empezaban a caer de mis ojos- alfa... Por favor —dije dejando de hacer fuerza, mientras baja mi voz —Aceptaré ser su omega —dije abrazando su pecho con fuerza —Pero se lo suplico, no le hagan daño a JiMin, E-el es muy inocente para que le hagan esto —dije mientras seguía llorando en le pecho del que muy pronto iba a ser mi alfa.

—...—Se quedó sin palabras y simplemente me abrazo —No puedo hacer nada, es el omega de YoonGi —Cuando dijo eso lo deje de abrazar —Solo esperemos que no haga ninguna tontería con JiMin —dijo para irse por la puerta—.


[...CONTINUARÁ...]

Holas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas.....solo quería pedir una disculpa
Por haber tardado tanto en actualizar
Estaba pensando en que
lo mejor sería que cada domingo
va a ver capitulo
¿les parece bien?
Déjenlo en los comentarios
Y sin más que agregar me voy 💜

𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 ©《ᴺᵃᵐʲⁱⁿ ~ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora