Sparta: *le ruge la tripa*...tengo hambre..
???: ¿Quieren pescado?
Mayo: ¿¡Acenix?!
Acenix: Hola
Flex: ¿¡Qué haces aquí!? Además estás suelto!?
Acenix: ...llevo aqui varios meses y....Trabajo....
Rius: Acenix pero si tu sabias hacer la llamada de los lideres! Por que no nos llamaste!!?
Acenix: .......
Sparta: ....?....
Acenix: ya no tengo esa habilidad... *se hacerca a Flex y Mayo* me violaron..
May+Flex: .!?....
Acenix: Tienen que tener cuidado...sobre todo con Sparta....
Mayo: ¿Por qué?..
Acenix: Raptor, uno de los hermanos, supongo que ya saben quien es..
Flex: si..
Acenix: Es el más... Digamos loco... Se que será el primero en hacerle a Sparta lo mismo que a mi.. Así que tengan cuidado....
Mayo: está bien..
Flex: Acenix, como perdiste la habilidad de hacer la llamada...
Acenix: Cuando un vampiro te viola te quita la debilidad del cuerpo y marca territorio...
Mayo: ...¿Nos debilitaremos?
Acenix: ....es depende de tu resistencia física..
Flex: ......No creo que eso sea un problema para nosotros pero.... *mira a Sparta y Rius* .....Ellos son otro caso....
Rius: ......Oigan.....
A,M y F: ..?.....
Sparta: sentimos molestarlos pero... ¿Donde está Mike?En otro lugar
Trollino: *mordiéndole él cuello*
Mike: ¡Ah! pervertido de mier- ¡Ahg!
Trollino: Jugaremos un poco~
Mike: No me toques!! No- ahg!~
Mike: ¡Jod*r! prefiero morir antes q perder la virginidad con alguien co-!!
Trollino: *le vuelve a morder el cuello*
Mike: ¡¡Ahg!!¡pa-para!~
Trollino: *empieza a acariciar el uwu*
Mike: ¡¡A-AH!! ¡¡n-ngh!!~ sueltaME!~ ghag-maldito!~
Trollino: sssh~ no insultes a tu amo~
Mike: Ngh- joder!! PARA!~
Trollino: *le aprieta mas fuerte el uwu*
Mike: ¡GHAG-AH!~ n-NO! joder! - AH!~ *se corrió "la tinta"*
Trollino: *sonríe* La próxima vez sera mejor eh~
Mike:..ugh..ah...Continuara
Ok se que es corto, pero los pelotudos de los profes no saben mas que ponerme examenes :'v
Hello! Soy yo del presente! :D bueno no se cuando leerás esto pero si lo haces el día q escribí esto entonces tendrá sentido.
Si no entendéis lo que digo es que esto lo escribí hace MUCHO, si, lo has leído bien, MUCHO y pues cambie un poco las cosas. Claro, como yo se que en ese entonces tenia otro tipo de pensamientos! Seguramente habría escrito algo muy pero que muy vergonzoso :'vY si, a los gemidos les ponía (nya~) y eso me parece muy vergonzoso 7//-//7 he cambiado un poco desde ese entonces y ahora me volví mas vergonzosa, eso no dice que mis gustos hacia al yaoi hallan cambiado y hallan bajado pero es que poner (nya~) me parece vergonzoso :'v por eso lo cambie a algo que se escucharía mas real :'D y si, seguramente los que leyeron esto en los días que lo publique, sabrán que hace meses o un año (a saber cuanto xd) que subí este capitulo :'v pero no, no lo he cancelado ni nada por el estilo, solo que en mi anterior móvil tenia problemas, la pantalla parpadeaba y parecía que todo se caía y cosas raras :'l pues después de un tiempo me compre uno nuevo :'D pero se me olvido descargar Wattpat :'U un día en Google xd me salio una historia yaoi de Wattpat y pues desde ahí me acorde que tenia 2 historias que seguir, y que seguramente iban a ver comentarios diciendo " han pasado 4 meses desde que lo publico!!" o "¿lo ha cancelado? :'v"
Entonces entre a Wattpat y inicie sesión, pero, solo actualice la historia de Spartor :'v
Además luego pasaron meses desde que no volví a actualizar, :'c
Entonces pido perdón a esas personitas que esperaron por una actualización :'v
Perdonen me ;-;