capitulo 8

6.5K 390 73
                                    

Raptor: Es una pena que tenga que irme ahora~ te guardare para luego vale?~

Rius: (¡¡QUE!! ¡¡n-no, si se lo lleva el!!..¡¡Tengo que llamar a Ma-....)

Raptor: solo pensar hacerlo contigo me vuelve loco sabes~ espero estés preparado~

Rius:......

Raptor: solo imaginarme tu cara de sufrimiento me hace querer hacerlo ya~ te lo haré una y otra vez solo para ver ese rostro de sufrimiento en tu cara~....una...y otra...y otra...y OTRA VEZ hasta que no puedas mas~


Nr. yo

Rius se convirtió en lobo y se tiro encima de Raptor pero este lo esquivo como si nada, después de esquivarlo Raptor rodeo el cuello a Rius y empezó a apretarlo fuertemente, después de eso Raptor se acerco a la oreja de Rius.


Raptor: *susurra* Tardaste mucho en venir a salvar a tu hermano sabes~

Rius.l:(..q-que!?..)

Raptor: te lo pensaste demasiado no?~ acaso pensabas en no salvar a tu hermano y huir?~

Rius.l:(......n-no...yo no...)

Raptor: pensé que si uno de los vuestros estaba en peligro era vuestro deber salvarlo~ pero parece que preferías salvarte tu mismo y dejarlo ahí sufriendo verdad?~

Rius.l: (..no...callate...¡¡No es verdad!!...)

Raptor: si tu hermano estuviera en peligro de muerte también lo dejarías verdad?~ pensarías en llamar a tu hermano mayor por que seguro que el lo salva verdad?~ Lo llamarías por que tu solo eres alguien patético que no puede hacer nada VERDAD?~

Rius.l: (no...callate...¡¡Callate!!...)

Raptor: y cuando llega tu hermano al rescate...te lo encuentras muerto en el suelo...sin respirar, sin poder oír, sin poder moverse...solo porque tenias miedo de interferir y morir VERDAD?~

Rius.l:( ¡¡CALLATE!!)


Nr. yo

Rius se fue corriendo contra la pared para que Raptor chocara y lo soltara, que funciono pero Raptor no tenia reacción alguna, simplemente se levanto y se acerco a Rius quien estaba en frente del Sparta desmayado tirado en el suelo, al gruñir aviso a Raptor de no dar ni un paso mas.


Rius.l: Grrr

Raptor: ~¿Que pasa?~...tienes miedo?~ por que no te has ido a llamar a tu hermano mayor para salvar a Sparta Rius?~ Vas a arriesgarte a salvar a tu hermano aun que salgas dañado o sin vida?~

Rius: GRRR

Raptor: *sonríe* tienes suerte de no ser mi sirviente~ si lo fueras estarías deseando ahora mismo no haber echo nada~ *saca un mando con una luz roja*

Te diré algo, eres el sirviente de mi hermano, esa es la razón por la que desde el principio no hice nada pero ¿ves esto? la luz esta roja, eso significa que esta apagado, si le doy al botón que crees que pasara?~

Rius.l: ......

Raptor: nadie puede tocar al sirviente de otro pero en caso de alguna "maldad" si apretamos esto vuestro collares os darán una descarga eléctrica, solo al que este convertido en lobo le dará una, pero seré un poco bueno esta vez ok?~

Rius.l: (...Bueno?...)

Raptor: Tienes 2 opciones, seguir como estamos o volverte humano otra vez y irte~ si elijes la segunda no recibirás tu castigo~ que dices Rius?~ *sonríe*

Rius.l:(...Yo.....)

Raptor: ~¿y bien?~

Rius.l:.......

Raptor:..~¿ ?~..

Rius: .....*vuelve a su forma original*.....siento....las molestias...amo Raptor....

Raptor:..~así me gusta~






continuara

Holis uwu, no se esperaban que actualizara verdad xdd, ya saben que por las clases voy a tener menos tiempo del que tenia para actualizar ;u; así que para que no me maten actualice :D

Bueno, espero que hayas disfrutado leyendo este cap ;u;

se me cuidan ok? uwu

Byeeeee ;u;





EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora