capitulo 6

6.9K 433 75
                                    

Rius: ...

Mike: Sparta ¿Saldremos de esta esta bien?

Mayo: No tienes de q preocuparte, saldremos de aquí y buscaremos un nuevo hogar.

Sparta: *Sparta sonrió un poco y asintió con la cabeza*

Mike: seguramente tendremos q deshacernos de uno de ellos intentando salir de aquí Mayo.

Rius: Pero...no sabemos nada mas de ellos aparte de q 4 son hermanos y otro es un amigo o primo.

Mike:..Entonces matemos los a todos...

Mayo: Rius y Sparta no hicieron las practicas de lucha aun Mike...Nosotros 2 solos no podríamos hacer nada contra 5

Mike: tsk...esto va a ser mas difícil de lo q pensaba...

Sparta: ojala haya...algún Vampiro aquí que...entienda como nos...sentimos...

Mayo:..aunque no lo haya saldremos de aquí Sparta...


???:.(...¿algún vampiro q entienda como..nos..sentimos?...)...P-perdonen interrumpirlos pero...debo decirles q...deben estar agradecidos con el amo Timb-

Mike: ¡AH! * se aleja un poco* 

Mayo: Mike...si te asustas de esa manera, dudo q puedas  pelear contra uno de los vampiros aun sabiendo q pueden "tele transportarse" de un lado a otro..

Mike: Cállate Mayonesa...solo me sorprendí >:v

Sparta: pff...

Rius: Oiga seño-

Akane: Akane, mi nombre es Akane 

Rius: oh, entonces Akane, disculpe el grito de mi hermano que hizo que la interrumpiera, si no le importa ¿Podría seguir con lo que nos estaba contando? 

Mike: (...me acabas de dejar mal Rius...)


(¿Y esa forma de hablar Rius? :v yo nunca hable así de bien con alguien :'v)


Akane: Si y gracias por preguntar, decía que...el amo Timba convenció a los demás con dejarlos descansar esta noche, no se la razón de su amabilidad, puede que se sienta un poco mal por ustedes, el amo Timba siempre fue el mas amable de los 4 hermanos.

Mayo: ...??

Mike: ¿Cual es la razón por la que nos dices eso?

Akane: Escuche a uno de sus hermanos decir q no hay ningún vampiro que entienda como se sienta...pero el amo Timba siempre se niega a dañar a otros...solo se que para dar la misma imagen q sus hermanos ha veces no puede negarse...seria muy amable de su parte que a el no lo vieran como uno de los demás...

Rius:...Te salvo de algo?..

???:Yo....yo siento haber mal gastado su tiempo de descanso, por favor no le den importancia a lo q les dije...mis disculpas...*se va*

Sparta:..??...

Mayo:..Si nos contó eso puede q Timba haya ayudado a varias personas... 

Rius...Puede q a ella también... 

Mike: Si pero ya sabéis que...no debemos hacernos ilusiones, no se sabe lo q nos podría pasar...

Mayo: tengan cuidado.. sobre todo ustedes 2 (Sparta y Rius)

Rius:...si..



Continuara 



yeiii por fin publique ;u; 1.000 años para esto :'v

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora