Trollino: recordar que también tendréis que acostumbrados a nuestros horarios
Mike: ¿Me estas jodie***?...
Trollino: De día tendréis que dormir, de noche despiertos...o si no...~vuestro querido hermano Mike os explicara poco a poco lo que os pasara~
Mayo:..¿Mike?......bueno eso no sera un problema, no es como si no hallamos estado despiertos por la noche.
Sparta:*despertándose* *tos* *tos*...agh...que...¿Que ha pasado?
Rius: ¡¡Sparta!!
Sparta: Riu- *tos* *tos* *respira*
Rius: Tienes mal la garganta.....¿No...no hables mucho vale?
Sparta: *asiente*
Musi: Ahora iréis a vuestra habitación para que os acomodéis *da 2 palmadas*
???: ¿Si señor?
Musi: lleva los a su habitación
???: *les mira*.....Si señor.... *empieza a quitarles las esposas y correas* por favor acompañen me y que uno de vosotros coja a su hermano por favor.En la entrada de la habitación
???: es aquí, por favor entren
Mayo: perdone, puedo hacerle una pregunta?
???: si
Mayo: ¿es usted vampiro?
???: ....soy una sirvienta, nada mas.....
Mayo:.... ...
???: por favor, entren
Mayo: si..Narra Mayo
Cuando entramos y vimos la habitación nos entro el asco, las paredes estaban sucias, las camas estaban con polvo, puede que seamos medio lobos pero no vivimos en cuevas y cuando estamos en nuestra forma medio humana no nos gusta lo sucio, somos totalmente limpios, al menos nosotros.
Mayo: *sacude una de las camas* Mike echa aquí a Flex, tiene que descansar.
Mike: ...Esta bien...
Sparta: Mayo...crees...¿Crees que estaremos bien?..
Mayo:..Sparta...¿Te acuerdas de cuando papa nos contó lo de los vampiros cuando eramos pequeños? tu tenias miedo y yo prometí protegerte ¿Verdad? No tienes nada de lo que preocuparte porque estoy aquí, estamos todos juntos en esto y se que algún día saldremos de aquí.
Tranquilos, ya llego su hora de echarme la bronca por no actualizar, me doy asco hasta yo misma por esto, a veces hasta me olvido de que tengo una historia :'v cuando aprenderé, tenia que haberme dado cuenta de lo que podría pasar si creaba una historia, ays que estúpida fue mi yo del pasado, al menos esta historia no la cancelare como la otra de Spartor, AL MENOS, porque me lo pensé pero seria muy kbrona si hago eso, y lo soy también por no publicar quien sabe hace cuanto, hasta tengo que volver a leer la historia desde el principio solo para acordarme.
q kbrona soy de verdad, doy asco :'v