》Adios《

1.3K 124 102
                                    

Todo iba bien aquellos años fuerón lo mejor para aquellos dos niños. Pero algo malo tenía que pasar.

Nuevamente se tenía que dar un golpe en la vida para los pequeños.

Estas vez la madre de Peter desarrollo un cáncer causado por un tumor cerebral, a pesar de los tratamientos llevados todo fue en vano. La señora Quill no tenía mucho tiempo.

Los ultimos días que la señora Quill estaba internada en el hospital, Peter y (T/n) se la pasaban desanimados, tristes, lo unico bueno era que se tenian el uno para el otro.

Una tarde durante el receso, Peter y (T/n) escuchaban una melodía muy tranquila recostados en el cesped.

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Oh can't you see
You belong to me
My poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Since you've gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby, please

Mientras tranquilamente escuchaban aquella canción olvidando por un lado sus problemas, simplemente cerrarón los ojos y tomarón sus manos.

-(T/n) no se que sería de mi vida si no estuvieras conmigo-dijó Peter.

-No lo se Pete, tal vez no estaría con la mejor persona de este universo-dijó la pequeña.

-(T/n)....creo que.....-dijó el niño un poco nervioso.

-¿Qué cosa?-preguntó la niña.

-Creo que estoy enamo-antes de que terminara de hablar escucharón risillas cercanas. Sabían de quien eran esas risas, Naomi.

Ambos niños se levantarón y vierón que el grupo de aquellos mocosos lanzaban piedras a un arbol, trataban de lastimar las aves que se encontraban ahí.

(T/n) y Peter enojados corrierón a deteber aquellos niños.

-¡Oigan que les pasa!-gritó enojada (T/n) quitandole las piedras a uno de los niños.

-Nada que les importe-dijó Joshe quien la empujo y tomó una piedra enorme apunto de lanzarlo a la niña, pero Peter le dió una patada en la entre pierna haciendo que este soltara el objeto.

-¡Maldito idiota me las vas a pagar!-gritó lleno de furia.

Ambos niños fuerón tomados para no moverse.

-Hace tiempo que queria hacer esto-dijó otro niño sacando una navaja.

(T/n) estaba apunto de gritar pero le taparón la boca con una mano para evitar otro incidente.

-Primero que nada hay que provar si esta con un buen filo-dijó Naomi quien tomó un pequeño sapo al cual hace momentos atras.

-¡No dejalo en paz!-gritó Peter.

-¿Tanto alboroto por un estúpido sapo? Dios-dijó la niña y entregó el animal al niño portador de la navaja, el cual se lo enterró haciendo que el pobre animal muriera al instante.

☆︎𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕟𝕕 𝕄𝕖★︎ [𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora