》Los Soberanos《

639 44 6
                                    

Después de tres años, nos volvimos un grupo que ayudaba planetas, los guardianes de la galaxia, los mismos que salvaron de Xandar de un fanático loco del imperio Kree que quería destruir dicho planeta con la gema del poder, pero llegamos a vencerlo, no éramos el mejor equipo del mundo pero si somos una familia, cada uno tiene una historia que contar y ello nos une a todos.

Ahora teníamos el deber de protejer unas baterías anulax de una bestia que deseaba obtenerlas.

-Muy bien chicos, los sensores dicen que pronto aparecerá la bestia y atacaremos-dijo Pete.

-Y será su fin-dijo Gamora.

-Pensé que ibas a usar la espada-dijo Pete.

-Nos enviaron aquí para evitar que una bestia Inter dimensional devore esas baterías ¿y quieres que use una espada?-pregunto.

Bueno la espada es lo tuyo y el laser lo mío pero bueno-dijo Pete.

-(T/n) también usa laser-respondió y luego Pete volteo a mi.

-Ni empieces-dije.

-Pero gritar es lo tuyo, tus poderes Banshee-rió.

-¿No te basta cuando te grito sobre las idioteces que haces?-reí, -a demás, el laser es lo mío también.

-Drax-dijo Gamora, -¿Porque no estas usando el traje de Rocket?

-Tengo pezones sensibles-respondió sin mas. luego Rocket dejo salir una carcajada.

-JAJAJAJAJAJA mis pezones son sensibles-imitó. 

-¿Y tú que haces?-le reclamo al mapache.

-Trato de reparar esto para escuchar música en el trabajo.

-Eso no es fundamental-dijo Drax.

-Culpa a Quill y (T/n) ya que adoran la musica.

-Esta vez estoy con Drax, no es necesario-respondió Pete.

-Oh claro Quill, yo entiendo-dijo guiñando el ojo.

-¡Estas guiñando!-grito Drax. -Demonios, me equivoque de ojo-dijo el mapache.

-A mi no me molesta-dije.

Luego la bestia se hizo presente interrumpiendo nuestra pequeña discusión de equipo, ya saben, algo de todos los días.

-Wow, eso es intenso-dijo Rocket.

-Bueno chicos, ya saben que hacer-dijo Pete y todos empezamos a atacar.

Yo volaba junto Rocket cerca de la boca de la bestia para no devorar las baterías, pero para ser sincera, era difícil ya que sus piel es muy difícil de penetrar con los lasers. Todos estábamos peleando y vi a Groot bailando. 

-¡Groot quítate de ahí que te van a lastimar!-grito Gamora y empezó a saludarme.

-¡Hola!-grite esta vez yo antes de ser golpeada por uno de los tentáculos de la bestia.

-¡Chicos cuidado va expulsar algo de su boca!-grite y empezó a expulsar un gas colorido y raro, no se que clase de criatura era pero realmente nos esta dando problemas. Baje un momento a tomar aire pero luego vi a Drax saltar a boca de la bestia. -¡¿Qué esta haciendo?!-pregunto Quill.

-Dijo que su piel es gruesa por afuera y pensó que adentro seria mas fácil-dijo Gamora.

-Eso es estúpido-dije.

-Es el mismo tipo de grosor-dijo Quill, -¡Eso ya lo se!-dijo Gamora molesta.

-Voy arriba Rocket-dije. -Que no abra la bocota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆︎𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕟𝕕 𝕄𝕖★︎ [𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora