》Knowhere《

1.1K 92 59
                                    

P.D.V de (T/n)
Después de un rato estabamos más tranquilos en la nave de Peter, lamentablemente mi nave estaba en Xandar, probablemente aún estacionado o...se lo habran llevado.

-¡Hey! ¡hey! ¿qué crees que haces pulgoso?-preguntó Peter a Rocket molesto. -No puedes desarmar mi nave sin preguntarme.

Me acerqué he iba tomar lo que estaba haciando. -¿Qué es esto?

-No la toques, es una bomba-me dijo y solté rapidamente la bomba. -¿¡Una bomba?!

-¿Y la dejas así como si nada?- preguntó Pete.

-La iba a meter en una caja-dijo el mapache en defensa.

-Una caja...vaya protección-dije.

-¿Qué tal esta?-preguntó dacando un regalo, lo ví detalladamente y era el regalo que Meredit nos había dado a cada uno. Peter cerró rapidamente el cajon, -¡Deja eso!

-¿Qué?-preguntó el mapache y suspiró.

-¿Y para que la bomba?

-Es por si las cosas se ponen intensas-rió. -Oh por queremos explotar lunas.

-Me gusta la idea-dije riendo.

-Nadie va explotar lunas-dijo Gamora seria.

-Le quitas lo divertido a la vida-murmuró Rocket aun armando la bomba.

Peter se dirigió a la mujer, -Nesecito las coordenadas de tu comprador.

-Vamos en la dirección correcta-respondió.

Me dirigí hacía ellos, -Si vamos a trabajar juntos, deberiamos almenos confiar los unos a los otros-dije tomando el orbe. -Empezando con esto, ¿qué es? ¿una clase de arma letal?

Luego Drax tomó el orbe, -Si es un arma hay que usarlo contra Ronan.

-Baja eso, ¿no ves que nos mataras a todos?-dijo en tono alto Gamora.

-¿O solo a tí homicida?

-¡Te perdoné una vez princesa!

-¡No soy una princesa!

Dios, no se que era peor, esto o las peleas de Charles y Erik hace años atras.

-¡Ey!-gritó Pete llamando su atención, -No me gusta que se peleen en mi nave, estamos juntos hasta cuando nos den el dinero.

-El pago es algo que no me interesa-dijo Drax lanzando el orbe a Peter.

-Genial, más dinero para los cuatro-dijo.

-Yo soy groot.

-Perdón, los cinco.

Todos quedarón en silencio un momento y Gamora habló. -Le dire al comprador que vamos en camino. Luego se detuvó, -Y Quill, tu nave esta sucia-dijo ahora retirandose.

-No te metire Pete, pero ella tiene razón-dije dirigiendome tras ella.

-No saben lo que dicen-dijo Peter, -Con iluminación negra, parecería una pintura abstracta.

-Estas transtornado-dijo Rocket quien era el unico que estaba ahí.

*
Después de que Gamora dejara el mensaje se sentó.

Me acerqué y puse una cancion para matar el aburrimiento.

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Keep your mouth shut, you're squawking like a pink monkey bird
And I'm busting up my brains for the words

☆︎𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕟𝕕 𝕄𝕖★︎ [𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora